Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Además de los abogados, ¿quién ganará en el caso Messi vs Barça?

Es triste que los patrocinios lleguen por la apariencia y no por tu calidad: Fuentes
Foto
▲ La ex americanista sabe de la gran responsabilidad que significa ser la primera tricolor en participar en la liga italiana, por lo que desea abrir las puertas a más jugadoras nacionales en Europa. Foto Jam Media

La mexicana jugará con el Sassuolo de Italia

Es algo que la sociedad tiene muy marcado y se debe decir para comenzar a cambiarlo, afirma

Karla Torrijos
Pese al liderato, Cruz Azul aún tiene detalles por mejorar: Aldrete
Karla Torrijos
De la redacción
Pumas hizo de la unión y modestia sus fortalezas, dice Trejo
Foto
▲ Alejandro Mayorga, lateral de los felinos, afirmó que trabajando y con resultados se callan bocas. Foto Jam Media
Llegar al América cambió mi vida: Viñas

A un año de su fichaje con América, el delantero uruguayo Federico Viñas aseguró que integrarse a la escuadra azulcrema cambió radicalmente su vida, toda vez que estaba a punto de abandonar el futbol.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Detectan cáncer a tenista Carla Suárez

Nueva York. La tenista española Carla Suárez reveló ayer que padece cáncer y deberá someterse a seis meses de quimioterapia. Hace unos cuantos días los médicos me detectaron un linfoma de Hodgkin que requiere seis meses de quimioterapia. Estoy bien, muy tranquila y con ganas de afrontar lo que se venga, confirmó la actual número 71 del mundo, en un video publicado en sus redes sociales. Suárez Navarro, quien cumplirá 32 años este jueves, había anunciado que esta era la última temporada de su carrera, en la que ganó dos títulos individuales en la WTA y llegó a ocupar la sexta posición de la clasificación del orbe en 2016.

Roglic se lleva la cuarta etapa del Tour

Sisternon. El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) ganó este martes la cuarta etapa del Tour de Francia, 160,5 kilómetros entre Sisteron y la estación de esquí de Orcières-Merlette, en una jornada en la que el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) salvó el maillot amarillo. El esloveno Tadej Pogacar y el galo Guillaume Martin completaron el podio.

Afp
Afp
Higuaín, a un paso del Inter de Miami

El argentino Gonzalo Higuaín llegará al Inter de Miami de la MLS, afirma TyC Sports de Argentina. Según este medio, el delantero de 32 años, quien ya no entra en planes de la Juventus, tendría ya un acuerdo con el conjunto estadunidense, el cual tiene como accionista al ex astro inglés David Beckham. Agrega que sólo resta definir su salida con los bianconeri para que el artillero vuelva al continente americano tras 14 años en Europa. Hace un par de semanas, el Miami confirmó la llegada del francés Blaise Matuidi, también de la Juve.

Blatter comparece ante fiscales suizos

Berna. El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter, rindió ayer declaraciones ante fiscales suizos por el pago de dos millones de dólares que autorizó en 2011 al entonces dirigente de la UEFA, Michel Platini. Contestó preguntas sobre una presunta malversación en la FIFA, un día después que Platini cumplió tres horas de indagatorias. Blatter siempre ha negado haber cometido delitos durante los 18 años que presidió la FIFA. Tuvo que dejar el cargo, forzado por una pesquisa de corrupción llevada a cabo por fiscales de Estados Unidos y Suiza.

De la Redacción
Ap
Ciclista Ramón Muñiz, motivado para encarar el Nacional de Ruta

Después de cinco meses de preparación, primero en confinamiento y después en rodadas con su equipo en carreteras de Jalisco, el ciclista Ramón Muñiz se siente especialmente motivado ante la situación global para encarar la primera competencia: el Campeonato Nacional de Ruta, que se realizará el fin de semana (4-6 de septiembre) en Aguascalientes, donde espera confirmarse como el mejor juvenil del país y ganar un puesto de selección rumbo al Mundial 2021, en lugar y fecha por definirse.

De la redacción
Abril del Río
Serena inicia con triunfo el Abierto de EU

Nueva York. Seis veces ganadora en Flushing Meadows, la estadunidense Serena Williams derrotó 7-5 y 6-3 a su compatriota Kristie Ahn para iniciar la búsqueda del su título 24 de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos, donde el austriaco Dominic Thiem, segundo sembrado, libró la primera ronda por abandono del español Jaume Munar, quien se retiró por lesión cuando era superado 7-6 (8/6), 6-3, 0-0.

Al cierre
En los segundos finales, los Nuggets de Denver derrotan 80-78 a Jazz de Utah

Un tiro en el último momento circuló alrededor del aro mientras unos miraban con horror y otros imploraban que cayera dentro. Pero la pelota caprichosa salió y con profundo dolor y decepción los Jazz de Utah miraron cómo quedaron fuera en el séptimo juego de la serie en la primera ronda de los playoffs de la NBA, donde perdieron ante Nuggets de Denver por 80-78.

Ap y Afp
De la Redacción
Al cierre
Marte debuta con jonrón decisivo

Miami. El dominicano Starling Marte se estrenó con los Marlins de Miami con jonrón decisivo en la octava entrada para darle la victoria 3-2 sobre los Azulejos de Toronto, mientras su compatriota Marcell Ozuna terminaba la jornada de Grandes Ligas con tres bambinazos. Marte, quien fue adquirido el lunes en un canje con los D’Backs de Arizona, castigó un lanzamiento del japonés Shun Yamaguchi –finalmente el derrotado–, un estacazo profundo entre el jardín izquierdo y central para su tercer cuadrangular.

Al cierre
Eliminan a Clijsters en Abierto de EU

Nueva York. La veterana tenista belga Kim Clijsters perdió ante la rusa Ekaterina Alexandrova en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, torneo que no disputaba desde 2012, por 3-6, 7-5 y 6-1. A sus 37 años, la ex número uno mundial regresó en 2020 a las pistas tras siete temporadas apartada del tenis profesional. Clijsters, que ha ganado el US Open en tres ocasiones, jugaba por primera vez el Grand Slam de Nueva York desde 2012 gracias a una invitación de los organizadores.

Afp
Afp