Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El deporte mexicano necesita un Bill Gates

Donovan Carrillo avanza a la prueba libre en busca del pase al Mundial de Montreal
Foto
▲ El joven patinador de 20 años deleitó al público y jueces con una coreografía acompañada de la música In the Mood, de Glen Miller. Foto Ap

Hanyu, bicampeón olímpico japonés, impone nuevo récord

El mexicano consiguió el mejor puntaje de su carrera y se ubicó en el lugar 15, en Corea del Sur

De la Redacción
Deciden hoy destino de jefe del patinaje francés tras escándalos sexuales
Roger Federer y Bill Gates se imponen en The Match in Africa

El suizo gana a Nadal en duelo benéfico

Afp
Afp y Europa Press
Destacan beneficios del Rally Guanajuato

El gobernador guanajuatense Diego Sinué Rodríguez y Gilles Suberville, director del Rally Guanajuato, destacaron los beneficios que la competencia de clase mundial ha traído al país a lo largo de 17 años, específicamente a ese estado, donde se ha generado una derrama importante, se desarrolla la industria automotriz y la infraestructura vial, y se han multiplicado las aportaciones y programas de salud para miles de personas en comunidades y municipios.

Conabox prepara sorpresa en eliminatorias para Tokio

Con el equipo mexicano de boxeo que irá al preolímpico de Buenos Aires confirmado en casi 80 por ciento, Miguel Torruco, titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), aseguró que aún hay una sorpresa con un pugilista profesional.

Abril del Río
De la Redacción
Tigres se mantiene invicto en la Liga Mx Femenil

Aguascalientes. Tigres continuó con su racha invicta en la Liga Mx Femenil tras vencer 4-1 a las Centellas del Necaxa, ayer en duelo de la jornada seis del torneo Clausura 2020 disputado en el estadio Victoria, en Aguascalientes. Los goles del conjunto felino fueron obra de Miah Zuazua, al minuto nueve; Katty Martínez, uno de penal al 29 y otro al 36; y Greta Espinoza, al 41, también desde los once pasos. Por el conjunto necaxista anotó Dulce María Alvarado, al 18. Con este resultado, Tigres sumó 13 puntos y se mantiene momentáneamente de líder en la clasificación general, mientras Necaxa se ubicó en el octavo sitio, con ocho unidades.

Sin evidencia de falla mecánica en helicóptero de Bryant

Los Ángeles. Los escombros del helicóptero que se estrelló el mes pasado, accidente en el que falleció el ex basquetbolista Kobe Bryant, su hija y otras siete personas, no muestran evidencia visible de una falla mecánica, informó ayer la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. En tanto, Vanessa Bryant, viuda del ex jugador de los Lakers, anunció un homenaje público como celebración de vida será realizado el 24 de febrero en el Staples Center en honor a su difunto esposo y su hija Gianna de 13 años.

De la Redacción
Ap
Peloteros mexicanos encabezan equipo de estrellas

San Juan. Tras concluir la participación de México en la Serie del Caribe 2020, cinco jugadores de Tomateros de Culiacán fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas del torneo, encabezado por el inicialista Joey Meneses. Además del primera base, fueron seleccionados para conformar el equipo ideal el catcher Román Alí Solís, el intermedista Ramiro Peña, el jardinero Rico Noel y el pitcher abridor Édgar Torres. Meneses terminó el torneo de líder de bateo, con promedio de .409, con dos dobletes, un cuadrangular y cinco carreras remolcadas durante la participación de México en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico.

Notimex
Erendira Palma Hernández
Reportan estable a Javier Cortés tras sufrir un accidente en San Luis Potosí

Javier Cortés, jugador del Atlético San Luis, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía camino a la escuela de sus hijos; si bien el auto deportivo quedó destrozado, tanto el mediocampista como sus acompañantes se reportan estables en un hospital potosino.

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao quieren una final vasca en la Copa del Rey

Madrid. La Real Sociedad se enfrentará en semifinales de la Copa del Rey al Mirandés, único sobreviviente de la Segunda División, mientras el Athletic Bilbao se medirá al Granada, soñando con una inédita final entre equipos vascos, tras el sorteo celebrado ayer en la sede de la Federación Española de Futbol.

De la redacción
Afp
Al cierre
El Tri femenil cae 4-0 ante EU; está fuera de Tokio 2020
Foto
▲ La mexicana Jimena López intenta detener el ataque de la estadunidense Rose Lavelle, autora del primer gol. Foto Afp
Al cierre
República Dominicana conquista la Serie del Caribe 2020

San Juan. Los Toros de República Dominicana conquistaron la Serie del Caribe 2020 al doblegar a los Cardenales de Venezuela 9-3, en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

De La Redacción
De la Redacción