Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Necedad, contagios, y huracanes, los invitados al regreso de la Liga

Bajas por coronavirus afectan a las Chivas e igualan sin goles con el León
Foto
▲ El rojiblanco Jesús Angulo marca al leonés Jaine Barreiro durante la primera jornada del torneo Guardianes 2020. Foto Jam Media

Los felinos estuvieron más cerca de marcar

El Guadalajara no tuvo al técnico Tena ni a los jugadores Beltrán, Antuna, Cisneros y Vega

De la Redacción
Con tantos de Lukaku y Sánchez, Inter de Milán recupera el subliderato
Afp
Erendira Palma Hernández
Duvernay-Tardif, primer jugador de la NFL en declinar para la temporada
Foto
▲ El liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón estampó su firma oficialmente con los Vaqueros de Dallas, anunció la franquicia texana en su cuenta de Twitter, confirmada por el propio jugador con una imagen en el casillero que ocupará durante la temporada de la NFL. Foto @SomosCowboys
Maradona renuncia a la FIFA; se lanza contra Macri

Diego Armando Maradona renunció a la FIFA y lo hizo con declaraciones fuertes sobre la corrupción que imperó y que ha sido complaciente con los ex dirigentes, además de espetar críticas contra el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, y manifestar su simpatía con los gobiernos de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner

Afp y Ap
De la redacción
Hanna suspende el Monterrey vs Toluca

La Liga Mx anunció que como medida de prevención por las condiciones climatológicas provocadas por el huracán Hanna, sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del estado de Nuevo León, y en común acuerdo con los clubes Rayados y Toluca, el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Guardianes 2020, que debía jugarse este domingo, se disputará el martes 28 de julio a las 19 horas en el campo del Monterrey. La jornada dominical sólo tendrá el encuentro entre Pumas y Querétaro, a las 12 horas, en el CU.

Guillermo Cantú y otro dirigente del FC Juárez, contagiados

El club FC Juárez informó que su presidente, Guillermo Cantú, así como Jaime Lobo, director de mercadotecnia, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 que fueron aplicadas a todos los miembros del club correspondientes a los protocolos delineados por la Liga Mx. El martes pasado se habían confirmado los dos primeros infectados en el conjunto juarense, previo al encuentro en contra de Atlético San Luis, a disputarse en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez, dentro de la primera fecha del torneo Guardianes 2020. El miércoles, Cantú confirmó otros nueve, sin embargo, el plantel esperaba descartar más casos previo al viaje a San Luis Potosí para jugar este lunes. En tanto, el Mazatlán reportó seis contagiados.

De la Redacción
De la Redacción
Muere la legendaria Flor Isava Fonseca

La venezolana Flor Isava Fonseca, quien fue atleta, periodista y primera mujer miembro del Comité Olímpico Internacional, falleció a los 99 años de edad. El buró ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe manifestó sus condolencias para el deporte del país sudamericano por el acaecimiento de la mujer que emprendió causas relacionadas con el bienestar social de su país y en el olimpismo.

Barrera, sancionado 80 juegos por dopaje

Washington. El estadunidense Felipe Tres Barrera, receptor suplente de los Nacionales de Washington, vigentes campeones de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), recibió una sanción de 80 juegos por dopaje tras ser desestimada su apelación. Barrera, quien apenas jugó dos partidos en septiembre de 2019 al debutar en las Mayores, dio positivo al esteroide DHCMT, sustancia para mejorar el rendimiento.

De la Redacción
Afp
Xavi Hernández, ex astro del Barça, positivo de coronavirus

El Fuenlabrada español, con 28 infectados

Muere el ex judoca Claudio Zupo; tenía Covid y Codeson lo despidió

Doce días después de haber denunciado su despido con el recorte que hizo la Comisión del Deporte del estado de Sonora (Codeson) mientras se mantenía aislado por coronavirus, el ex judoca Claudio Zupo falleció ayer a la edad de 35 años.

Ap, Sputnik y Afp
Rosalía A. Villanueva
El gremio boxístico nacional sufre un gran abandono: Humberto González Jr

El panorama del gremio boxístico mexicano es desalentador y sin solución inmediata por la pandemia del coronavirus. Humberto, hijo del memorable Chiquita González, no matiza cuando habla del presente y futuro de los peleadores sin ofertas de trabajo y con cuatro meses en paro.

Al cierre
Sigue buena racha de Cruz Azul; inicia torneo con 2-0 al Santos

Xolos de Tijuana gana 3-1 a Zorros del Atlas

Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Al cierre
Brilla el bateo de los dominicanos Robles y Ozuna

Washington. Víctor Robles despertó al bateo de los Nacionales, al conectar tres hits y producir cuatro carreras, para que Washington aplastara 9-2 a los Yanquis de Nueva York.

Ap