Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La nostalgia y los billetes convencieron al Vasco

La Liga Mx funcionará con mejores prácticas y transparencia: Arriola
Foto
▲ Mikel Arriola, quien asumirá el cargo en enero, y Enrique Bonilla, que apoyará en materia de internacionalización, durante la conferencia virtual realizada ayer. Foto @LigaMx

Confirman su arribo como presidente ejecutivo

Estima que su experiencia en el área gubernamental ayudará en la relación con instituciones fiscales

Karla Torrijos
Tigres femenil avanza a su quinta final consecutiva
De La Redacción
De La Redacción
No me gustaría un campeón con tantos foráneos: Trejo

No soy xenófobo, pero no me gustaría un campeón de la Liga Mx con tantos extranjeros, ¡no puedes jugar con ocho o nueve foráneos, son demasiados!, exclama Mario Trejo, quien como directivo hizo bicampeón a los Pumas de la UNAM. No obstante, reconoce que el León ha sido el mejor equipo del futbol mexicano, pero reprueba la composición de su plantel titular.

Autoridades piden ver la final del futbol en casa

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se analiza la posibilidad de realizar un operativo con motivo del partido de la final del Torneo Guardianes 2020 entre Pumas y León, por lo que hizo un llamado a los aficionados del conjunto capitalino a no acudir al estadio de Ciudad Universitaria y quedarse en casa.

Marlene Santos Alejo
Alejandro Cruz y Carlos García
El breakdance se une al programa olímpico

El breakdance formará parte del programa olímpico de París 2024, que también incluirá la escalada, el skateboard y el surf, al tiempo que se eliminará la marcha de 50 kilómetros, anunció el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. La comisión ejecutiva del COI fijó que para la mencionada justa la cifra total de atletas disminuirá en 600 (quedando en 10 mil 500). Añadió que por primera vez habrá paridad de género en el número de participantes.

Cruz Azul presenta seis positivos

Un día después de ser eliminados por Pumas, seis integrantes de Cruz Azul, entre jugadores y staff encabezados por el portero Jesús Corona, dieron positivo a coronavirus, sin presentar síntomas. Así lo dio a conocer ayer la Liga Mx en un comunicado sin revelar los nombres de los contagiados, aunque Corona lo hizo el domingo en sus redes sociales. Los casos se presentan una semana antes de que La Máquina enfrente a Los Ángeles FC en los cuartos de final de Concachampions.

Afp
De la Redacción
Qatar inaugurará estadio en diciembre

Ar Rayyan., Qatar inaugurará su tercer estadio construido para el Mundial 2022 el 18 de diciembre en una final doméstica, reservando la mitad de las plazas (10 mil) a los aficionados que han superado el coronavirus, anunció ayer su federación.

Listas, eliminatorias europeas al Mundial

París. La FIFA realizó ayer el sorteo de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, en las que Italia, Portugal y Alemania tendrán una fase clasificatoria asequible, con Suiza, Serbia y Rumania como principales rivales de sus respectivos grupos. Destaca la presencia de Inglaterra y Polonia en la llave I. Francia tendrá como oponentes a Ucrania y Finlandia, mientras España tendrá a Grecia y Suecia.

Afp
Afp
Messi contra CR7, hoy en Champions

París. Manchester United, PSG y Leipzig se juegan este martes en el grupo H su pase a los octavos de final de la Champions League, en una última jornada, en la que Barcelona y Juventus se disputarán el liderato del sector G, duelo en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se rencontrarán por primera vez desde que el portugués dejó al Real Madrid en 2018.

Afp
De La Redacción
La polémica de la Barby no afectará mi pelea, asegura Lourdes Juárez

Lourdes Juárez recibió algunos privilegios por ser hermana de la Barby. No lo niega, pues sin ese ejemplo asegura que no estaría donde ha llegado. Y ese sitio hoy es el de retadora ante la campeona mundial supermosca Lupita Martínez, el 12 de diciembre en un foro de televisión en la Ciudad de México.

Checo Pérez merece estar en F1: Ross Brawn

Londres. Después de la primera victoria de Sergio Pérez en la Fórmula Uno, al conquistar el Gran Premio de Sakhir, se hizo más evidente la ironía de su futuro incierto en la próxima temporada. El mexicano terminará la campaña con Racing Point, que decidió darle las gracias para suplirlo por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.

Juan Manuel Vázquez
Reuters y Página De La F1