Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México gana la Copa del Mundo... pero en ciclismo

El ciclomontañista Gerardo Ulloa hace historia en la Copa del Mundo
Foto
▲ El campeón panamericano de Lima 2019 dedicó el triunfo a su familia y a todo México, tras ganar la prueba de circuito corto en la justa que se realiza en República Checa. Foto netaagenciadeportiva.com

Daniela campuzano finaliza en el lugar 13

El mexicano supera todas las adversidades para imponerse a los franceses Marotte y Koretzky

De la redacción
Novak Djokovic y Karolina Pliskova avanzan en Roland Garros
Los Chávez aún lloran la derrota y sigue Canelo, advierte Cázares

En su época de amateur venció al pelirrojo

Afp
Juan Manuel Vázquez
Messi asume errores y pide unidad en el Barça

Barcelona. Una humillante goleada y el amago de renuncia del astro Leo Messi provocaron una crisis en el Barcelona que parecía dejar en una situación muy frágil a la institución. Resueltos los desencuentros, el rosarino asume sus errores y pide unidad para fortalecer al club.

Liga Mx afina el protocolo para el retorno de público

La Liga Mx analiza la forma en que se dará el regreso del público a los estadios de futbol, señaló el titular de la Primera División, Enrique Bonilla, quien manifestó que están trabajando en los últimos detalles del protocolo a cumplir para abrir los inmuebles, una vez que la crisis por la pandemia del Covid-19 ha disminuido.

Dpa y Ap
De la Redacción
Romo permite el triunfo de los Astros

Los Astros de Houston vencieron 4-1 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego en la serie de comodines de la Liga Americana de las Grandes Ligas de beisbol, donde avanza el primero en llegar a dos triunfos. Houston consiguió la victoria en la última entrada al concretar tres carreras. Sergio Romo, cerrador mexicano, permitió las anotaciones en el desenlace del encuentro y se llevó la derrota. En tanto, los Medias Blancas de Chicago y las Mantarrayas de Tampa Bay, con la segunda mejor marca de la MLB, doblegaron a los Azulejos de Toronto (3-1) y a los Atléticos de Oakland (4-1), respectivamente, en el joven circuito.

La NFL confirma brote de Covid-19 en los Titanes

Los Titanes de Tennessee suspendieron todas sus actividades presenciales hasta el viernes, luego de que la NFL informó ayer que tres jugadores del equipo y otros cinco empleados dieron positivo por coronavirus, el primer brote confirmado en la Liga. El duelo del domingo de los Titanes ante los Acereros está en duda. La NFL difundió un comunicado en el que señaló que, además, los Vikingos de Minnesota suspendieron sus prácticas tras su enfrentamiento con los Tennessee el fin de semana. Los Vikingos no han recibido ningún resultado.

De la redacción
Ap
Heat y Lakers inician la batalla por el título

Orlando. Los Lakers de Los Ángeles, el gran favorito, y el Miami Heat, invitado sorpresa, abren este día la pelea por el título de la temporada más intensa y caótica en la historia de la NBA. Para cumplir su promesa de devolver a la cima a los históricos Lakers y honrar la memoria del fallecido Kobe Bryant, LeBron James tendrá que doblegar a Miami, su ex equipo, donde conquistó dos de sus tres anillos (2012 y 2013).

Zidane descarta fichajes en el Real Madrid

Madrid. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó ayer que no necesita ningún fichaje descartando, de esta manera, la incorporación del mexicano Raúl Jiménez. Ya tenemos muchos jugadores, ¿por qué querríamos añadir más?, dijo el francés en rueda de prensa. Es muy difícil elegir un once, porque todos son muy buenos, así que para qué añadir más. Estoy contento con lo que tengo, remarcó.

Afp
Reuters
A regañadientes, clubes acuerdan el préstamo de jugadores al Tricolor

Holanda exige cuarentena a la selección antes de amistosos

Esta noche enfrenta a Guatemala en su primer duelo tras la pandemia

Portero Raúl Gudiño deja en duda continuidad con el Guadalajara

Pese a conseguir la titularidad con Chivas en el presente torneo Guardianes 2020, el arquero Raúl Gudiño dejó en duda su continuidad en el conjunto rojiblanco, del cual, incluso pidió salir hace apenas unos meses debido a la falta de oportunidades para ser parte del once inicial.

Marlene Santos, Ap y Afp
Karla Torrijos
Ayón regresa al basquetbol mexicano para enrolarse con Astros de Jalisco

Tras militar en la NBA y en la Liga Endesa (ACB), de España, el mexicano Gustavo Ayón se convirtió en nuevo jugador de los Astros de Jalisco, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Al cierre
Yanquis apalean 12-3 a Indios al arrancar playoffs

Nueva York. Aaron Judge marcó la pauta del encuentro con un jonrón de dos carreras apenas al cuarto lanzamiento de Shane Bieber, y Yanquis de Nueva York abrieron su serie de playoffs con apaleada de 12-3 ante Indios de Cleveland.

De la Redacción
Ap
Al cierre
Boca, Liga de Quito, Gremio y Paranaense, en octavos de la Libertadores

Buenos Aires. El argentino Boca Juniors, el ecuatoriano Liga de Quito y los brasileños Gremio y Athletico Paranaense calificaron a octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Ap