Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante el coronavirus, ninguna prevención está de más

Mantienen aislado en la CDMX a piloto chino que participará en la Fórmula E
Foto
▲ Además de la suspensión del la F1, la propagación de la epidemia en China también ha obligado a reprogramar múltiples justas deportivas. Foto Afp

Cancelan Gran Premio de Shanghai de F1

Es en medida de prevención del equipo NIO 333 ante la alerta mundial por el coronavirus

Abril del Río
Alarma entre organizadores de los JO por pandemia infecciosa
México blanquea a Colombia en la Serie del Caribe

Tomateros ligan su cuarta victoria

Ap
Notimex
Ilusiona a Lozano que Vela se postule como refuerzo a Tokio

Jaime Lozano, técnico de la selección mexicana Sub-23 que se prepara para asistir al preolímpico de la Concacaf, aplaudió que jugadores experimentados como Carlos Vela y Héctor Herrera se postulen para reforzar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jugar en Pumas me llevó a la selección de EU: Saucedo

Sebastián Saucedo dejó en esta temporada la comodidad del Salt Lake City, de la MLS, para fichar con Pumas, estrategia que le ha dado más proyección al grado de que fue contactado por la selección mayor de Estados Unidos, además de que tiene más posibilidades de conseguir un lugar en el plantel Sub 23 que disputará el preolímpico buscando llegar a Tokio 2020.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
kansas City se tiñe de rojo
Foto
▲ A miles de aficionados no les importó soportar gélidas temperaturas con tal de presenciar el recorrido que hicieron los actuales campeones de la NFL, los Jefes de Kansas City, en una ciudad que celebró ayer con frenesí el título luego de 50 años. Entre gorros y chamarras para calmar el frío, una marea roja de seguidores acompañó a un Patrick Mohomes y compañía durante los más de tres kilómetros que duro el trayecto, al cual, de acuerdo con diferentes reportes, asistieron más simpatizantes a este desfile que a la celebración de los Royals de Kansas City, al lograr la Serie Mundial de beisbol en 2015. Foto Ap
Siboldi respalda a Corona de titular

Las críticas han golpeado a Jesús Corona en días recientes por los errores cometidos bajo el arco de Cruz Azul, pero el timonel Robert Dante Siboldi aseguró que hay plena confianza en el veterano guardameta. Ahorita sigue la confianza para Corona de ser el titular, el capital y líder de Cruz Azul, sostuvo. Lo primero que quieres como arquero es que el entrenador y equipo te den confianza. El arquero trabaja rayando en la perfección, un mínimo error y tira todo el esfuerzo, agregó. Lejos de los primeros lugares y pensando en la quinta jornada del Clausura 2020, los celestes al fin exhiben un plantel completo, aunque son conscientes que ha desatado la molestia de los seguidores.

Erendira Palma
Bartomeu aminora crisis en el Barcelona

Barcelona. Tras las cruzadas declaraciones entre Lionel Messi y el director deportivo del Barça, Eric Abidal, al presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, se reunió con ambos en busca de una reconciliación y no contempla la salida de Abidal.

Afp
Abril del Río
Liga de basquetbol se suma a lucha contra la violencia

Dos entrenadores españoles están a punto de convertirse en los máximos ganadores de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional. Iván Déniz, con los Soles de Mexicali, y Francisco Olmos, en el banquillo de Fuerza Regia. Ambos técnicos con dos títulos y protagonistas del crecimiento de la Liga mexicana.

Equipo italiano retira número de Kobe

Rieti. El primer equipo italiano para el que jugó el padre de Kobe Bryant retiró el número que el hijo utilizó durante su carrera con los Lakers, durante una ceremonia previa al partido ayer. Tú comenzaste a jugar aquí y como adulto nos hiciste soñar. Nuestros colores están contigo en el cielo, indicaba una gran manta desplegada por aficionados del NPC Rieti, antes del encuentro ante el Scafati, en la Segunda División italiana. Luego, un gigantesco jersey dorado, con el número 24 que usó Bryant, fue izado al techo de la arena. Rieti fue el equipo en el que Joe Bryant, padre de Kobe, debutó dentro del baloncesto de Italia en 1984. En aquel entonces, Kobe tenía 6 años.

Juan Manuel Vázquez
Ap
A Nadal no le quita el sueño caer en la clasificación mundial

Kuwait. El ex número uno del mundo de tenis, el español Rafael Nadal, admitió que quería que el austriaco Dominic Thiem se llevara el título en el Abierto de Australia, aunque al final destacó la gran calidad que tiene el serbio Novak Djokovic. Nadal quedó eliminado en cuartos de final y esta semana la aprovechó para inaugurar otra academia en Kuwait, donde derrotó en duelo amistoso a su compatriota David Ferrer. El número dos de acuerdo con la reciente lista de la ATP, sentenció que no le quita el sueño bajar un puesto, aunque reconoció que los números avalan a Djokovic para ser el mejor de este momento.

Futuro de Hamilton se definirá este mes

Berlín. La escudería Mercedes espera definir el futuro de su piloto estelar, el británico Lewis Hamilton, durante este mes, una vez que concluye contrato al término de la Temporada 2020 de la Fórmula 1, que arranca en marzo. El director de Mercedes, Toto Wolff, detalló que desde diciembre no se reúne con Hamilton ya que es normal que exista esa pausa invernal, pero en los próximos días habrá una charla para aclarar el vínculo entre ambas partes.

Notimex
Notimex
Gerardo Ulloa irá a Tokio 2020

El ciclista de montaña Gerardo Ulloa fue confirmado en la lista de seleccionados que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al cumplir con los trámites que solicitan las instituciones internacionales y nacionales. Ulloa estuvo al borde de no ser considerado debido a la licencia que le que exigía la FMC y la Unión Ciclista Internacional para cumplir con su afiliación.

Toros
Ferrera y Morante, orejita; El Zapata y El Payo ofrecieron actuaciones dignas

Enésima mansada, ahora de jaral de peñas

Empresas, ganaderos, autoridades y público se desentienden de la condición de los toros

De la Redacción
Leonardo Páez
Al cierre
Necaxa empata sobre el reloj a dos goles con Monterrey en partido pendiente
Foto
▲ José Basanta, del Monterrey, y Daniel Álvarez, del Necaxa, disputan el balón en partido pendiente de la jornada uno. Foto Jam Media
Al cierre
Celtics, encendidos; ganan 116-100 a Orlando

Los Celtics de Boston, de la mano de un inspirado Jayson Tatum, consiguieron su victoria 21 como locales en el Este de la NBA, tras derrotar 116-100 al Magic de Orlando.

Notimex
Notimex