Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas se están convirtiendo en un rebaño indomable

La indisciplina no es exclusiva de Chivas, sino de todo el futbol: Sosa
Foto
▲ El Guadalajara separó del plantel a Dieter Villalpando para que solucione un problema legal originado cuando asistió a una fiesta tras ganar el clásico tapatío. Foto Jam Media

Puedes aconsejar o castigar a los jugadores

Marlene Santos Alejo
Alistan burbuja para Concachampions del 15 al 22 de diciembre en EU
Ap y Afp
De La Redacción
Ajax reporta 11 bajas para la Champions por Covid

París. Con apenas un punto en dos partidos, el Real Madrid se mide este martes al Inter de Milán con la misión de corregir el rumbo en la Liga de Campeones, en una tercera jornada en la que Bayern Múnich y Manchester City persiguen un tercer triunfo.

Mánager de Cobrita Luna defiende su triunfo limpio

Yulihan Cobrita Luna derrotó de forma contundente a Mariana Juárez el sábado en Cancún y se convirtió en la nueva campeona mundial de peso gallo. La evidencia de la victoria quedó plasmada en el rostro inflamado de la Barby por el castigo de los puños de la nueva monarca. Sin embargo, no aceptó el veredicto y acusó a su rival de hacer trampa con los guantes.

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Diego Maradona fue internado en La Plata por bajón anímico

Buenos Aires., El argentino Diego Armando Maradona fue ingresado este lunes a una clínica privada en la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, para someterlo a chequeos médicos. Su doctor, Leopoldo Luque, reveló que la hospitalización tiene que ver con un bajón en su estado emocional y negó que se deba a alguna adicción. Lo que presentó fue un cuadro de deshidratación y anemia. Notamos un bajón, principalmente anímico, que le afectó la alimentación, aseguró Luque afuera del sanatorio. Diego está bien, si quiere se para y se va. No es grave ni de urgencia, descartando también un posible caso de Covid-19. El actual técnico de Gimnasia y Esgrima acudió el viernes a dirigir a sus jugadores, pero tras permanecer unos minutos en la cancha se retiró ayudado por sus asistentes. Se le vio con muchas dificultades para caminar.

UEFA analiza realizar la Euro en Rusia

Moscú., La UEFA está considerando la posibilidad de celebrar la Eurocopa, que se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus, en Rusia, sede de la pasada Copa del Mundo, comunicó el diario Le Parisien. Añade que al seguir de cerca la crisis sanitaria, el organismo sabe muy bien que es imposible organizar una competición en 12 ciudades, según lo planeado. Una fuente de la UEFA declaró a Sputnik que de momento está previsto que el torneo se realice de acuerdo con el escenario inicial, pero es posible que los partidos se celebren en un solo país.

Afp
Sputnik
Vence Leicester al Leeds y es sublíder

Londres. El Leicester saltó a la segunda posición de la Liga Premier tras golear ayer 4-1 a un Leeds en crisis, en el cierre de la fecha siete, y se encuentra a un punto del líder Liverpool, que tiene 16 unidades. El Fulham venció 2-0 al West Brom.

Infantino sigue en cuarentena

Zúrich. El Presidente De La Fifa, Gianni Infantino, Continúa En Aislamiento Tras Dar Positivo En La Prueba De Covid-19, El Cual Padece Desde El Miércoles Pasado. Me Siento Mejor, Pero Todavía Tengo Algunos Síntomas Leves, Afirmó En Una Declaración Divulgada Este Lunes Por La Fifa. El Organismo Rector Del Balompié Mundial Comunicó La Semana Anterior Que Infantino Estaría Al Menos 10 Días En Confinamiento.

Afp
Pl
Ganar el PND, un gran compromiso, señala Marinov

Stefan Marinov Diankov se quedó en México desde hace tres décadas porque sabía que en Bulgaria no tenía oportunidades; ahora está satisfecho de su trabajo y agradecido con un país que lo adoptó. Al ganar el Premio Nacional del Deporte (PND) asume el desafío de seguir trabajando en pos de la medalla olímpica con Yahel Castillo y Juan Celaya en los sincronizados tres metros, así como continuar impulsando a más jóvenes en los clavados.

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Más brotes de Covid en la NFL

El cornerback all-pro de los Cuervos de Baltimore Marlon Humphrey anunció que fue diagnosticado con coronavirus y varios otros equipos de la NFL reportaron pruebas positivas, generando más preocupaciones en una organización que intenta completar su temporada en medio de la pandemia. Los Empacadores de Green Bay también informaron de un jugador contagiado y el entrenador de Arizona, Kliff Kingsbury, confirmó que dos elementos de su equipo fueron diagnosticados el fin de semana. Además, los Cafés de Cleveland realizaron sus reuniones ayer de forma remota después de que un futbolista comunicó que presenta síntomas relacionados con Covid-19. Fue una jornada complicada para la liga a medida que se aproxima el punto medio de una campaña en la que su calendario ya tuvo que sufrir cambios debido a brotes del nuevo virus.

Nadal enfrentará a Feliciano López en el Masters de París

París. Rafael Nadal, vigente campeón de Roland Garros y número dos del mundo, comenzará el Masters 1000 de París-Bercy contra su compatriota Feliciano López, quien derrotó ayer en primera ronda al serbio Filip Krajinovic por 7-6 (13/11), 6-1. Fue en general una buena jornada para el tenis ibérico, ya que Pablo Carreño y Alejandro Davidovich lograron clasificar para la segunda ronda tras superar al francés Hugo Gaston y al ruso Karen Kachanov, respectivamente. La otra cara de la moneda se dio con la eliminación de Albert Ramos y los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria en el torneo que se realiza sin público.

Ap
Afp
Comenzaron audiencias sobre dopaje en Rusia

Lausana. La audiencia de cuatro días en el caso legal que podría despojar la identidad a Rusia en los próximos dos Juegos Olímpicos, así como cuatro años de campeonatos mundiales por una trama de dopaje, inició ayer. El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó que el litigio entre la Agencia Mundial Antidopaje y su afiliada rusa (Rusada) comenzó en un sitio no identificado en Lausana. Varios de los participantes, entre ellos tres jueces, comparecieron de manera virtual. Las autoridades rusas niegan las acusaciones y apuntan a una conspiración en Occidente con el fin de impedir que sus deportistas participen en las grandes competencias.

Al cierre
León confirma liderato general al vencer a Santos
Foto
▲ Rodolfo Cota perdió duelo con Julio Furch, pero los leoneses ganaron 2-1 a Santos. Foto Afp
Ap
De la Redacción
Al cierre
Bucaneros remonta; gana 25-23 a Gigantes

Tom Brady se recuperó de un inicio complicado y los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 25-23 a los Gigantes de Nueva York, en una noche memorable para el mariscal que recuperó la cima de pases de anotación en la NFL –con 561– en el duelo que sostiene con Drew Brees, de Nueva Orleans, quien el domingo llegó a 560.

De la Redacción