Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Desde que escalón del deporte empezará la escoba?

Confirma la SFP irregularidades en la Conade por $50.8 millones
Foto
▲ Ana Guevara, titular de Conade, aseguró que trabaja con la SFP para vencer las malas costumbres de la gestión pública. Foto Jam Media

En proceso, fincar responsabilidades

Por la inmoralidad que representa, el caso más grave es la triangulación para la compra de viajes: Sandoval

Alma E. Muñoz y Alonso Urrutia
En un año, sentencia definitiva al caso de Paola Pliego
Tri Sub-23 tendrá apoyo total: Gerardo Tata Martino
Foto
▲ Gerardo Martino, director técnico nacional, aseguró que tienen una lista de jugadores a los que deben considerar a pesar de que ahora se encuentren lesionados . Foto Jam Media
Eréndira Palma Hernández
Notimex
Tottenham y Valencia peligran en la Champions

París. El Tottenham, subcampeón de la temporada pasada, y el Valencia quedaron este miércoles en una situación muy complicada en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, después de perder 1-0 como local ante el RB Leipzig alemán y 4-1 en su visita al Atalanta italiano, respectivamente.

Messi duda de la supuesta campaña difamatoria

Barcelona. El argentino Lionel Messi expresó sus dudas sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del club catalán Barcelona para difamar a futbolistas, ex jugadores, ex presidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.

Afp
Afp
Pep afirma que continuará en el City

Londres. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que seguirá siendo el técnico de los citizen pese a la sanción impuesta por la UEFA por los siguientes dos años, y dijo que su intención es estar en el club celeste tanto tiempo como sea posible. Si no me despiden, que puede ocurrir, me quedaré en el Manchester City, indicó Guardiola después del triunfo de ayer del City ante el West Ham (2-0)

Pumas debe competir con humildad: Vásquez

Pumas disfruta ser líder en el torneo, pero el defensa Johan Vásquez advirtió que no han ganado nada y pidió tener los pies en la tierra. En una conferencia de prensa, Vásquez llamó a la humildad para que los felinos continúen con el buen paso en este semestre. Resaltó que la meta de Pumas es alta, pero deben ir paso a paso, lo que queremos es estar en la liguilla y el campeonato, pero falta mucho.

Afp
Notimex
MLB ratifica título de los Astros

Los Ángeles. El comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), Rob Manfred, se disculpó este martes por llamar pedazo de metal al trofeo de campeón y defendió su decisión de no retirar el título de 2017 a los Astros de Houston, tras el escándalo de robo de señales.Me preocupa abrir la puerta a alterar resultados que ocurrieron en el campo. Hay muchas cosas que han pasado en la historia del juego que podrían ser discutidas y corregidas. Creo que es una tarea imposible de realizar para una institución, comentó.

PGA Tour regresa a México

Rory McIlroy, actual número uno del orbe, aseguró que está preparado para llevarse el México Championship PGA Tour que se le fue de las manos el año pasado y que arranca hoy, mientras que el mexicano Abraham Ancer aseguró que es un placer estar ante su gente y tratará de mejorar su resultado histórico.

Agencia
Notimex
Espinoza y Acosta, por un sitio a JO

Cancún. La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta se medirán en un duelo a ganar en dos de tres combates, para inscribirse en el equipo que acudirá al Preolímpico de Taekwondo en Costa Rica en busca del pase a Tokio 2020. El escenario será Cancún, por lo que ambas definen un pase a la selección por cuarta ocasión.

Notimex.
Eréndira Palma Hernández y Notimex
La arquera Ana Paula Vázquez se visualiza campeona en los JO de Tokio

Ana Paula Vázquez, quien por su juventud ha sido un impulso importante en la selección nacional de tiro con arco, reprodujo una de las visualizaciones de competencia, que, recomendadas por la sicóloga del grupo disciplinario, suelen ser la clave para lograr el éxito rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Checo sorprende en pretemporada de F1

Montmeló, España. Sergio Checo Pérez dio la sorpresa al iniciar la pretemporada de la Fórmula 1 en el trazado barcelonés de Montmeló, donde fue el tercero más veloz detrás de los Mercedes, que dominaron la primera jornada de pruebas con el británico Lewis Hamilton al frente.

Abril del Río
Ap
Al cierre
América y Tigres complican su participación en la Concachampions
Foto
▲ Agustín Herrera, del Comunicaciones disputa el balón con el americanista Bruno Valdez en juego de la Concacaf. Foto Afp
De la redacción