Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y la fiera de Ferretti fue domada

Con un juego contundente, La Máquina saca ventaja a Tigres
Foto
▲ Los celestes celebran el triunfo y esperan finiquitar la eliminatoria el domingo en el partido de vuelta en el estadio Azteca. Foto Jam Media

Se impone 3-1 en su visita al Volcán

Goles de Escobar, Rodríguez y Romo; Pizarro descontó por los felinos

De La Redacción
Diego tenía alma de niño y espíritu combativo: Mario García
El Chucky Lozano anota en el triunfo del Nápoles

Arsenal y Leicester avanzan a la siguiente ronda

Erendira Palma Hernández
Afp
La presión del clásico sólo nos motiva, asegura Daniela Espinosa

Daniela Espinosa, delantera del club América, aseguró que a su equipo no le genera presión disputar ante Chivas la serie más atractiva de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil, la cual iniciará hoy con el partido de ida, y afirmó que al igual que el plantel varonil, saben de la importancia de ganar el clásico nacional, por lo que darán su máximo esfuerzo para tratar de avanzar a la siguiente ronda.

En Chivas aún no cantamos victoria, dice Gudiño

Raúl Gudiño, portero de Chivas, aseguró que su equipo aún no debe cantar victoria tras el triunfo 1-0 ante el América, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, pues todavía tiene que disputar 90 minutos para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Protesta antiracista en el futbol francés

París. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Benjamin Mendy, campeones mundiales con Francia en 2018, reaccionaron en redes sociales con indignación a un video en el que se ve a un productor musical negro siendo golpeado por tres agentes de la policía en París, el pasado fin de semana. Me duele mi Francia, escribió Griezmann respecto a lo sucedido y aludiendo al ministro del Interior del país, Gérald Darmanin. El ser humano... ¡es capaz de hacer cosas inhumanas!, lamentó Umtiti, en tanto que Mbappé se refirió al video como “insoportable...de violencia inasumible. Stop al racismo”.

Coleman apela veto por dopaje

Lausana. El velocista estadunidense Christian Coleman, vigente campeón mundial de los 100 metros planos, presentó una apelación contra el veto por dos años que le fue impuesto por saltarse múltiples pruebas antidopaje, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo. El organismo también recibió un recurso de World Athletics, rector del atletismo mundial, contra el fallo que absuelve a la monarca de los 400 metros planos, Salwa Eid Naser a causa de un tecnicismo, pese a que enfrenta cargos similares a los de Coleman. Ambos veredictos tendrán gran impacto en dos de las pruebas más esperadas en los Olímpicos de Tokio.

Afp
Afp
Red Bull, la única opción para Checo

Sergio Pérez insistió en el ultimátum para su posible contrato en Red Bull, lo que considera su única opción para continuar en la Fórmula 1 en 2021 y que en caso de no seguir se tomará un año alejado del deporte motor. Si no tengo la Fórmula 1, no me veo haciendo nada más, dijo previo al Gran Premio de Barhéin. Tengo claro lo que quiero hacer: el plan A es seguir adelante y el B será detenerme por un año, ver cómo me siento sin correr, si realmente lo extraño, si quiero volver o si hay otra serie que me interesa hacer.

Gremio se impone 2-0 al Guaraní

Asunción. Con goles de Jean Pyerre (56) y Pepé (86), el Gremio de Brasil venció 2-0 al Guaraní de Paraguay y tomó la delantera en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La revancha será el 3 de diciembre en Porto Alegre. El ganador enfrentará en cuartos al Santos de Brasil o al ecuatoriano Liga de Quito.

De la Redacción
Afp
Washington apalea 41-16 a los Vaqueros

Houston apabulla a Detroit

Fidel Kuri mantendrá el estadio Luis Pirata Fuente

El juzgado tercero de distrito en el estado de Veracruz, otorgó una suspensión provisional a Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, que ordena la devolución de todos los bienes, entre ellos el estadio Luis Pirata Fuente.

De La Redacción y Ap
Cesar Arellano García
Al cierre
En partido de ida, Pumas derrota 1-0 a Pachuca

El Tuzo Víctor Guzmán falló un penal

De La Redacción