Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién durará más en Barcelona: Messi o Koeman?

FGR pide apoyo a la Interpol para localizar y detener a Billy Álvarez

Trabajadores resguardan planta en Oaxaca

Enfrentamientos en Jasso, Hidalgo // Disidentes intentan tomar instalaciones de la Cooperativa

Gustavo Castillo, Juan Ricardo Montoya, Diana Manzo, Corresponsales, y Erendira Palma
La Máquina consigue primer triunfo en la liga femenil; 4-1 al Atlas
De La Redacción
De La Redacción
Adecuada, la ratificación de Lillini, considera Miguel España

La ratificación de Andrés Lillini como entrenador de los Pumas de la UNAM fue adecuada, pues además de que está consiguiendo los resultados, conoce bien al equipo y sabe cómo trabajan los jugadores, consideró el ex futbolista auriazul Miguel España.

Karla Torrijos
Europa Press y Afp
Rays arrebatan liderato a los Yanquis

Los Rays de Tampa Bay barrieron 10-5 a los Yanquis, en Nueva York, y le arrebataron el liderato de la División Este de la Conferencia Americana. Los Rays dominaron la serie (3-0) y consiguieron su sexta victoria de siete frente a los neoyorquinos en la presente temporada de la MLB. En tanto, los Tigres de Detroit siguen acrecentando su mal paso y ayer concretaron su novena derrota de forma consecutiva al caer 9-0 ante Medias Blancas, que alargaron su racha al hilvanar seis conquistas. En juego de doble cartelera, Toronto se impuso 3-2 y 9-8 a los Filis.

Compañías japonesas se oponen a los JO

Tokio. La mayoría de las cerca de 13 mil compañías japonesas encuestadas se opusieron a la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2021, de acuerdo con un estudio realizado en línea y publicado ayer. Se reveló que 27.8% de las empresas desea que el certamen sea cancelado y 25.8% consideró que deberían posponerse nuevamente. La justa fue aplazada a raíz de la pandemia de Covid-19.

De la Redacción
Ap
China autoriza acceso a estadios

Shanghái. Los aficionados chinos podrán volver a los estadios de futbol este sábado para asistir a un encuentro de la Superliga, por primera vez desde el inicio de la pandemia. La temporada debutó el 25 de julio y hasta ahora los encuentros se han jugado a puertas cerradas y en terreno neutro.Varios federativos se reunieron con las autoridades de Suzhou para asignar 500 localidades al Shanghai SIPG y otras 500 al Pekín Guo’an.

Xolos confirman salida de Nahuelpán

Los Xolos de Tijuana informaron que llegaron a un acuerdo con Ariel Nahuelpán para rescindir su contrato, por lo que ya no formará parte del equipo para lo que resta del torneo. Medios señalaron que Nahuelpán y Miler Bolaños, capitán del club, se encararon al término de la derrota contra San Luis, correspondiente a la jornada cuatro, situación que desagradó al técnico Pablo Guede.

Afp
De la Redacción
Reportan contagios en la Serie A

Milán. Ocho futbolistas de la Serie A dieron positivo de Covid-19 en su regreso a la pretemporada. Son elementos del Torino, Nápoles, Roma y Cagliari.

Ap
Ap y Afp
El parataekwondoísta Paco Pedroza debutará a los 42 años en Tokio

La edad no tiene importancia para Francisco Pedroza como tampoco encarar a rivales menores que él. Nada lo detiene y está convencido que disfrutará el momento en los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde hará su debut a los 42 años con el deporte que practica desde niño, primero con los convencionales y ahora en parataekwondo.

Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Al cierre
Lakers vence a Portland y empatan 1-1 la serie de playoffs de NBA

Orlando. Anthony Davis lideró a Los Ángeles Lakers en la victoria de 111-88 frente a los Portland Trail Blazers para igualar 1-1 en la primera ronda de playoffs de la NBA, en un partido marcado por la retirada por lesión de Damian Lillard. El equipo angelino basó su triunfo en una férrea defensa que sólo concedió 39 puntos a Portland en la primera mitad. Lillard sufrió una dislocación del dedo índice izquierdo, pero las pruebas de rayos X fueron negativas y no se descarta su participación en el tercer partido de la serie el sábado.

Afp