Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El coronavirus también espera que ruede el balón

Por múltiples casos de Covid-19, la Liga Mx aplaza duelo inaugural del Guardianes 2020
Foto
▲ La directiva del FC Juárez informó que siete jugadores del primer equipo resultaron infectados. Foto Jam Media

Nadie está exento y debemos continuar: Cantú

Las Chivas confirman tres positivos// El torneo comenzará mañana con los encuentros Necaxa-Tigres y Mazatlán-Puebla

Karla Torrijos
La pandemia es alarmante, pero no tengo miedo: Juan Dinenno
Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Liverpool levanta trofeo de campeón en la Premier
Foto
▲ Después de 30 años, los Reds se volvieron a coronar en el futbol inglés. Foto Ap
Inter abre la puerta para coronación de la Juve

Roma. Incapaz de ganar a la Fiorentina (0-0) ayer en San Siro, el Inter de Milán abrió la puerta para que la Juventus pueda proclamarse campeón hoy, si vence en su visita al Udinese, en la jornada 35 de la Liga de Italia.

Afp
Afp
Cancelan Maratón de Guadalajara

Los organizadores del Maratón de Guadalajara cancelaron ayer la edición 2020 de la carrera, como medida de seguridad para evitar contagios de Covid-19. A través de un comunicado, los responsables de la prueba señalaron que la medida se toma de acuerdo con la contingencia sanitaria y a la recomendación de las instituciones de salud y de gobierno, de no realizar actos masivos en la ciudad en los próximos meses. Esta cancelación se suma al de la Ciudad de México, además de los maratones internacionales como el de Boston, Nueva York, Berlín y Chicago.

Comienzan duelos de preparación en la NBA

Miami. Los Ángeles Clippers derrotaron al Orlando Magic por 99-90 ayer en el primer juego de preparación de cara al reinicio de la temporada NBA en el complejo de Disney World (Orlando). Ambos equipos estrenaron el formato con el que la Liga intentará terminar la actual temporada a partir del 30 de julio, con una cancha adaptada a las prevenciones frente al coronavirus. Sin espectadores en las gradas, entrenadores y jugadores suplentes se distribuyen en tres hileras de asientos con medio metro de separación.

Prensa Latina
Afp
Ferrari anuncia restructuración

Ferrari anunció ayer una restructuración de su departamento técnico de Fórmula Uno, después de enfrentar muchos problemas en las primeras tres carreras de una temporada dominada nuevamente por Mercedes. El equipo más antiguo y exitoso de la F1 ocupa el quinto lugar en un campeonato en que Sebastian Vettel y Charles Leclerc aparecen en la medianía de la tabla. Ferrari no ha ganado un título de pilotos desde que Kimi Raikkonen se coronó en 2007, mientras su más reciente campeonato de constructores fue en 2008.

Pulido da asistencias en victoria de Kansas

Orlando. El delantero mexicano Alan Pulido aportó las asistencias en el triunfo del Sporting Kansas City sobre el Real Salt Lake (2-0), que certificó su pase a los octavos de final del torneo especial de la MLS. Kansas City llegó a seis puntos tras cosechar dos victorias en la fase de grupos y quedará primero o segundo en el Sector D dependiendo del resultado entre Minnesota y Colorado.

Reuters
Ap
En pleno resurgimiento del coronavirus en EU, inician las Grandes Ligas

El calendario tendrá 60 partidos a puerta cerrada

Japón debe luchar contra abusos endémicos hacia jóvenes: HRW

Tokio. Japón debe actuar para luchar contra los abusos endémicos hacia sus jóvenes deportistas por parte de los entrenadores, reclamaron las víctimas y sus defensores, a un año de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Afp
Afp y Ap
Belem Guerrero, lista para transmitir su experiencia a seleccionadas de ciclismo

Belem Guerrero, medallista de plata en el ciclismo de pista olímpico en Atenas 2004, se mostró entusiasmada por la experiencia que podrá transmitir a las pedalistas actuales de la selección nacional, en principio, Yareli Salazar, clasificada a Tokio 2021 en Ómnium, y Yareli Acevedo, medallista mundial juvenil en la prueba por puntos que se proyecta para París 2024.

Abril del Río