Estados
Ver día anteriorMartes 3 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Durango, de regreso al semáforo rojo por repunte del Covid-19
Foto
s Médicos del Hospital General 450 de la Secretaría de Salud en la capital de Durango atienden a un paciente de Covid-19. Durante octubre se reportaron en la entidad 5 mil 448 contagios, por lo cual las autoridades decretaron el regreso al semáforo rojo. Foto Saúl Maldonado Foto Saúl Maldonado

Mueren siete médicos

Tamaulipas estará en emergencia sanitaria por lo que resta del año

Saúl Maldonado, Carlos Figueroa y Martín Sánchez
Pavlovich da positivo; van 13 gobernadores
Lista de espera en hospitales públicos y privados de Chihuahua

Clínicas públicas y privadas de la capital de Chihuahua abrieron ayer listas de espera para pacientes de Covid-19 que requieren hospitalización. El servicio no se negará; sin embargo, se tendrá que esperar por una cama, dio a conocer Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud estatal.

Cristina Gómez Lima
Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Veracruz: mil 200 afectados por aguaceros; emiten alerta en Tabasco
Foto
▲ Elementos del Ejército Mexicano auxilian a habitantes del municipio veracruzano de Agua Dulce, luego del desbordamiento del río Aguadulcita provocado por las lluvias del frente frío número 9. Foto Eirinet Gómez
La violencia dejó viudas a 15% de las mujeres en 14 municipios de Guerrero

Siembran amapola para subsistir

Carecen de oportunidades de desarrollo, señala el OPDS

Eirinet Gómez y René A. López
Sergio Ocampo Arista
A consulta, reforzar acciones contra el Covid-19: Astudillo

Chilpancingo, Gro., Con la finalidad de conocer la opinión de los habitantes de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala y Atoyac, que han reportado más casos de Covid-19, y determinar si las medidas preventivas se endurecen, el gobernador Héctor Astudillo Flores propuso realizar una encuesta.

Sólo el crimen organizado visibiliza a los adolescentes de la sierra

Chilpancingo, Gro., Al ponerse todo el equipo de los grupos criminales, los adolescentes de la Sierra Madre del Sur se sienten realizados. Pertenecer a un grupo armado es un espacio para hacerte visible. Por eso hay muchos jóvenes que se sienten bien con uniforme nuevo, botas buenas, como si fueran militares, afirmó una dirigente del Observatorio por la Paz y el Desarrollo de la Sierra (OPDS) que solicitó permanecer anónima.

Sergio Ocampo Arista
Sergio Ocampo Arista