Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Messi asume errores y pide unidad en el Barça
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de septiembre de 2020, p. a11

Barcelona. Una humillante goleada y el amago de renuncia del astro Leo Messi provocaron una crisis en el Barcelona que parecía dejar en una situación muy frágil a la institución. Resueltos los desencuentros, el rosarino asume sus errores y pide unidad para fortalecer al club.

Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto final, dijo Messi en declaraciones al diario Sport; debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona.

Hace unos días, el delantero criticó a la directiva por la salida de Luis Suárez, pero ayer cambió su discurso y pidió que todos los azulgranas permanezcan unidos.

Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección, añadió .

Messi envió un mensaje a todos los seguidores y socios del Barcelona, con insistencia de que lo declarado durante la crisis siempre fue con la intención de beneficiar al club. Si en algún momento pudo molestar lo que dije o hice, que no les quepa duda que fue siempre pensando en lo mejor para la institución, sentenció.

Messi envió un burofax a la entidad culé a finales de agosto pidiendo la salida del club donde ha desarrollado toda su carrera. Sin embargo, el Barça le negó dicha salida al asegurar que su contrato no contemplaba esta opción si no se comunicaba en su debido momento.