Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alfaro, promotor de la inmunidad rebaño

Tunden en redes al gobernador Alfaro por apertura del estadio para el Chivas-América
Foto
▲ Fernando Beltrán dijo que en el clásico nacional es el momento justo para demostrar de qué está hecho Chivas. Foto Jam Media

Directiva reduce aforo al 12 por ciento

Pese a todo lo que ha vivido el club este torneo, no nos sentimos menos y en mentalidad vamos un paso arriba para el duelo de esta noche ante las Águilas, asegura Beltrán

Juan Carlos G. Partida, corresponsal, y Marlene Santos A.
Eliminar al Guadalajara no garantiza el título: Gío dos Santos
Barça, Juve, Sevilla y Chelsea, a octavos de final en la Champions

Los catalanes golean 4-0 al Dínamo de Kiev

Karla Torrijos
Ap y Afp
Jesús Ramírez pide a Pumas mantener el nivel en la liguilla

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, aseguró que luego de conseguir la clasificación a la liguilla, el equipo debe mantener los pies sobre la tierra para cumplir las siguientes metas, por lo cual, destacó que en la serie de cuartos de final ante Pachuca, los felinos deben continuar con el buen nivel mostrado durante todo el semestre.

Puebla recibirá al León sin aficionados en las gradas

A pesar de que la Liga Mx dio luz verde para el regreso del público a los estadios de futbol, el partido de hoy en el Cuauhtémoc, entre Puebla y León se disputará a puerta cerrada, después de que el gobernador poblano dijo que no existen las condiciones para abrir por la pandemia de Covid-19.

Karla Torrijos
De la Redacción
Detienen en Mérida al pelotero Arozarena

Mérida. El cubano Randy Arozarena, figura de los Rays de Tampa Bay en la pasada postemporada y en la Serie Mundial de beisbol, fue detenido ayer en esta ciudad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, después de recibir un aviso por parte de su ex pareja, quien anteriormente ya había interpuesto una denuncia por amenazas y falta en sus obligaciones familiares. Arozarena visitó a su ex pareja, a la cual presuntamente amenazó con una pistola de 9mm en un intento por quedarse con la hija de ambos. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes reportaron el hecho. Poco después llegaron los uniformados y se llevaron a Randy a la cárcel. El torpedero podría enfrentar un largo proceso judicial. Las leyes locales establecen penas de dos y hasta cinco años para quienes ejecuten violencia intrafamiliar.

Peyton Manning, entre semifinalistas al Salón de la Fama

Nueva York. El mariscal Peyton Manning, el safety Charles Woodson y el receptor Calvin Johnson sobresalen dentro de los elegibles que aparecen en la lista de 25 semifinalistas al Salón de la Fama 2021 de la NFL. El grupo será reducido a 15 finalistas durante la semana del Supertazón en febrero. La ceremonia, programada para agosto, también incluirá a la clase 2020, la cual se pospuso por la pandemia.

Luis A. Boffil
Ap
Bravos fichan al pitcher Morton

Atlanta. Los Bravos de Atlanta añadieron ayer otro brazo con experiencia a su rotación abridora al adquirir a Charlie Morton con un contrato de 15 millones de dólares por una temporada. El derecho de 37 años, dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, se suma a los Bravos tras ser pieza importante de Tampa Bay para alcanzar la Serie Mundial.

River rescata agónico empate en Brasil

Con gol del chileno Paulo César Díaz en los minutos de compensación, River Plate rescató de visitante un importante empate 1-1 ante el Atlético Paranaense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Santos de Brasil doblegó 2-1 a la Liga de Quito, en Ecuador.

Ap
Afp
Tokio, firme como sede de los Juegos Olímpicos pese a repunte del Covid-19

Se realizarán, incluso con público, afirma gobernadora Koike

Elsa García se sobrepone al virus y busca cerrar su carrera en la justa veraniega

En busca de un boleto a los Juegos de Tokio, su última cita olímpica, la gimnasta Elsa García mantiene una actitud positiva excepcional en medio de la pandemia por el Covid-19, virus que contrajo y que complicó su preparación; los síntomas la postraron en cama dos semanas y dos más de recuperación, tiempo que se sumó a los tres a cuatro meses sin entrenamiento formal.

Reuters y Ap
Abril del Río
En el basquetbol nos preparamos para la adversidad de 2021, asegura Sergio Gánem

El mundo espera que el próximo año sea mejor que este. Pero la incertidumbre con la pandemia no permite ser ingenuos. El presidente de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Sergio Gánem, lo advierte, incluso con el éxito alcanzado al sacar adelante una temporada atípica. Aun así, preparan el campeonato 2021 para enfrentar un escenario similar al de 2020.

Juan Manuel Vázquez