Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo de Messi es un Lío

Salida de Messi tendrá un impacto millonario para el Barça y España

Sin acuerdo, Reunión entre su padre y la directiva

Contribuyó para que el club ingresará 990 mde en 2019// Paga hasta 50 mde anuales al fisco

Erendira Palma Hernández
Neymar, Di María y Paredes dan positivo por coronavirus en el PSG
Afp
Afp
Siboldi, artífice de la buena racha celeste, dice Gutiérrez

Víctor Gutiérrez, ex defensa de Cruz Azul, consideró que la buena racha por la que actualmente atraviesa el conjunto celeste se debe en gran medida al trabajo del entrenador Robert Dante Siboldi, toda vez que ha logrado mantener un equilibrio emocional en el plantel.

Abierto de EU: Djokovic triunfa y eliminan a Pliskova

Nueva York. Tras perder el primer set del partido, el serbio Novak Djokovic reaccionó para doblegar al británico Kyle Edmund en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos y proteger su imbatibilidad en 2020, mientras el cuadro femenil se quedó sin la primera sembrada, la checa Karolina Pliskova.

Karla Torrijos
Afp y Reuters
Luis Suárez, cerca de la Juventus

En medio de la crisis por el posible adiós de Lionel Messi, el futbolista Luis Suárez también está muy cerca de salir del Barcelona. Según La Gazzetta dello Sport y El Corriere dello Sport, el delantero uruguayo tiene un acuerdo definitivo con la Juventus. Según Mundo Deportivo, el atacante cobraría 10 millones de euros anuales, lo mismo que en España.

Quinto positivo por Covid-19 de Nahuel

El argentino Nahuel Guzmán, portero de Tigres, sigue sin superar el Covid-19 y por quinta ocasión volvió a dar positivo. El cancerbero lleva 19 días aislado desde que presentó el virus. Además, con el partido de este sábado ante Chivas, cumplirá cuatro juegos sin ver actividad. Jorge Torres Nilo, en cambio, ya recibió el alta médica.

Prensa Latina
De la Redacción
Qatar participará en la Copa Oro

La Concacaf anunció un nuevo formato para la Copa Oro 2021, al tiempo que confirmó la invitación a Qatar, anfitriona de la próxima Copa del Mundo y actual campeona de Asia. La reconfiguración del certamen incluye incrementar el número de selecciones: de 12 a 16. Además, existirá una ronda preliminar para definir los últimos tres lugares a la fase de grupos. Por otra parte, los enfrentamientos a partir de cuartos se disputarán por primera vez entre selecciones opuestas a su llave de clasificación. México junto a 12 países tienen asegurado su boleto a la Copa Oro, que inicia el 10 de julio.

Alaphillippe pierde el liderato en el Tour

Privas. El francés Julian Alaphilippe perdió el liderato de la clasificación general en el Tour de Francia tras recibir una penalización de 20 segundos al final de la quinta etapa, ganada por el belga Wouth van Aert, en Privas. El holandés Cees Bol fue segundo y Sam Bennett llegó tercero. El británico Adam Yates se adjudicó el maillot amarillo.

De la Redacción
Reuters
Gran regreso de los Rockies en la MLB

Los Rockies de Colorado vinieron de atrás para doblegar 9-6 a los Gigantes de San Francisco en la Grandes Ligas. Colorado, que caía 6-1 en la quinta entrada, abatieron a sus rivales en séptima con cinco anotaciones. En tanto, Michael Conforto conectó un jonrón e impulso cinco carreras en la paleada por 9-4 de los Mets de New York sobre los Orioles de Baltimore.

Primera victoria para las Guerreras
Foto
▲ Santos consiguió su primer triunfo al vencer 0-1 a Pumas, en duelo pendiente de la jornada 1 de la Liga Mx Femenil, el cual fue pospuesto al detectarse casos de Covid-19 entre las Guerreras. Las felinas, que dominaron sin llegar a las redes, reclamaron un penal al minuto 83, aunque la silbante no marcó la falta. El gol de la victoria llegó por conducto de Cinthya Peraza (90+1). Al término, la técnica de las auriazules, Ileana Dávila cuestionó a la silbante Itzel Hernández, quien respondió con una tarjeta roja, por lo que la entrenadora, enfurecida, le hizo un corte de manga. Foto clubpumas.onmicrosoft.com
De la Redacción
Sueldos más bajos y riesgo en funciones precarias, panorama del boxeo mexicano

Tratamos de adaptarnos a la nueva forma de vivir: Nacho Beristáin

El legendario entrenador reabrió el Romanza y trabaja a puerta cerrada ante la pandemia

Miami se pone 2-1 en serie con Milwaukee

Los Heat de Miami volvieron a neutralizar al astro griego Giannis Antetokounmpo y lograron una victoria agónica por 116-114 sobre los Bucks de Milwaukee para ampliar la ventaja 2-1 en esa serie de semifinales de la Conferencia Este de la liga estadunidense de basquetbol NBA, torneo que se juega en la burbuja de Disney World de Orlando, Florida.

Juan Manuel Vázquez.
De la redacción
Lista, burbuja para el Nacional de Ruta en Aguascalientes; participarán 250 ciclistas

No será un año perdido para el ciclismo mexicano. Alrededor de 250 pedalistas de 22 estados participarán en el Campeonato Nacional de Ruta, de viernes a domingo en Aguascalientes, competencia que permitirá la evaluación de niveles y revelará la posibilidad de mandar a una selección al Mundial de Ruta, que ayer mismo fue programado para realizarse del 24 al 26 de este mes en Imola, Italia.

Al cierre
Piojo Herrera, el técnico más ganador del América, tras vencer 3-1 a Mazatlán

Miguel Herrera se convirtió en el entrenador con más triunfos en la historia del América, con 134 en total, luego de que las Águilas vencieron 3-1 al Mazatlán, en el duelo inaugural de la jornada ocho del torneo Guardianes 2020, disputado en el estadio Azteca.

Abril del Río
De la Redacción
Al cierre
Houston gana primera ronda de playoffs a Oklahoma City

Orlando. Con un bloqueo decisivo de James Harden, los Houston Rockets aseguraron una dramática victoria por 104 a 102 ante los Oklahoma City Thunder, este miércoles en el séptimo y definitivo partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA. Los Rockets, que habían ganado los dos primeros partidos de esta serie, enfrentarán ahora a Los Ángeles Lakers de LeBron James en una de las semifinales de la Conferencia Oeste. Con los Rockets en ventaja 103-102, Harden evitó un intento de triple del novato Luguentz Dort que hubiera dado el triunfo y la clasificación a los Thunder.

Afp