Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los árbitros, no el Madrid, descendieron al Vasco y al Leganés

Séptimo Pichichi para Lionel Messi
Foto
▲ El técnico Javier Aguirre reconforta al defensa venezolano Roberto Rosales después del partido disputado ante los merengues en el estadio municipal Butarque. Foto Afp

Leganés se quedó a un gol de la salvación; 2-2 con Real Madrid

Perdonan un penal al equipo de Zidane

Ap y Afp
Chelsea, a la final de la Copa de Inglaterra frente al Arsenal
Pese a la pandemia no se debe permitir un retroceso en el futbol femenil: FIFPro
Foto
▲ Las mujeres son las más vulnerables en las ligas de balompié, advirtió Camila García, integrante del Comité Ejecutivo del organismo. Imagen del partido de ida de la final del torneo Apertura 2018. Foto Jam Media
Afp y Ap
Erendira Palma Hernández
Chicharito Hernández, un mes fuera de las canchas por lesión

El mexicano Javier Chicharito Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, enfrenta un complicado inicio del torneo MLS is Back, luego de sufrir una lesión en la pantorrilla que lo dejará fuera de las canchas casi un mes.

Lewis Hamilton, rey del GP de Hungría y líder en F1

Iguala marca de ocho triunfos en un circuito

De la Redacción
Reuters, Ap y Afp
Tras 21 años, Quartararo da victoria a Francia en Moto GP

Jerez de la Frontera., Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) conquistó el Gran Premio de España de MotoGP, primer triunfo en la categoría reina del motociclismo de un piloto francés desde 1999, en una carrera marcada por la épica remontada y dura caída de Marc Márquez, quien abandonó con el brazo derecho fracturado y este martes será operado.

Sin medidas adecuadas de salud, no habrá NFL: Drew Brees

Jugadores pidieron públicamente que la NFL aborde varias inquietudes de salud y seguridad en la víspera del inicio de los campamentos de entrenamiento, que abrirán según lo previsto pese a las discusiones en curso con el sindicato sobre la realización de pruebas de coronavirus y otros protocolos sanitarios.

Afp, Ap y Reuters
Ap
Jon Rahm alcanza la cima del golf mundial

Ohio. Jon Rahm se convirtió ayer en el primer español desde 1989 en alcanzar la cima del ranking mundial de golf, al ganar el torneo Memorial de la PGA en Dublín, estado de Ohio. Mientras tanto, en esa misma competencia, la leyenda de este deporte, Jack Nicklaus, dijo que él y su esposa, Bárbara, ambos de 80 años, dieron positivo por coronavirus en marzo, aunque nunca sufrieron complicaciones. El estadunidense es dueño de un récord de 18 títulos de Grand Slam.

SPAL, primer equipo descendido en Serie A

Roma. El Inter de Milán, segundo clasificado, empató ayer 2-2 en su visita ante la Roma (quinta) y perdió su oportunidad de acercarse al líder Juventus, en una jornada 34 de la Serie A en la que el SPAL selló su descenso a Segunda División, luego de caer 2-1 con el Brescia (19), otra escuadra que se encuentra en zona roja. Por su parte, el Nápoles (sexto), sin el mexicano Hirving Lozano, logró una importante victoria de 2-1 sobre Udinese en tiempo complementario para seguir igualado en puntos con el Milán (séptimo), en su lucha directa por un puesto de la Liga de Europa.

Afp
Afp
Medallas para México en Copa virtual

En la era del coronavirus, las competencias por Internet siguen en boga y ahora tocó el turno a los pesistas mexicanos que acumulan siete medallas con los títulos de Jonathan Muñoz (77 kilos), campeón continental en Lima 2019, y Ana Gabriela López (55), ganadora del bronce en esa justa peruana. La Copa Panamericana Online reúne a 70 competidores de 15 países y es un buen ejercicio para los que aspiran a lograr las plazas el próximo año a los Juegos Olímpicos de Tokio por la situación que sufrimos en todo el mundo con la pandemia, dijo Rosalío Alvarado, presidente de la federación, ante la crisis que prevalece con el cierre de gimnasios y centros de alto rendimiento.

Schumacher lucha por recuperarse: Todt

Budapest. El presidente de la FIA, Jean Todt, aseguró al diario Mail on Sunday que Michael Schumacher, quien sufrió un accidente de esquí en 2013, está luchando por sanar de sus lesiones. Todt, jefe de Ferrari cuando el alemán dominaba la Fórmula 1, afirmó que visita regularmente al ex piloto y expresó su esperanza de que pueda aparecer en público en algún momento.

De la Redacción
Dpa
Al cierre
Cruz Azul gana 2-1 a Chivas y se corona en minitorneo

Cruz Azul se sacudió los fantasmas al vencer de último minuto 2-1 a Chivas y coronarse en el minitorneo de pretemporada Copa por México, un certamen sin mayor peso, pero que da esperanzas a los celestes de cara al Torneo Guardianes 2020 para terminar con el ayuno de 22 años sin un título de liga.

De La Redacción