Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Respaldamos a Lillini por su buen trabajo: Favio Álvarez
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de agosto de 2020, p. a11

El mediocampista Favio Álvarez aseguró que los jugadores de Pumas respaldaron al entrenador Andrés Lillini, quien asumió el puesto de manera emergente, para que fuera ratificado al frente del equipo al apuntar que ha hecho un buen trabajo; se nos daba por muertos al inicio del torneo, pero demostramos lo contrario.

Álvarez confirmó que la directiva, encabezada por Jesús Ramírez, nos pidió una opinión respecto a que Lillini fuese nombrado timonel de manera definitiva, luego de que Miguel González Michel dejó al equipo tres días antes de que comenzara el torneo Guardianes 2020.

Dijimos que nos ha parecido bien su trabajo, confiamos en Andrés e Israel López (auxiliar técnico) para que se hagan cargo, los resultados nos acompañaron, estamos a muerte con ellos y tenemos que demostrarlo con hechos en la cancha.

Bajo el mando de Lillini los Pumas caminan invictos en el cuarto puesto de la tabla general. No obstante, en los recientes tres partidos sólo han conseguido el empate. Somos el único equipo que no ha perdido, pero tenemos mucho por corregir, vamos en un proceso de menor a mayor. Hemos tenido partidos malos, como fue ante Juárez, pero somos protagonistas. Ojalá ante Tigres podamos dar un poco más, sostuvo.

La directiva dio a conocer ayer que detectó dos casos positivos de Covid-19 en el primer equipo, los cuales se encuentran aislados y en observación. Tratamos de tener los cuidados que nos piden y apoyar a nuestros compañeros que están infectados. Nadie es inmune a contagiarse, es un problema mundial y se deben tomar todas las preocupaciones, dijo Álvarez.