Estados
Ver día anteriorViernes 31 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Desmontan un hospital Covid-19 para migrantes en Matamoros
Foto
▲ El río Bravo, desbordado tras la tormenta Hanna, alcanzó un campamento de migrantes en Matamoros, Tamaulipas, donde los extranjeros esperan desde hace meses respuesta del gobierno estadunidense a sus peticiones de asilo. Los indocumentados recogieron sus casas de campaña y otras pertenencias. A su vez, voluntarios de la agrupación Global Response Management desmontaron el hospital móvil que brindaba atención gratuita a los viajeros, la mayoría de ellos centroamericanos. Foto Julia Le Duc

Emergencia por desbordamiento

Vecinos acusan a maquiladoras de robar tierra de un bordo de contención

Julia Antonieta Le Duc y Martín Sánchez
Refugio en Hidalgo sufre estragos por aguaceros y solicita ayuda
Juan Ricardo Montoya
J. G. Partida y J. Santos
A juicio, jefe de urgencias de hospital en Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chis., El juez penal Carlos Inocencio Morales Urbina vinculó a proceso al médico Gerardo Vicente Grajales Yuca, jefe de urgencias y medicina crítica del hospital de especialidades Vida Mejor, detenido el sábado acusado de abuso de autoridad, informaron sus abogados.

Detienen a un hombre en Tabasco por grabar muerte de una anciana

Villahermosa, Tab., La policía del municipio serrano de Jalapa detuvo a José Cano Ruiz por grabar en video a una anciana cuando falleció a las puertas del hospital comunitario mientras su hija pedía auxilio al personal médico.

Elio Henríquez
René Alberto López
Quiebran empresas en Baja California Sur
Foto
Foto Raymundo León, corresponsal
Antonio Heras
Indígenas demandan instalar hospital Covid-19 en el Istmo

La Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni) reiteró ayer la petición que hizo hace dos semanas al presidente Andrés Manuel López Obrador, de que se establezca en la región un hospital de campaña Covid-19.

Oaxaca: hospitalizan a mujer tras golpiza de su ex pareja

Margarita, vecina del municipio de Santiago Ixcuintepec, en la zona mixe zapoteca de Oaxaca, fue hospitalizada tras ser golpeada por su ex pareja, Feliciano N, quien huyó.

De La Redacción
De Los Corresponsales
Reabrirá sus puertas el parque Naucalli

Mañana reabrirá sus puertas el parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, estado de México, con un aforo máximo de 30 por ciento.

De La Redacción