Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Logra triunfo el mexicano González con Dodgers
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de agosto de 2020, p. 4

El zurdo mexicano Víctor González logró su primera victoria de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, que barrieron 11-3 a Rockies de Colorado.

González cumplió con el relevo en la quinta y sexta entradas, en las que permitió un hit y abanicó a varios enemigos. El venezolano Antonio Senzatela cargó con la derrota.

El toletero Mookie Betts envió dos bambinazos y llegó a 11 jonrones con Dodgers, que tienen el mejor récord de Grandes Ligas (22-8).

Previo al partido, la novena californiana brindó un homenaje a la memoria del fallecido ex jugador de la NBA Kobe Bryant, por su onomástico 42, en el Dodgers Stadium.

Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para permitir una carrera en seis entradas, el venezolano Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y los Tigres de Detroit pegaron tres palos de vuelta entera para vencer 7-4 a Indios de Cleveland.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de dos carreras y Niko Goodrum y Grayson Greiner aportaron vuelacercas solitarios por los Tigres, que ganaron por segunda ocasión en la serie de tres partidos después de caer en los 20 duelos previos ante Cleveland.

El mexicano Isaac Paredes, de 4-3, contribuyó con la causa de los Tigres al sumar tres imparables.

Otros resultados: Cachorros 2 Medias Blancas 1, Tampa Bay 5 Toronto 4, Washington 9 Miami 3, Oakland 5 Angelinos 4 (10 entradas), Minnesota 5 Kansas City 4, Pittsburgh 5 Milwaukee 4, San Diego 5 Houston 3, San Francisco 6 Arizona 1, Seattle 4 Texas 1 y San Luis 6 Cincinnati 2.

Con información de Ap