Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quince años con la Vela encendida y por fin se hizo el milagro

Luego de 15 años, Carlos Vela jugará un partido de clubes en México
Foto
▲ Carlos Vela sólo había jugado en el país con la selección. Foto @LAFC

León recibe a Los Ángeles FC en Concachampions

De la Redacción
Nahuel Guzmán debió ser expulsado, reconoce Arturo Brizio
Quiero hacer historia en la MLS: Pizarro
Foto
▲ Rodolfo Pizarro fue presentado de forma oficial por el club estadunidense. Foto tomada de @InterMiamiCF
De la Redacción
Karla Torrijos
Se reanuda la Champions con la visita del Liverpool al Atlético

Madrid. El Atlético de Madrid, sin el mexicano Héctor Herrera, recibe al Liverpool en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo en el que deberán hacerse fuertes ante la visita del vigente campeón para ir a Anfield con ciertas garantías.

La Tigre viaja a EU para la apertura de la muestra B

Afirma que no incurrió en dopaje

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Anuncia la tenista Naomi Osaka lema de Tokio 2020: Unidos por la emoción

Tokio. Unidos por la emoción será el lema de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, reveló el comité organizador, en un intento por transmitir un mensaje de diversidad e inclusión.

Pide AMLO un informe a la SFP sobre anomalías en Conade

Ante las irregularidades encontradas en el Fondo del Deporte para el Alto Rendimiento (Fodepar) por más de 50.8 millones de pesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió una investigación a la Secretaría de la Función Pública (SFP) para dar un informe detallado del área asignada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dirigida por Ana Gabriela Guevara.

Reuters, Afp y Xinhua
De la Redacción
América femenil sigue líder e invicto

Las Águilas del América mantuvieron su paso invicto en la Liga Mx Femenil tras derrotar 2-1 al Morelia, en la cancha del estadio Morelos, correspondiente a la fecha siete, en la que las visitantes se apoderaron del liderato del campeonato. Con tantos de Jana Gutiérrez y la actual goleadora del torneo, Marlyn Campa, con cinco dianas, el equipo de Leonardo Cuéllar llegó a 17 unidades, mientras las locales se estancaron en 10 puntos.

Barça podrá fichar a otro jugador

Barcelona. La liga española autorizó al Barcelona a fichar a otro jugador en lugar de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez. La única condición es que deberá hacerlo en el mercado local. Por otra parte, el club catalán negó haber contratado a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de su directiva a atacar a jugadores, entre ellos Lionel Messi y Gerard Piqué. La radio Cadena SER afirmó ayer que el club contrató a la compañía I3Ventures para desprestigiar a miembros del plantel.

De la Redacción
Afp
Ruidíaz dejó México por la inseguridad

El ex campeón de goleo en la Liga Mx Raúl Ruidíaz, actual futbolista del Seattle Sounders de la MLS y con pasado en el Morelia, aseguró que tuvo que abandonar el futbol mexicano por la creciente inseguridad que se vive en el país. Si vienes soltero no influye tanto pero, si tienes familia, tienes que pensarlo dos veces antes de venir a México. Viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS, declaró el peruano a su regreso al país, como parte de la pretemporada que hará su equipo. México es muy complicado por la situación que está viviendo y hay que rezarle a Dios que no te ponga en el momento equivocado.

Hamilton y Messi, mejores deportistas

Berlín. El campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton y el futbolista del Barcelona Lionel Messi ganaron de forma conjunta el premio Laureus al mejor deportista masculino de 2019 en una ceremonia realizada el lunes en Berlín, mientras la gimnasta estadunidense Simone Biles ganó por tercera ocasión el reconocimiento en la rama femenil. Es la primera vez en 20 ediciones que un futbolista gana este premio y que es compartido.

De la Redacción
Reuters
Al cierre
Tigres femenil se impone 3-1 a Tuzas y Xolas cae ante Chivas 1-4

Tigres de la UANL venció 3-1 a Pachuca en partido correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil, para mantener su buena marcha en el certamen.

Notimex