Estados
Ver día anteriorSábado 24 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid-19
Foto
▲ Personal médico del Hospital General de Ciudad Juárez protestó ayer afuera de la institución para exigir a las autoridades de salud de Chihuahua dotarlos de equipo de protección, pruebas gratuitas de Covid-19 y medicamentos pues están expuestos a ser contagiados por los pacientes. Foto Cuartoscuro

En Hospital de Juárez, 24 enfermeros incapacitados

Rubén Villalpando y Javier Santos
En un día, 456 nuevos contagiados de coronavirus en la entidad
Jesús Estrada
De Los Corresponsales
Histórico nacimiento de tortugas golfinas en Sonora

Pitiquito, Son., Ante la baja actividad humana por la pandemia, en la playa Mancha Blanca del Desemboque, comunidad seri (comcáac), se registró el nacimiento de mil 299 tortugas golfinas, la eclosión más grande en la historia. Esta reproducción de la especie en peligro de extinción fue posible por la baja actividad humana en las playas, turismo y pesca, las cuales se detuvieron como medida para evitar contagios de Covid-19.

Gobierno de Oaxaca homenajea a 23 médicos fallecidos por coronavirus

Con un toque de silencio, el gobierno de Oaxaca rindió homenaje a los 23 médicos que han fallecido en el estado a causa de la pandemia; hoy el pueblo de Oaxaca rinde homenaje a los oaxaqueños que han estado en la primera línea de batalla, a quienes siguen dando la pelea y a quienes ya no están entre nosotros, expresó el gobernador Alejandro Murat.

Cristina Gómez Lima
Jorge A. Pérez Alfonso Irene Sánchez y René Ramón
De La Redacción
Jesús Estrada
Cesan a 500 empleados del ayuntamiento de Cuernavaca

Cuernavaca, Mor., Trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca denunciaron que unas 500 personas fueron despedidas de manera arbitraria desde los primeros días de octubre, por lo que acudirán al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para que el gobierno que encabeza el edil morenista Antonio Villalobos Adán, les entregue su liquidación de acuerdo con la ley.

Queman 13 postes de cámaras de vigilancia en Guadalajara

Trece postes con cámaras de videovigilancia ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, fueron dañados e incendiados por presuntos grupos criminales, lo que afectó su funcionamiento, informó el gobierno estatal.

Rubicela Morelos Cruz
De La Redacción