Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los años pasan y el mundo sigue rendido ante su majestad Pelé

El futbol celebra la vida, gloria y legado de Pelé, rey del deporte más popular

El brasileño agradece tantas muestras de cariño

Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida, escribió Maradona

Afp
Real Madrid busca victoria balsámica ante el Barça
Chivas, Rayados y Pumas, con la mala suerte de enfrentarnos ahora: Yotún

Reportan más casos de covid en el Guadalajara

Afp
Karla Torrijos
Árbitros son menoscabados y eso pasará factura: Núñez

Altivo, Miguel Herrera espera al borde de la cancha para encarar a César Ramos Palazuelos, quien responde con una frase que hace recordar una final perdida al técnico del América. La escena, presentada en la jornada 14, pareciera ser un clásico de cada torneo, donde el timonel de las Águilas reclama a los árbitros e incluso ha sido sancionado en varias ocasiones.

El repechaje sólo inhibe la competencia, dice Herrera

El formato de repechaje en esta temporada en la Liga Mx sirve de poco para aumentar el nivel, pero beneficia a las televisoras y patrocinadores afectados por la pandemia de Covid-19, aceptó Miguel Herrera, técnico del América. Involucrado en un enfrentamiento con los silbantes, el timonel aseguró que no soy culpable de la ausencia de César Ramos Palazuelos en las designaciones arbitrales en la jornada 15 del torneo Guardianes 2020.

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Declaran culpable a João Maleck

El futbolista João Maleck fue declarado culpable por el tribunal de enjuiciamiento del penal de Puente Grande, por el homicidio de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el 23 de junio de 2019 en Zapopan, Jalisco.Tras tres días de desahogo de pruebas, se dictó el veredicto en contra de Maleck, quien conocerá la condena en las siguientes semanas en otra audiencia. Ingresó a prisión preventiva desde el 24 de junio de 2019, por lo que la sentencia se le restará el casi año y medio que lleva detenido.

Leeds sigue con buen paso en la Premier

Birmingham. El Leeds puso fin al inicio perfecto del Aston Villa en la Liga Premier al vencerlo ayer 3-0 y evitó que se quedara con el primer lugar del torneo. Por su parte, Patrick Bamford, quien marcó los tres goles del encuentro, acumula seis goles en la liga inglesa y el equipo de Marcelo Bielsa continúa su impactante regreso a la Primera División.

De la Redacción
Ap
Bennett se queda con la cuarta etapa en la Vuelta de España

Ejea de los Caballeros. El ciclista irlandés Sam Bennett ganó un cierre de sprint en la cuarta etapa de la Vuelta de España, mientras el campeón defensor Primoz Roglic mantuvo la casaca roja de líder general. Después de ser colocado en posición por sus compañeros de Deceuninck-Quick Step, Bennett se mantuvo cerca de Jasper Philipsen en la punta y se enfiló a la meta a toda marcha para apuntarse la victoria. Roglic mantuvo una ventaja de cinco segundos sobre Dan Martin en la general. El ecuatoriano Richard Carapaz permaneció en el tercer lugar, 13 segundos detrás del líder, y Enric Mas se colocó 32 segundos debajo de Roglic.

Cerny conquista la decimonovena fase del Giro

Asti. El ciclista checo Josef Cerny (CCC) conquistó en Asti la decimonovena etapa del Giro de Italia, acortada en unos 130 kilómetros tras un movimiento de protesta del pelotón previo a la salida. El holandés Wilco Kelderman conservó la maglia rosa del líder la víspera de la última etapa de montaña y a dos días del final de la ronda italiana en Milán. Cerny se impuso en solitario con una veintena de segundos de ventaja sobre el belga Victor Campenaerts al término de los 124 kilómetros, con una salida cambiada de Morbegno a Abbiategrasso.

Ap
Afp
Accidentados ensayos en el Gran Premio de Portugal

Bottas, el más veloz en el nuevo circuito de F1

Pese a pandemia, el ciclismo mexicano cumplirá con campeonatos nacionales

Al margen de lo que indique el Semáforo Covid, el ciclismo mexicano continúa practicándose a todos los niveles porque es una actividad al aire libre, y en el plano de competencia cumplirá con los campeonatos nacionales en el plazo establecido por la Unión Ciclista Internacional (UCI), antes del 31 de diciembre, para que los pedalistas puedan entrar al sistema de puntaje.

Afp
Abril del Río
Japón reforzará cerco sanitario rumbo a los JO

Tokio. Japón reforzará las medidas de seguridad para los participantes y espectadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio para evitar la propagación del coronavirus, anunció ayer el primer ministro, Yoshihide Suga.

Sputnik y Afp
Afp
Al cierre
Con triunfo en Puebla, León asegura el liderato

Sin mostrar su mejor versión, el club León logró vencer 2-1 al Puebla, con lo que se consolidó como líder general del torneo Guardianes 2020, ayer en el duelo inaugural de la jornada 15, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Al cierre
Gallo Estrada noquea a Príncipe Cuadras y retiene título mundial

Juan Francisco Gallo Estrada retuvo el título mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo tras noquear a Carlos Príncipe Cuadras en el undécimo round, ayer en una contienda a puerta cerrada en la Ciudad de México. En una pelea que se convirtió en auténtica guerra, Cuadras lanzó los mejores golpes al inicio, incluso mandó al Gallo a la lona en el tercer asalto; sin embargo, éste revirtió la situación y comenzó a castigar de más al Príncipe, hasta que logró noquearlo en el penúltimo episodio.

De La Redacción
De La Redacción