Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La selección de Holanda menosprecia al Tri, ¿tendrá razón?

Holanda guardará a sus figuras contra México, adelanta De Boer
Foto
▲ El técnico resaltó la carga de trabajo de sus dirigidos. Foto Jam Media

Admite que hubiera preferido no tener este juego

Disputarán partidos importantes ante Bosnia e Italia, explica

De La Redacción
El Tri debe aprovechar que enfrenta a un rival de jerarquía: Sosa
Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Un autogol da el triunfo 1-0 a las Diablas sobre San Luis

Gracias a un autogol, Toluca consiguió su tercer triunfo en el torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil al derrotar 1-0 al Atlético de San Luis, este lunes en duelo correspondiente a la jornada nueve, disputado en Metepec.

Dodgers ante Astros será la Serie Mundial, dice AMLO

Después de una práctica de bateo en un parque de beisbol, deporte al que es aficionado, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció sus pronósticos sobre la postemporada en las Grandes Ligas, augurando que llegarán a la Serie Mundial los Astros de Houston, por la Liga Americana, y los Dodgers de Los Ángeles, por la Liga Nacional.

De La Redacción
De la Redacción
Severa lesión deja fuera a Charlyn Corral
Foto
▲ La delantera mexicana tendrá que ser operada de la rodilla izquierda. Foto @AtletiFemenino
Houston se lleva el primero de la serie

Los Ángeles. El puertorriqueño Carlos Correa conectó ayer dos cuadrangulares y remolcó cuatro anotaciones en la victoria de los Astros de Houston 10-5 sobre los Atléticos de Oakland, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana. Con la conquista de ayer y las dos previas ante los Mellizos de Minnesota en la ronda de comodines, los Astros no conocen la derrota durante la postemporada.

Europa Press
Ap
Texanos despiden a Bill O’Brien

Houston. Los Texanos despidieron ayer al entrenador en jefe y gerente general Bill O’Brien, tras el pobre desempeño de la franquicia en la presente temporada de la NFL, donde ostentan una marca de 0-4 por primera vez desde 2008. O’Brien se encontraba en su séptima campaña en Houston, donde acumuló 100 victorias y 52 derrotas. Ganó en cuatro ocasiones la División Sur de la Conferencia Americana.

Boy, nuevo timonel del Mazatlán

El Mazatlán FC confirmó este lunes que Tomás Boy será su nuevo entrenador en lo que resta del torneo Guardianes 2020, tras la salida de Juan Francisco Palencia el pasado sábado. Boy, quien ha trabajado en tres ocasiones con la directiva del extinto Monarcas Morelia, ahora Mazatlán, volverá a la actividad luego de su paso por Chivas, club al que dirigió en 2019. El conjunto sinaloense se ubica en el penúltimo sitio, con sólo 10 unidades.

Ap
De la Redacción
Manchester United ficha a Cavani

Londres. El Manchester United acaparó la atención en el cierre del mercado al fichar a Edinson Cavani. Proveniente del PSG, el uruguayo llegó de forma gratuita y firmó por un año. Además, los Red Devils reforzaron su defensa con la incorporación del brasileño Alex Telles, procedente del Porto.

Maganda, separado por saltar protocolo

Por conducto de la Comisión de Arbitraje, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el silbante Adalid Maganda incumplió los protocolos de salud al dirigir un partido amateur sin consentimiento de la FMF. Maganda fue separado de los entrenamientos y no podrá pitar en ninguna competencia hasta que se den los resultados de su examen a Covid-19 y sean negativos.

Ap
De la Redacción
Mi padre decidió no robarme cámara, dice José Luis Castillo

La afición no ha sido hostil con José Luis Castillo júnior, hijo del ex campeón del mismo nombre. Quizás, supone, no lo persigue la pesada sombra de un boxeador legendario o uno cuya fama sobrepasa lo tolerable en la vida común. También, y sólo especula, se debe a que no ha tenido tanta proyección y el público no lo tiene bajo la lupa severa de las expectativas.

Reuters, Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Pacheco, sin temor de enfrentar a africanos en el maratón

El coahuilense Joel Pacheco, seleccionado a los Juegos Olímpicos de Tokio, está con las ansias de competir ya, y lo hará pronto, pues en los próximos días viajará a la ciudad polaca de Gydnia para correr el Mundial de Medio Maratón, el 17 de este mes.

Al cierre
Jefes y Empacadores siguen invictos tras vencer a Patriotas y Halcones

Kansas City., Tyreek Hill y Mecole Hardman lograron recepciones de anotación y la defensiva de Kansas City contuvo el ataque de Nueva Inglaterra, que padeció la ausencia del mariscal Cam Newton y del running back Sony Michel en el triunfo de los Jefes 26-10 sobre los Patriotas para seguir invictos en la conclusión de la semana cuatro con doble jornada, donde los Empacadores de Green Bay siguen con paso perfecto al vencer 30-16 a los Halcones de Atlanta, que no conocen la victoria.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Al cierre
Yanquis apalea 9-3 a Tampa Bay

San Diego., Con cuatro jonrones, uno de ellos con casa llena, de Giancarlo Stanton en la novena entrada, los Yanquis de Nueva York se impusieron 9-3 a los Rays de Tampa Bay iniciando la serie divisional de la Liga Americana con el pie derecho.

Afp