Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora Cruz Azul recibe goles extracancha

Pese a orden de captura, la Liga Mx no contempla desafiliación de Billy Álvarez
Foto
▲ El presidente de La Máquina es señalado por desviar 120 millones de pesos, aunque el monto podría ascender a los 600 millones. Foto Jam Media

La FGR ordena el aseguramiento de 20 cuentas al directivo

Debido al proceso que enfrenta debe quedar fuera de la presidencia// El Consejo de Administración asumiría el control de la Cooperativa Cruz Azul, señala abogado Barradas

Erendira Palma Hernández, Karla Torrijos y Eduardo Murillo
Más contagios y cancelación de partidos en las Grandes Ligas

Crece número de infectados en Marlines y Filis

Con burbuja y protestas contra el racismo, regresa la NBA

Orlando. Tras 141 días de suspensión por el coronavirus, la liga estadunidense de basquetbol NBA reinició su temporada ayer con un gesto de protesta de los jugadores, entrenadores y árbitros contra el racismo, quienes se arrodillaron durante el himno estadunidense previo al encuentro en el que el Jazz de Utah dio la vuelta al partido para vencer en un final frenético 106-104 a los Pelícanos de Nueva Orleans.

Ap
Afp
Abren en Suiza proceso penal contra Gianni Infantino
Atlas y Chivas revelan nuevos positivos

Atlas confirmó ayer dos nuevos positivos por Covid-19, mientras Chivas reportó uno, con lo que la lista de contagios se sigue incrementando tras la primera semana de actividades en el campeonato mexicano. Sin revelar los nombres de los infectados, se agregó que ya se encuentran aislados, aunque del lado rojinegro los casos son sintomáticos.

Ap y Afp
De la Redacción
Confirman partido de Champions en Barcelona

Nyon. La UEFA aseguró ayer que el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, entre el Barcelona y el Nápoles, se llevará a cabo en la Ciudad Condal. El duelo está previsto que se realice en Barcelona como se había planeado, afirmó un portavoz de la UEFA ante la inquietud del club italiano sobre la situación epidemiológica en esa ciudad.

Charlyn, a seis dianas de alcanzar el centenar

Tras casi cinco años de carrera en la liga española femenil, Charlyn Corral se encuentra a seis goles de alcanzar la barrera del centenar en esta competencia, algo que la futbolista me-xicana nunca se imaginó cuando llegó en 2015 al Levante. Estoy cerca de los 100 goles y sinceramente nunca los imaginé. Recuerdo que cuando llegué a España, Mari Paz llegó a esa marca y ahora que estoy muy cerca, obviamente es una motivación extra, dijo la actual delantera del Atlético de Madrid.

Prensa Latina
De la Redacción
Limitarán el número de asistentes a los JO

Tokio. Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021, podrían disputarse ante un número limitado de espectadores debido a la pandemia, anticipó el director general del comité organizador, Toshiro Muto. Según Muto, el presidente del COI (Thomas Bach) no quiere que el certamen se desarrolle a puerta cerrada.

Otra renuncia a la temporada en NFL

Los Ángeles., El corredor de Kansas City Damien Williams se unió a la lista de jugadores que declinaron participar en la temporada 2020 de la NFL por temor al Covid-19, confirmaron los campeones del Supertazón. Williams jugó un papel clave para la coronación de los Jefes anotando los dos últimos touchdowns ante los 49’s de San Francisco.

Afp
Afp
Checo Pérez, primer piloto de la F1 en dar positivo por Covid

El Mexicano Esteban Gutiérrez, opción para relevarlo

El presidente argentino critica participación de clubes de su país en la Copa Libertadores

Buenos Aires., El presidente de Argentina, Alberto Fernández, cuestionó ayer la participación de los clubes de futbol de su país en la Copa Libertadores de América, que reiniciará el próximo 15 de septiembre, al destacar el temor al contagio de los jugadores en medio de la pandemia de coronavirus, especialmente en Brasil.

Afp, Ap y Reuters
Afp
World Athletics expulsará a Rusia si no paga 6.31 mdd

Oscú. Ante la amenaza del Consejo de World Athletics de expulsar a la Federación de Atletismo de Rusia (Rusaf) por incumplimiento de pago al violar las reglas antidopaje, el ministro deportivo de ese país, Oleg Matytsin, prometió liquidar los 6.31 millones de dólares antes del 15 de agosto, fecha en que se vence el nuevo plazo.

Al cierre
Lakers vence a Clippers en final de infarto

En el duelo de equipos de Los Ángeles y aspirantes al título, los Lakers derrotaron a los Clippers por ajustado 103-101, en la jornada de reanudación de la temporada del básquetbol de la NBA, en la ‘burbuja’ de la liga instalada en el Disney World de Orlando, Florida. LeBron James, la estrella de los Lakers, tuvo una mala noche en el tiro y se quedó con 16 puntos y 11 rebotes, pero fue fundamental para el triunfo de su equipo en el último minuto. El centro Anthony Davis, con 34 puntos y 16 de 17 en tiros libres, fue quien llevó el peso de los Lakers, que con esta victoria igualan 2-2 a los Clippers en los enfrentamientos directos en la campaña. Por los Clippers destacó su pareja estelar: Paul George anotó 30 puntos con seis triples y Kawhi Leonard hizo 28 puntos, a los que sumó una gran actuación defensiva con dos robos y dos tapones.

Sputnik, Afp y Reuters
Afp
Al cierre
Yanquis hila 18 triunfos ante Orioles

Baltimore., Aaron Judge sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Nueva York había dilapidado una ventaja de cinco anotaciones y los Yanquis superaron 8-6 a los Orioles de Baltimore, para barrer una serie de dos juegos, pactada de improviso. Luke Voit logró el primer grand slam en su carrera por los Yanquis, que estiraron su seguidilla de triunfos sobre Baltimore a 18. En Nueva York, Christian Vázquez bateó dos jonrones y el venezolano Martín Pérez brindó un respiro que necesitaba la diezmada rotación de los Medias Rojas de Boston, que se impusieron 4-2 a los Mets. En más resultados, Kansas City 5-3 Detroit, Atlanta 2-1 Tampa Bay.

Al cierre
Dominan pilotos de Alessandros la Nascar México

Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, ambos pilotos del equipo Alessan- dros Racing, ganaron en sus respectivas categorías de la serie Nascar México, en la segunda fecha del campeonato realizada en el Óvalo de San Luis Potosí. Rovelo repitió el triunfo logrado hace dos semanas en Querétaro en la Nascar Peak, mientras Gutiérrez culminó quinto en la tabla general combinada entre 31 autos reunidos en la carrera, y primero en la subestelar Nascar Challenge. Para redondear el dominio de los pilotos de Alessandros, Regina Sirvent, ganadora en la fecha anterior en las Trucks, cruzó la meta segunda detrás de su coequipero Juan Antonio Reyes, y sigue líder.

Afp
De la Redacción