Estados
Ver día anteriorMartes 18 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Apoyarán a víctimas indirectas de la violencia de género en Edomex
Foto
▲ Alfredo del Mazo Maza, gobernador del estado de México, durante la entrega de 476 títulos de propiedad a igual número de personas de 13 municipios, en un acto que se realizó ayer en el municipio de Huixquilucan. Foto La Jornada

Partida de más de $90 millones

Publican reglas de operación de programas sociales

Israel Dávila y Silvia Chávez
Se amparan organizaciones mexiquenses contra el alza al transporte
Deudos de 30 personas asesinadas encaran al gobernador de Veracruz

Les quitan ayuda económica y legal

Promete llamar a cuentas a la responsable de la comisión de apoyo a víctimas

René Ramón
Eirinet Gómez
Pactó el rector de la UAZ cambios al CCT: sindicato

Zacatecas, Zac., Pedro Martínez Arteaga, dirigente del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), aseveró que el rector Antonio Guzmán Fernández negoció con los gobiernos federal y estatal la modificación del contrato colectivo de trabajo (CCT), aún no firmado con el organismo gremial, a cambio de recursos extraordinarios que han ayudado a la máxima casa de estudios del estado a hacer frente a su crisis financiera.

Puebla: exige el FNLS que se aclaren los homicidios de dos dirigentes

Puebla, Pue., Integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS) se manifestaron ayer en esta ciudad para exigir el esclarecimiento de los asesinatos de sus compañeros Gumaro Amaro Ramírez y Fermín Mariano Matías, perpetrados en 1989 y 2009, respectivamente.

Alfredo Valadez Rodríguez
Efraín Núñez
Arrasa cultivo ilegal de aguacate con mil 500 hectáreas de bosques cada año

Morelia, Mich., Michoacán pierde cada año entre mil 200 y mil 500 hectáreas de bosque por el cultivo de aguacate, aseguró el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático estatal, Ricardo Luna García. Indicó que se han destruido casi 700 hectáreas que fueron sembradas sin tener autorización para que en ellas se cultivara el fruto.

Martín Sánchez Treviño
Ernesto Martínez Elorriaga
Ejecutan en Aguascalientes a seis y en Oaxaca a tres alumnos de telesecundaria

Seis personas fueron asesinadas en acciones presuntamente vinculadas con el crimen organizado en un lapso de 15 horas en la ciudad de Aguascalientes, informaron fuentes policiacas.

De La Redacción
De la Redacción