Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el balón rodó como un homenaje a Maradona

Valioso triunfo del Real Madrid en la Champions; Bayern y City, a octavos
Foto
▲ Antes de comenzar el partido entre Real Madrid e Inter de Milán, los jugadores se colocaron en círculo para recordar al Barrilete cósmico. Foto Afp

Minuto de silencio en honor al Pibe de oro

Ap y Afp
Aplazan el Inter-Boca de la Libertadores por muerte del Pelusa
El Puebla sigue en plan grande y derrota al León

Se impone 2-1 en el Cuauhtémoc

Afp y Ap
De la Redacción
Rayados hace oficial la salida de Mohamed

Monterrey anunció ayer la destitución del entrenador Antonio Mohamed, tres días después de la sorpresiva eliminación que sufrió Rayados en el repechaje de la Liga Mx ante Puebla. Por medio de un comunicado, el club regiomontano informó que, por mutuo acuerdo, el argentino deja la dirección técnica, luego de tres torneos al frente del equipo, en donde consiguió el título Apertura 2019 y la Copa Mx en este año. En su segunda etapa con los Rayados, logró 25 victorias, 16 empates y 11 derrotas.

Palmeiras aventaja en la Libertadores

Manta. Palmeiras logró de visitante una cómoda victoria 3-1 sobre el ecuatoriano Delfín en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputó ayer en el puerto de Manta. Los goles de la victoria paulista fueron obra de Menino, Rony y Zé Rafael. Con esta clara ventaja, el club brasileño aguarda por liquidar la serie la próxima semana en São Paulo. Por su parte, Independiente de Valle no hizo valer su localía en Ecuador al empatar a cero ante el Nacional de Uruguay.

De la Redacción
Afp
Diego Costa sufre una trombosis venosa

Madrid. El delantero Diego Costa sufrió una trombosis venosa en su pierna derecha, informó ayer el Atlético de Madrid, aunque no mencionó el tiempo de baja del jugador, afirmando que está pendiente de evolución. Costa reapareció el fin de semana en la victoria sobre el Barcelona en la Liga.

Ciclista Salazar, nueva campeona nacional

Yareli Salazar se adjudicó la medalla de oro en persecución individual en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, con sede en Aguascalientes. La sinaloense, quien ya tiene su boleto asegurado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba omniun, aseguró al término de la competencia que, pese a que esta modalidad no es su especialidad, la entrené y salió el resultado. La también campeona centroamericana y medallista panamericana regresó a las competencias, luego de superar una cirugía de hombro en febrero, así como una extracción de apéndice en julio.

Reuters
De la Redacción
Exigen en foro el fin del hostigamiento y la violencia contra la mujer en el deporte

Participan Atletas, entrenadoras y servidoras públicas

Promueven protocolos y compromisos para sancionar esos abusos

La NFL pospone el Cuervos-Acereros del Día de Acción de Gracias por Covid

Los Ángeles . El partido de hoy en la liga de futbol americano NFL por el Día de Acción de Gracia entre los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore, fue pospuesto por un brote de Covid-19 que afecta a los protagonistas del duelo.

Abril del Río
Afp
Descalifican a tres pesistas rumanos; dos obtuvieron medallas en Londres 2012

Lausana. Tres pesistas rumanos fueron descalificados retroactivamente de los Juegos de 2012 de Londres, entre ellos dos medallistas, tras nuevos análisis que revelaron sustancias prohibidas en sus muestras de orina, anunció el Comité Olímpico Internacional.

Al cierre
Guadalajara vence 1-0 al América en el duelo de ida

Con un golazo de Cristian Calderón, Chivas tomó ventaja en la serie de cuartos de final del torneo Guardianes 2020 tras vencer 1-0 al América en el clásico nacional, este miércoles en el duelo de ida disputado en el estadio Akron, que contó con la presencia de cerca de siete mil aficionados y donde se guardó un minuto de silencio en honor al recién fallecido Diego Armando Maradona.

Afp y Ap
De la Redacción