Estados
Ver día anteriorLunes 20 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dispersa la GN protesta contra el trasvase de agua en Delicias
Foto
▲ Elementos de la Guardia Nacional (integrada en parte por efectivos de la Policía Militar) formaron una valla en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Rosales a la presa Francisco I. Madero, en Chihuahua, para impedir el paso a campesinos, convocados por el PAN, que se oponen a la entrega de agua de las presas de la entidad a Estados Unidos. Foto cortesía del diputado panista Jesús Valenciano

Usa gas lacrimógeno y balas de goma

Mujeres y niños en el contingente // Panistas llaman a otra manifestación

J. Estrada y R. Villalpando
Ordenan a Telmex pagar $23.3 millones a ejidatarios de Chihuahua
Rubén Villalpando
Luis A. Boffil Gómez
Adelantan la reapertura de iglesias en el Edomex

Tlalnepantla, Méx., Este domingo se inició la reapertura de templos católicos en varios municipios del estado de México, principalmente en las arquidiócesis de Tlalnepantla y Toluca, pese a que la entidad permanece en semáforo rojo por la pandemia de Covid-19.

Detienen en San Miguel de Allende a una pareja por no usar tapabocas

Policías de San Miguel de Allende, Guanajuato, arrestaron a una mujer y a un hombre procedentes de Querétaro, quienes se rehusaron a utilizar cubrebocas mientras transitaban por la ciudad, informó la secretaría de seguridad pública municipal.

Javier Salinas e Israel Dávila
Carlos García y Juan R. Montoya
Eucaristía motorizada en Morelos
Foto
Foto La Jornada
Rubicela Morelos
Jorge A. Pérez Alfonso y Diana Manzo
Culpan a contratista de Pemex por muertes por Covid-19 en Veracruz

A principios de junio, César Fernández Ramón, coordinador de control de obra de la empresa Demar Instaladora y Controladora Hasen del Golfo, reportó a sus superiores un posible brote de Covid-19 en la plataforma La Bamba, donde trabajaba.

Una morenista gobernará NL el próximo año, vaticina Ramírez Cuéllar

Monterrey, NL., La entidad será gobernada en 2021 por una mujer de Morena, aseguró ayer el dirigente nacional de ese partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, durante una conferencia de prensa en compañía de la lideresa estatal, Bertha Puga; la diputada federal Tatiana Clouthier y el presidente de esa bancada en el Congreso local, Ramiro González.

Eirinet Gómez
Yolanda Chio
Rubicela Morelos