Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Neymar aprendió que las derrotas duelen más que las faltas fingidas

Con paso perfecto, Bayern Múnich se corona en Champions; 1-0 al PSG
Foto
▲ Kingsley Coman (29) anotó el gol del triunfo al minuto 59 en Lisboa. Foto Ap

Suma su sexto trofeo y segundo triplete

De La Redacción
Decenas de arrestos por disturbios cerca del Parque de los Príncipes
Toluca escala en la tabla, con 12 puntos, al vencer 1-0 a Chivas

A costa de un Chivas que fue enérgico pero no logró concretar, el Toluca escaló a los primeros lugares al vencer 1-0 a los rojiblancos en el estadio Nemesio Diez. Un gol de Diego Hernández (60) permitió a los escarlatas llegar a 12 unidades con tres victorias consecutivas, al tiempo que los tapatíos se quedaron con siete puntos en la jornada seis del torneo Guardianes 2020.

De La Redacción
De La Redacción
El Guadalajara, líder de la Liga Mx Femenil; derrota 2-0 a Necaxa
Foto
▲ El Puebla superó como local 1-0 a Xolas. Foto Liga Mx/Imago7
Warholm, a 9 centésimas del récord mundial en 400 vallas

Dos oros para el noruego en la liga diamante

De la Redacción
Prensa Latina y Afp
En semifinales de la NBA se enfrentarán Celtics y Raptors
Foto
▲ Boston se llevó la serie 4-0 sobre Filadelfia; en la imagen, encesta Jayson Tatum, quien logró 28 unidades. Foto Ap
Logra triunfo el mexicano González con Dodgers

El zurdo mexicano Víctor González logró su primera victoria de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, que barrieron 11-3 a Rockies de Colorado.

Ap y Afp
De La Redacción
O’Ward, novato del año en las 500 Millas

Indianápolis. El piloto Patricio O’Ward fue nombrado novato del año al finalizar en sexto sitio en las 500 Millas de Indianápolis. Los otros mexicano en lograr ese honor fueron Josele Garza (1981) y Bernardo Jourdain (1989). El japonés Takuma Sato sumó ayer su segundo triunfo en la prueba, mientras el español Fernando Alonso terminó en el lugar 21 y no completó su triple corona.

Grave lesión de Valdez

El América confirmó ayer que el paraguayo Bruno Valdez sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda y se perderá el resto del torneo. El defensa presenta una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial, indicó el club en un boletín. El zaguero salió lastimado en el duelo del sábado ante Monterrey, luego de que Vincent Janssen le cayó encima.

Afp
De la Redacción
El Barça anuncia positivo de Pjanic

Barcelona. El Barcelona informó ayer que el bosnio Miralem Pjanic, nuevo refuerzo del club, contrajo el Covid-19. La entidad notificó que el mediocampista, procedente de la Juventus, dio positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado. Pjanic no podrá viajar hasta dentro de 15 días, por lo que se perderá los primeros entrenamientos con Ronald Koeman, que inician el 31 de agosto.

Investigan oleada de contagios en la NFL

Nueva York., La NFL informó que uno de sus proveedores de análisis de Covid-19 encontró varios casos en la víspera. Entre los equipos que reportaron falsos positivos estaban los Vikingos de Minnesota, con 12; los Jets de Nueva York, con 10, y los Osos de Chicago, con nueve. La Liga pidió al laboratorio BioReference abrir una investigación para confirmar o descartar las infecciones.

Prensa Latina
Ap
Djokovic se retira de torneo en dobles

Nueva York., El tenista Novak Djokovic, número uno del mundo, se dio de baja del cuadro de dobles del Masters 1000 de Cincinnati por una lesión en el cuello, un día antes de su debut en individuales. En la cita que este año se disputa en Nueva York, como antesala del Abierto de Estados Unidos, por los estragos de la pandemia, queda pendiente si el serbio saltará hoy a la pista.

Al cierre
La Máquina vence a San Luis y es líder de Guardianes 2020

Xolos derrota 1-0 al Puebla

Europa Press
De La Redacción
Al cierre
Utah adelanta 3-1 la serie sobre Nuggets

Orlando. Donovan Mitchell, con 51 puntos, salió vencedor de un memorable duelo contra Jamal Murray, que anotó 50, para darle el triunfo a Jazz de Utah por 129-127 frente a Nuggets de Denver, con el que se colocan 3-1 en su serie de playoffs. Fue la primera vez en la historia de la NBA en que dos jugadores de equipos rivales superan 45 puntos en un partido de playoffs. Lo único que hemos hecho es ganar el cuarto partido, dijo Mitchell. Nos queda uno para clasificar y lo queremos ganar, agregó.

Afp