Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que Koeman trasmitió: te quiero, pero si no quieres...

Bayern Múnich será el rival del PSG en final de la Champions
Foto
▲ Serge Gnabry, quien salta ante la barrida de Fernando Marçal, llegó a nueve tantos en esta edición del certamen europeo, a una media de un gol por cada partido que ha disputado con el plantel alemán. Foto Ap

Se impuso 3-0 al Olympique de Lyon

Las anotaciones fueron de Serge Gnabry, en dos ocasiones, y del goleador Robert Lewandowski

Afp y Ap
Barça presenta a Koeman; no debo convencer a Messi, tiene contrato
La mexicana Charlyn Corral da positivo al coronavirus

Se perderá duelo ante el barça en Champions

De la redacción
De la Redacción
Imposible, que paguen el precio de Jiménez: Coca

Ante el supuesto interés de la Juventus de Turín en contratar al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien actualmente milita en el club inglés Wolverhampton, el visor de talentos Ángel Coca González opinó que si la oferta es real, es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Respaldamos a Lillini por su buen trabajo: Favio Álvarez

El mediocampista Favio Álvarez aseguró que los jugadores de Pumas respaldaron al entrenador Andrés Lillini, quien asumió el puesto de manera emergente, para que fuera ratificado al frente del equipo al apuntar que ha hecho un buen trabajo; se nos daba por muertos al inicio del torneo, pero demostramos lo contrario.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
El Tri abrirá octagonal ante Jamaica

La Concacaf realizó ayer el sorteo de la fase inicial de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, al tiempo que la selección mexicana conoció a su primer rival. Aún sin dar fechas exactas, en junio del 2021 el Tricolor arrancará de local su participación frente a Jamaica. México clasificó automáticamente al octagonal al colocarse como una de las cinco selecciones mejor posicionadas de la región. Los otros 30 equipos ayer fueron acomodados en seis grupos en busca de los últimos tres lugares con acceso al certamen.

León anuncia cuatro infectados de Covid

León anunció ayer cuatro nuevos positivos de Covid-19. Después de realizar 50 pruebas se diagnosticaron cuatro contagios, tres en futbolistas de la primera plantilla y uno en el cuerpo técnico. Los cuatro casos son asintomáticos y ya se encuentran aislados.

De la Redacción
De la Redacción
Porto blinda a Tecatito

El Porto pretende mantener al mexicano Jesús Tecatito Corona al blindarlo con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Según el diario O Jogo, el canterano de Monterrey, quien tiene contrato hasta 2022, es innegociable. El equipo que lo pretenda deberá pagar dicha cantidad. Inter de Milán y Sevilla estarían interesados.

Boston rompe racha de ocho derrotas

Los Medias Rojas de Boston ayer le pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 6-2 a los Filis de Filadelfia, en un juego en donde el mexicano Alex Verdugo concretó dos carreras en favor de los patirrojos y ligó 10 duelos con hit. En tanto, Randal Grichuk conectó dos jonrones y guió el triunfo 5-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore. En doble cartelera, los Cardenales apalearon 9-3 a los Cubs. Sin embargo, estos últimos se llevaron el segundo enfrentamiento (4-2).

De la Redacción
De la Redacción
Liga de Prospectos arranca en Jalisco

Los mejores 120 jóvenes beisbolistas del país inician hoy la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, proyecto académico-deportivo impulsado por el gobierno federal y dirigido por Probéis. Cuatro equipos estarán disputando el certamen en el estadio de los Charros de Jalisco a lo largo del verano. ProBéis pretende impulsar el talento hacia el profesionalismo.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Raptors se imponen 104-99 a Nets
Foto
▲ Norman Powell, a segundos del final, realizó la clavada decisiva para la victoria de Toronto. Foto Ap
FIFA modificará regla para optar por segunda selección

Ginebra. La FIFA ayudará a futbolistas a cambiar de elegibilidad y representar a una segunda selección nacional, con una modificación de reglamento.

Ap y Afp
Ap y Afp
Al cierre
Mavericks iguala serie ante Clippers
Foto
▲ Luka Doncic, de los Mavericks, luce contra Paul George, de los Clippers. Foto Ap
Al cierre
Los Azulejos vencen 5-2 a los Orioles

Grichuk bateó un jonrón en el triunfo de Toronto sobre Baltimore y con ello hiló cuatro inicios con cuadrangular. En tanto, Orioles acumula cuatro derrotas en fila y cinco en sus últimos seis encuentros, luego de una racha de seis victorias.

Agencias
Agencias