Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Mavericks iguala serie ante Clippers
Foto
▲ Luka Doncic, de los Mavericks, luce contra Paul George, de los Clippers.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de agosto de 2020, p. a20

Dallas venció ayer a Los Angeles Clippers 127-114 para igualar la serie en la Burbuja de Orlando. Luka Doncic no defraudó y se fue con 28 puntos. Los Mavericks querían reponerse del golpe sufrido el lunes y Porzingis buscaba cobrar revancha.

Fue una enorme actuación de Dallas Mavericks para superar de punta a punta a los LA Clippers e igualar el cruce del Oeste en un triunfo por lado. Una muestra de personalidad y nivel de parte de los de Rick Carlisle, luego de un frustrante primer partido. Los angelinos, por su lado, dejaron una mala imagen, sin energía en defensa (permitieron 50 por ciento de campo) y siendo demasiado dependientes de Kawhi Leonard, quien fue la estrella del encuentro con 35 unidades, pese a la caída.

Para el esloveno no se trató de una velada común, ya que Doncic logró superar a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más puntos en sus primeros dos juegosde playoffs.

El que los Mavericks hayan podido ganar sin que Doncic se vea obligado a forzar la marcha es una noticia excelente para la potencial paridad de la serie y prende una alarma para Clippers que lucen con demasiados altibajos de intensidad durante los encuentros.