Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El virus de la parranda resulta incurable

Usain Bolt da positivo a coronavirus tras hacer fiesta por su cumpleaños
Foto
▲ El ex velocista iba a salir de viaje, por lo que se hizo el examen. En la imagen, luego de anotar un gol en el futbol australiano en 2018. Foto Afp

Es asintomático

En cuarentena mientras espera confirmación del ministerio de Salud jamaicano

Afp, Prensa Latina y Reuters
Critica Nacho Calderón irresponsabilidad de Vega y Antuna
Juzgado cancela una asamblea convocada por afines a Billy Álvarez

Ya se auditan cuentas del Cruz Azul: Abogado

Karla Torrijos
Marlene Santos y Juan Ricardo Montoya
Ronaldinho queda en libertad
Foto
▲ Audiencia en el Palacio de Justicia en Asunción. Foto Ap
Luis Suárez no entra en planes de Koeman

Barcelona. El delantero Luis Suárez tiene pie y medio fuera del club Barcelona, aseguró el diario deportivo Sport. En tanto, otras versiones divulgadas por la radio catalana RAC1 dijeron que también está en el umbral de salida el chileno Arturo Vidal. Ambos habrían tenido comunicación con el nuevo técnico Ronald Koeman, quien les aclaró que no entran en planes.

Ap
PL
Retorno discreto del Bayern a Alemania

Múnich. Sin aficionados eufóricos, el Bayern Múnich regresó ayer a casa en silencio, cargando el trofeo de la Liga de Campeones tras derrotar en la final al PSG, en Lisboa. El club alemán advirtió a sus seguidores que no se presentaran en el aeropuerto para prevenir contagios de coronavirus. Añadió que el plantel sería sacado de inmediato, limitándose la posibilidad de que pudieran ver de cerca a los flamantes campeones de Europa. El gobernador del estado de Bavaria, Markus Söder, dio la bienvenida al equipo en la pista tras bajarse del avión.

Detienen a 148 aficionados del PSG

París. La policía arrestó a 148 personas en los disturbios protagonizados por hinchas del París Saint-Germain, quienes destruyeron autos y ventanas de comercios tras la derrota del club en la final de la Liga de Campeones el domingo en Lisboa. Cientos de seguidores, además, fueron multados por no usar mascarillas, informó la autoridad parisina. El ayuntamiento instó a los aficionados a que se sometan a pruebas de Covid-19, en medio de un repunte de casos en Francia.

Ap
Ap
Pirlo dirige primera práctica con la Juve

Roma. La Juventus, poco más de dos semanas después de su eliminación en la Champions, inició ayer su preparación para la temporada bajo las órdenes del nuevo entrenador, el novato Andrea Pirlo. Los jugadores, incluido Cristiano Ronaldo, pasaron un reconocimiento médico y después se dirigieron a la charla técnica inicial que dirigió Pirlo. La única excepción fue el defensa holandés Matthijs de Ligt, quien se sometió a una operación en el hombro derecho. En cambio, sí aparecieron los fichajes: el brasileño Arthur y el sueco Dejan Kulusevski, procedentes del Barcelona y Parma, respectivamente.

Torres Nilo revela que tiene Covid-19

El defensor Jorge Torres Nilo reveló que dio positivo a Covid-19. Minutos antes, Tigres había confirmado la noticia, aunque sin exponer el nombre del implicado. El jugador mexicano aseguró que es asintomático y se encuentra aislado. El cuadro norteño, de esta manera, suma su sexto caso con coronavirus. Diego Reyes, Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Francisco Meza y Juan Purata también contrajeron este virus.

Afp
De la Redacción
Es un año perdido para el boxeo mexicano, sostiene el promotor Maldonado

Este será un año perdido para el boxeo mexicano. La pandemia plantea un futuro poco alentador: las opciones de trabajo son escasas y hay posibilidades de que no cambie en los próximos meses, considera el promotor Ricardo Maldonado.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Miami, primer semifinalista de la Conferencia Este

Lake Buena Vista, Florida., El esloveno Goran Dragic condujo la ofensiva del Heat de Miami para conservar la hegemonía de forma invicta y alcanzar el primer pasaje de la Conferencia Este a las semifinales de la NBA, con la victoria de 99-87 sobre Pacers de Indiana y sellar la serie por 4-0, pese a la lesión de su estelar Jimmy Butler.

