Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Veremos cuánto se gana o se pierde por reactivar a la selección

Ochoa, fuera un mes por lesión; no irá con el Tri ante Guatemala
Foto
▲ El portero del América no pudo disputar el encuentro frente a Cruz Azul. El técnico Herrera culpó de su baja a los microciclos de Martino. Foto Jam Media

Duelo contra Argelia, el 13 de octubre en La Haya

Hubiera sido más prudente posponer el regreso del equipo, indica dueño del club Ensenada

Marlene Santos y Agencias
El Toluca despide al técnico José Manuel de la Torre
Confía Jan Westerhof que doblete marcará el repunte del Chucky Lozano en Italia

Génova, reciente rival del nápoles, con 14 positivos

De La Redacción
Karla Torrijos
Reconoce el Porto a Corona como su mejor jugador

El mexicano Jesús Tecatito Corona fue homenajeado por su equipo, el Porto de Portugal, como el mejor jugador del año y le entregó el trofeo Dragón de Oro.

Guadalajara vence 3-1 al Querétaro en Liga Femenil

Con un doblete de María Sánchez, Chivas logró vencer 3-1 al Querétaro, con lo que conservó su racha invicta en el torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil.

De la Redacción
De la Redacción
El Salvador y Curazao, rivales del Tri para la Copa Oro

México enfrentará a El Salvador y Curazao en la Copa Oro 2021, informó ayer la Concacaf tras el sorteo de la competencia. Al Tricolor, que encabeza el sector A, sólo le resta conocer a su último rival, el cual saldrá de la ronda preliminar, misma que otorgará los últimos tres lugares para acceder al torneo. Estos equipos después serán acomodados en los grupos A, B y C. Estados Unidos, en tanto, se medirá a Canadá y Martinica. Costa Rica lo hará ante Jamaica y Surinam. El pelotón D quedó conformado por Honduras, Panamá, Granada y la invitada Qatar.

Liverpool sigue invicto en la Premier

Londres. El Liverpool venció 3-1 al Arsenal en el duelo que cerró este lunes la jornada tres de la Liga Premier, donde los Reds se suman al Leicester y al Everton como los equipos con nueve puntos. Los Gunners aspiraban también a seguir ese ritmo, pero se quedó frenado con seis unidades, en el quinto lugar. El líder es el Leicester, ya que tiene una mejor diferencia de goles. Liverpool y Everton le siguen, en ese orden. En otro partido, el Aston Villa superó 3-0 al Fulham y escaló a la cuarta plaza.

De la Redacción
Afp
FIFA veta de por vida al presidente del Olimpia

Zúrich. La FIFA anunció la inhabilitación de por vida al presidente del Olimpia, club paraguayo, por manipular partidos en 2018 y 2019 y deberá pagar una multa de 108 mil dólares. En su comunicado, el organismo no especificó los duelos amañados por Trovato. Según la prensa de Paraguay, la investigación se centró en encuentros de la liga local durante temporadas en las que Olimpia fue campeón. Trovato, por su parte, aseguró que dicha denuncia es falsa y señaló que apelará la medida. La Asociación Paraguaya respaldó la decisión que tomó la FIFA.

Los Clipper cesan a Doc Rivers

Los Ángeles., El entrenador de los Clippers de Los Ángeles, Doc Rivers, dejó su cargo tras el fracaso en los playoffs de la NBA, donde cayeron en la segunda ronda pese a ser uno de los favoritos. Rivers, quien anunció su partida en redes sociales, no logró ningún título en sus siete temporadas al frente de los angelinos. Este año el equipo fichó a Kawhi Leonard y Paul George, pero el objetivo no se cumplió.

Ap
Afp
Zarazúa se instala en segunda ronda del Roland Garros

En México es mucho futbol, ahora es un poco tenis

El ucranio Bohachuck vino a probarse ante el público mexicano: Manny Robles

Un ucranio en Mérida en tiempos de pandemia es más que una simple curiosidad. Serhii Bohachuk, de 25 años, viajó desde Los Ángeles para probar al público mexicano en su tierra, con la certeza de que cuando reconocen a un peleador genuino lo arropan como uno de los suyos.

Afp y Reuters
Juan Manuel Vázquez
Con cuatro juegos comienzan hoy los playoffs de las Grandes Ligas

Miami. Las Grandes Ligas de beisbol afrontan desde hoy el reto de disputar los playoffs en plena pandemia de coronavirus y coronar al campeón en una Serie Mundial que por primera vez se disputará en sede neutral en el Globe Life Field de Arlington, Texas, del 20 al 28 de octubre.

Al cierre
Mahomes y Kansas City ganan en visita a Baltimore: 20-34
Foto
▲ El mariscal de los Jefes de Kansas City demostró ante los Cuervos por qué es el mejor pagado en su posición. Foto Ap
Afp
Ap