Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Responde Lozano a las críticas

Chucky Lozano hace su primer doblete en Italia; Nápoles golea 6-0 al Génova
Foto
▲ El mexicano Hirving Lozano (izquierda) celebra tras anotar el cuarto gol de su equipo en la segunda jornada de la Serie A. Foto Ap

Cristiano salva a la Juve; 2-2 con Roma

Ap y Afp
Ansu Fati destaca en la victoria 4-0 del Barcelona sobre Villarreal
León derrota 2-0 al colista Atlético San Luis

Sin desgastarse, León se impuso 2-0 al sotanero Atlético San Luis para mantenerse entre los primeros lugares y llegar a nueve partidos seguidos sin probar la derrota. Con el triunfo, los esmeraldas alcanzaron 27 unidades en la jornada 12 del torneo Guardianes 2020, mientras el equipo dirigido por Guillermo Vázquez continúa sumido en el fondo de la tabla con ocho puntos.

Afp, y Ap
De La Redacción
Tigres sigue invicto en la Liga Femenil

Con un final emocionante, Tigres se mantuvo invicto al golear 4-0 a Pumas, en la jornada ocho del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil. El plantel de Roberto Medina llegó a 22 puntos para seguir en el segundo peldaño, al tiempo que las capitalinas se quedaron con 13 unidades en el sexto lugar.

De la Redacción
Avanza Simona Halep en Roland Garros

París. La máxima cabeza de serie Simona Halep ganó 10 juegos consecutivos rumbo a la victoria de ayer en Roland Garros, donde venció 6-4 y 6-0 a Sara Sorribes Tormo para avanzar a la segunda ronda del torneo.

Ap y Afp
Ap
Patricia Bárcenas supera el Covid; toda su familia se contagió

Una semana estuvo internada en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec la triple medallista paralímpica Perla Patricia Bárcenas por Covid-19. No fue la única de la familia: sus dos hijos, el nieto, su esposo y el yerno también se contagiaron.

Hoffenheim corta gran racha del Bayern

Sinsheim. Hoffenheim puso fin a la racha de 32 partidos sin perder del Bayern Múnich al golear este domingo 4-1 al campeón de la Bundesliga. Los bávaros no perdían en una competición desde el 7 de diciembre de 2019, cuando cayeron 2-1 contra el Borussia Mönchengladbach. Además, fue la tercera derrota que el Bayern sufre desde que Hansi Flick asumió como técnico, el 3 de noviembre de 2019.

Rosalía A. Villanueva
Ap
El PSG sigue en ascenso en la Ligue 1

París. El PSG continuó ayer con su escalada en la clasificación y se colocó séptimo tras encadenar un tercer triunfo consecutivo, esta vez en el terreno del Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1. El argentino Mauro Icardi fue el protagonista del partido, con un doblete con el que se rencontró con el gol por primera vez desde el 29 de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia. Con nueve puntos, el equipo de la capital está a cuatro unidades de líder Rennes.

Guatemala registra un caso positivo

Ciudad de Guatemala., El delantero chapín José Martínez dio positivo al nuevo coronavirus previo al juego amistoso contra México, informó el club Municipal, para el que milita en la liga local. El atacante había sido convocado por el seleccionador Amarini Villatoro, pero ya no viajará para enfrentar este miércoles al Tricolor. Guatemala fue la opción del conjunto mexicano, luego que Costa Rica desistió del encuentro ante la falta de respuesta de las autoridades sanitarias de su país a la solicitud de evitar el requisito de dos semanas de cuarentena para quienes ingresan a territorio tico.

Afp
Afp
Joe Montana impide secuestro de su nieto

Los Ángeles., Joe Montana, ex estrella del futbol americano, impidió un aparente intento de secuestro de su nieto en su casa de Malibú, reportaron el domingo autoridades. El incidente ocurrió la noche del sábado, cuando una mujer irrumpió en la vivienda y extrajo al bebé de nueve meses de su cuna. Sin embargo, Joe y su esposa la confrontaron, comunicó el departamento del sheriff de Los Ángeles. Se produjo un forcejeo y pudieron sacar al niño de los brazos de la sospechosa, quien huyó, pero fue detenida después de que el ex mariscal avisó a la policía.

Afp
De La Redacción
Cardenales logran pase a los playoffs

San Luis., Los últimos clasificados a postemporada en el cierre del torneo fueron los Cardenales de San Luis, donde juega el mexicano Giovanny Gallegos, con el triunfo 5-2 ante Milwaukee, con Luis Urías. Los Cerveceros también lograron avanzar a los playoffs con ayuda de los resultados en la costa oeste.

Mi tío el Travieso me apoya, pero no me asfixia: Karim Arce

Hay buenas intenciones que asfixian. Karim Arce, sobrino del Travieso, recibió el apellido que le abrió puertas en el negocio. Pero desde el principio el acuerdo con el ex boxeador fue colocarlo en el camino correcto y lo demás es total responsabilidad del joven peleador de 21 años.

Ap
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
La Máquina y América ofrecen un duelo insípido y sin goles
Foto
▲ Chuy Corona, portero de Cruz Azul, detiene un disparo de Henry Martín, anoche en el estadio Azteca. Foto Afp
Al cierre
Miami elimina a Boston y avanza a la final de la NBA

Orlando. Hace un año Jimmy Butler entró a las instalaciones de entrenamiento del Heat de Miami, ocupó un lugar en un escenario improvisado y dijo que quería ser parte del próximo campeonato del equipo. Ahora tiene esa oportunidad.

De La Redacción
Ap