Djokovic, Murray, Serena y Osaka ganan en Cincinnati

Nueva York., En su aparición tras superar el coronavirus, el serbio Novak Djokovic, número uno del orbe, se impuso 7-6 (7/2) y 6-4 al lituano Ricardas Berankis y avanzó a los octavos de final del Master 1000 de Cincinnati, junto con el británico Andy Murray, quien ganó 6-3, 3-6 y 7-5 al germano Alexander Sverev. El serbio Filip Krajinovic dio la sorpresa y despachó 6-2 y 6-1 a Dominic Thiem, de Austria, segundo clasificado. El ruso Daniil Medvedev, defensor del título, doblegó 6-4 y 6-4 al estadunidense Marcos Giron y su compatriota Karen Khachanov despidió al español Pablo Carreño-Busta, el canadiense Milos Raonic al británico Daniel Evans y el argentino Diego Schwartzman sucumbió ante el local Reilly Opelka. La favorita Serena Williams, novena del orbe y tercera cabeza de serie, sufrió para vencer a la holandesa Arantxa Rus, número 72 del mundo, por 7-6 (8/6), 3-6 y 7-6 (7/0), mientras que la japonesa Naomi Osaka, cuarta sembrada, padeció igual y dejó fuera a la checa Karolina Muchová en 6-7 (5/7), 6-4 y 6-2.

Ap y Afp
Afp
Abierto de Acapulco venderá boletos en septiembre

Luego de confirmarse que el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco se realizará del 22 al 27 de febrero del próximo año, los organizadores anunciaron la venta de boletos a partir del 21 de septiembre con un 50 por ciento de la capacidad de aforo. Mextenis aseguró que trabaja en conjunto con las autoridades sanitarias para cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus.

Azulejos se imponen 6-4 a Mantarrayas

Los Azulejos de Toronto se impusieron 6-4 a las Mantarrayas de Tampa Bay, líderes de la división en la Conferencia Este de la Liga Americana y empataron la serie a dos juegos por bando.

De la Redacción
De la Redacción
En la NFL, 77 pruebas erróneas de Covid-19

El laboratorio empleado por la NFL para las pruebas de detección de coronavirus informó que una contaminación aislada provocó posibles 77 falsos positivos. En un comunicado, BioReference Laboratories dijo que los resultados de los controles se contaminaron en Nueva Jersey. Once equipos fueron afectados y se comprobaron nulos contagios tras un nuevo análisis.

Al cierre
Pachuca gana 4-3 a Mazatlán sobre el reloj

En un partido de mucha intensidad, Pachuca logró ayer rescatar el triunfo 4-3 ante un aguerrido Mazatlán, en el cierre de la jornada seis del torneo Guardianes 2020.

Ap
De la Redacción
Al cierre
LeBron y los Lakers aplastan a Blazers

Orlando. Con 30 puntos y 10 asistencias de LeBron James, Los Angeles Lakers se adelantaron 3-1 este lunes en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA con un contundente triunfo 135-115 frente a los Portland Trail Blazers, cuya estrella Damian Lillard se retiró lesionado. En un día plagado de homenajes al fallecido Kobe Bryant, LeBron James lideró la avalancha ofensiva de los Lakers en el arranque del partido, con un parcial inicial de 15-0 y un avasallador 80-51 al descanso en la cancha de Disney World.

Al cierre
Cerveceros rompen su mala racha ante Rojos

Milwaukee. Justin Smoak pegó jonrón y produjo tres carreras, los Cerveceros de Milwaukee frenaron así a Trevor Bauer y dejaron atrás una racha de cuatro derrotas con un triunfo este lunes 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati. Omar Narváez añadió un tablazo solitario para ayudar a los Cerveceros a ganar el primero de una cadena de 10 juegos en casa.

Afp
Ap