Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como sea y con dignidad

Tri femenil, por el pase a Tokio ante EU
Foto
▲ La delantera Renae Cuéllar asegura que el equipo estadunidense tiene talento y calidad, pero el conjunto mexicano se respaldará en la experiencia de sus compañeras. Foto @FIFAWWC

Preolímpico de Concacaf

Renae Cuéllar dice que hay una brecha importante en la preparación de ambos equipos, pero buscarán sorprender a las multicampeonas

Erendira Palma Hernández
Los motes no harán que Chivas funcione como el Barcelona: Pollo Briseño
Real Madrid y Barcelona son eliminados de la Copa del Rey

Caen ante Real Sociedad y Athletic de Bilbao

Karla Torrijos
Afp
Fuerza Regia convirtió al basquetbol en un deporte importante en Monterrey: Olmos

Al llegar a Torreón para conocer la liga profesional mexicana de basquetbol, el entrenador español Francisco Olmos se estremeció con lo que encontró. Una asociación deportiva que pretendía ser profesional, pero que carecía de estructura, con problemas financieros e instalaciones en abandono.

Tomateros, fuera de la final de Serie del Caribe

San Juan. La racha de cuatro victorias para los Tomateros de Culiacán llegó a su fin ayer, después de caer 1-0 ante los Cardenales de Lara de Venezuela para quedarse en la antesala de la final en la Serie del Caribe.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Anota Charlyn, pero Atleti cae ante Barça

Salamanca. La delantera mexicana Charlyn Corral anotó ayer un gol con su equipo, el Atlético de Madrid; sin embargo, no fue suficiente para conseguir el triunfo ante el Barcelona, que terminó por ganar 3-2 en la segunda semifinal de la Supercopa de España femenil y ahora enfrentará a la Real Sociedad en la final. Al minuto 60 del partido, cuando el marcador estaba 3-1 en favor del cuadro azulgrana, Charlyn acortó distancias con un zurdazo cruzado imposible para la arquera rival.

Ex rojiblanco Edwin Hernández jugará en Salamanca

Salamanca. El lateral izquierdo mexicano Edwin Hernández se unirá a las filas del Salamanca UDS, de la Segunda División del futbol de España, por lo que vivirá su primera experiencia en Europa. El ex jugador de Chivas se encontraba sin equipo, por lo que llega como agente libre. En tanto, Alejandro Díaz, ex delantero del América, formará parte del Pacific FC de Canadá, equipo fundado en 2018 y que forma parte de la Liga Premier Canadiense desde el año pasado.

Notimex
Notimex
Juan Toscano firma con los Warriors

Juan Toscano se convertirá en nuevo elemento de los Warriors de Golden State, por lo que México volverá a tener a un jugador en la NBA después de cuatro años. Toscano, quien tiene la doble nacionalidad, estará vinculado lo que resta de la temporada con los quinteta que dirige Steve Kerr.

México logra primer triunfo en Copa Federación

Santiago. El equipo mexicano de Copa Federación de tenis logró su primer triunfo al imponerse ayer 3-0 a Perú, en actividad del sector B y que corresponde al Grupo I de las Américas. Luego de caer 2-1 con Argentina el pasado miércoles, el equipo capitaneado por Agustín Moreno estaba obligado a la victoria y lo hizo de manera contundente gracias a la buena actuación de Giuliana Olmos y Fernanda Contreras.

De la Redacción
Notimex
El COM se mantiene alerta frente a riesgos por el coronavirus: Padilla

Sin cambios en Tokio 2020, aseguran organizadores

La Fórmula 1 analiza reprogramación del Gran Premio de China

Londres. Luego de que las autoridades chinas recomendaran la cancelación de todos los actos deportivos por causa del coronavirus, entre ellos el Gran Premio de China, la organización de la Fórmula 1 se mantiene en reserva y si se confirma la suspensión de la carrera programada el 19 de abril en Shanghái, tratará de reprogramarla al final de esta misma temporada.

Abril del Río
Reuters y Dpa
Liberan a boxeadora, víctima de secuestro virtual

Xalapa, Veracruz. La boxeadora Alma Nora Vázquez y su entrenador Carlos Medellín fueron liberados después de pasar varias horas privados de su libertad, tras ser víctimas de un secuestro virtual, en Veracruz.

Al cierre
Atlas cae 1-3 ante Morelia

En Guadalajara, Jalisco, el equipo de Morelia rompió su racha negativa y cosechó su primera victoria en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tras imponerse 3-1 a un Atlas que estrenó técnico en la persona de Rafael Puente y que no encontró cómo parar contragolpes de los Ates.

Eirinet Gómez
De La Redacción