Estados
Ver día anteriorMiércoles 29 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pobladores de Reynosa, sin agua potable ni alimentos
Foto
▲ Al menos 70 colonias de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, quedaron inundadas tras el paso de la tormenta Hanna y el desbordamiento de la laguna La Escondida; miles de personas perdieron parte de sus bienes. Foto Julia Le Duc

Miles de damnificados por Hanna

Sólo ONG, iglesias y narcos llevan ayuda // Comienzan los saqueos

Julia Antonieta Le Duc
Edil: cientos de familias afectadas en San Nicolás de los Garza
M. Sánchez, C. Figueroa y J. C. Flores
Sólo 15 camas para pacientes de coronavirus en la Montaña

Chilpancingo, Gro., Alrededor de 300 indígenas del Frente Popular de la Montaña (FPM) protestaron en esta capital en demanda de la contratación de médicos y enfermeras para el hospital regional de Tlapa, perteneciente a la Secretaría de Salud federal, y entrega de fertilizante.

Exigen liberar a jefe de urgencias de hospital de Tuxtla Gutiérrez

Marchan cerca de 300 colegas

Lo acusan de pedir dinero a hija de paciente // Le tendieron trampa, afirman

Sergio Ocampo Arista
Elio Henríquez
El gobernador de Durango, infectado de Covid-19

Durango, Dgo., El gobernador José Rosas Aispuro Torres dio positivo a Covid-19, informó el propio mandatario en su cuenta de Twitter. Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de Covid-19. Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío a Dios mi pronta recuperación, escribió la noche del lunes.

Zacatecas: extravían cadáver de enfermera

Zacatecas, Zac., Familiares de la enfermera Esthela Yesenia Torres Rodríguez, quien murió de Covid-19 la tarde del domingo 26 de julio en el hospital general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de esta ciudad, denunciaron este martes que no les entregaron el cadáver porque se lo llevaron los parientes de otra víctima de coronavirus, quienes ya habían autorizado su incineración.

Saúl Maldonado
Alfredo Valadez