Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De acuerdo profe, es perverso ocultar los contagios graves

Sería irresponsable y grave que se ocultara información sobre jugadores con Covid-19

El caso Antuna, una llamada de atención, señala el profe Cruz

El técnico dijo que sólo se reportan asintomáticos, pero varios sí sufren los efectos del virus

Marlene Santos Alejo
Funes Mori y Rodríguez dan triunfo a Monterrey sobre Toluca
El Cepillo peralta, contagiado de coronavirus
Foto
▲ La Liga Mx y el club Guadalajara informaron que después de realizarle tres exámenes de detección de Covid-19 a Oribe Peralta, debido a la sintomatología que presentó en los días recientes, el jugador arrojó resultado positivo. Foto Jam Media
De la Redacción
Tecatito, el mejor jugador de la liga portuguesa
Foto
▲ El mexicano finalizó la temporada lusa con cuatro goles y 14 asistencias, por lo que equipos como el Inter de Milán, el Sevilla y el Chelsea ya han manifestado su interés en el mediocampista. Foto Afp
Karla Torrijos
De la Redacción
Inter de Milán se impone 2-0 al Nápoles del Chucky

Milán. Atalanta luchó por obtener el segundo lugar de la Serie A al remontar ayer para vencer 2-1 al Parma en la penúltima fecha de la temporada, pero la victoria del Inter de Milán 2-0 sobre el Nápoles, con Hirving Chucky Lozano en los últimos 25 minutos, los mandó a la tercera plaza.

Futbolista del Real Madrid da positivo por coronavirus

Madrid. Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, dio ayer positivo por coronavirus, informó el club. El futbolista se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio, dijo el equipo en un comunicado. El caso trascendió en el día que el Madrid regresó a los entrenamientos con miras a su partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City, el 7 de agosto. Se cree que el artillero no podrá viajar a Inglaterra para dicho compromiso.

Ap y Pl
Ap
Más renuncias a la temporada de la NFL

El apoyador estrella Dont'a Hightower, el corredor Brandon Bolden y cuatro elementos de los Patriotas de Nueva Inglaterra renunciaron a disputar la temporada de la NFL debido a la pandemia del coronavirus. Además de Hightower y Bolden, el resto de elementos que han rechazado participar son los linieros Marcus Cannon y Najee Toran; el safety Patrick Chung, el fullback Dan Vitale. Además de los nombres ya mencionados también se han reportado más bajas en al menos 11 planteles por la pandemia.

Mahomes, nuevo socio de los Reales

Patrick Mahomes, mariscal de los Jefes de Kansas City, el jugador mejor pagado de su posición en la NFL, se convirtió en socio de los Reales de Kansas City, equipo de la ciudad de Grandes Ligas de beisbol, para la que su padre jugó 10 temporadas. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo propietario, dijo en un comunicado Jon Sherman, presidente y propietario principal.

De la Redacción
De la Redacción
Lille de Francia, el destino de Pizzuto

Eugenio Pizzuto, canterano de Pachuca, se convertiría en el próximo mexicano en migrar al futbol europeo, pues el mediocampista ya tendría un acuerdo con el Lille de la liga francesa. Según Mediotiempo, al subcampeón mundial con el Tri Sub 17 sólo le resta aprobar los exámenes médicos para oficializar su llegada, situación por la que viajará en los próximos días a Francia. La negociación por Pizzuto se habría facilitado, ya que el jugador de 18 años cuenta con pasaporte europeo. En su debut a principio de año con los Tuzos, Eugenio se fracturó la tibia y peroné, aunque seis meses después se encuentra casi recuperado.

Brote de Covid en los Marlins genera alerta en Grandes Ligas

Suspenden juegos del equipo, que suma 15 contagios

De la Redacción
Afp y Ap
Absurdo, que el Canelo no quiera pelear con mexicanos, protesta Zurdo Ramírez

Hace tiempo que el mexicano Gilberto Zurdo Ramírez pretende dar el gran salto al éxito en el boxeo. La puerta de entrada infalible sería Saúl Canelo Álvarez, peleador instalado en la cúspide deportiva y financiera. La fila de aspirantes, por tanto, es larga y el pelirrojo toma su tiempo para elegir al rival más conveniente, pero ha dicho que no quisiera enfrentar más a boxeadores mexicanos.

Mario Chávez y asociaciones piden al COM reconocer su dirigencia en la FMT

El consejo directivo de la Federación Mexicana de Tenis encabezado por Mario Chávez, hizo un llamado al Comité Olímpico Mexicano (COM) a reconocer la legalidad de ese grupo elegido por mayoría de asociaciones, para que finalmente obtenga el registro ante la Federación Internacional de Tenis (IFT).

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Al cierre
En doble juego, Cleveland vence a Chicago

Los Indios de Cleveland tuvieron una tarde redonda con un doble triunfo ayer sobre los Medias Blancas de Chicago en la cartelera doble debido al aplazamiento del partido del pasado martes por lluvia.

De la Redacción y Agencias