Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Son los Jefes

Los Jefes se coronan en el Supertazón 54 tras vencer 31-20 a San Francisco
Foto
▲ Festejo de los Jefes en el Hard Rock Stadium; Patrick Mahomes (segundo de izquierda a derecha) fue nombrado jugador más valioso. Foto Afp

Primer trofeo Vince Lombardi para Andy Reid

Kansas City remonta el marcador en el último cuarto

De La Redacción
Espectáculo latino puso a bailar al Hard Rock Stadium

Entre Puerto Rico y Colombia, la presencia de las mujeres latinas fue una fiesta en el medio tiempo del Súpertazón por primera vez en su historia. La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar a Miami y al mundo en una presentación que quiso ser una forma de manifiesto sobre ser latino en Estados Unidos.

De La Redacción.
De La Redacción
Conquista Djokovic Abierto de Australia

Logra su título 17 de Grand Slam

México logra tercer lugar en la Copa Pacífico de softbol

En su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección mexicana de softbol femenil concluyó su participación en la Copa Australia Pacífico al caer en semifinales con el equipo local por 3-2, para quedar en tercer lugar, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en su cuenta de Twitter.

Ap
De La Redacción
Tomateros derrota 4-2 a Puerto Rico en la Serie del Caribe
Bucks mantienen su dominio en la NBA

Los Bucks de Milwaukee, que suman una derrota en los últimos 10 juegos, vencieron 129-108 a los Soles de Phoenix, con lo que mantienen su dominio como el mejor equipo de la NBA con marca de 42-7. Por otra parte, en una tarde excelsa para James Jarden, con 40 puntos y 10 rebotes, losRockets de Houston derrotaron 117-109 a los Pelícanos de Nueva Orleans, en una jornada dominical que concluyó antes de que comenzara el Supertazón. En otro duelo, los Pistones de Detroit se recuperaron de un déficit de 21 unidades al inicio para superar a los Nuggets de Denver por 128-123 en tiempo extra, con lo que cortaron una racha de cinco derrotas.

De La Redacción
De la Redacción
Los Pats ofrecerían 30 mdd a Brady

Los Patriotas de Nueva Inglaterra quieren prolongar el contrato de Tom Brady, incluso estarían dispuestos a desembolsar la cantidad de 30 millones de dólares anuales, según NFL Network. Ante el posible interés de los Raiders de Las Vegas por el mariscal de campo, los Pats aumentarían el sueldo al seis veces ganador del Supertazón con 7 millones de dólares extras respecto al año anterior. En entrevistas previas, el lanzador de 42 años no dejó en claro cuál sería su futuro, aunque cambiar de equipo, señaló, estaría entre sus posibilidades.

Necaxa vence a Puebla en la femenil

Las Camoteras del Puebla hilvanaron su segunda derrota de forma consecutiva al caer en casa 1-0 ante Necaxa, en duelo de la fecha cinco de la Liga Mx Femenil. De esta manera, el cuadro de la franja se coloca con siete unidades en el octavo sitio, aunque podría caer más peldaños al término de la jornada. Mientras tanto, las Centellas brincaron hasta la sexta posición, con ocho puntos.

De la Redacción
De la Redacción
Sin mexicanos, Ajax se impone al PSV

Amsterdam. Con Edson Álvarez de nueva cuenta en la banca y Érick Gutiérrez fuera de la convocatoria, Ajax se llevó el clásico de los Países Bajos, tras vencer 1-0 al PSV Eindhoven, y se afianzó como líder de la Eredivisie. El conjunto de la capital logró quedarse con las tres unidades que lo ponen en la cima de la tabla con 50 puntos, mientras el conjunto granjero sigue con una racha negativa de tres encuentros sin victoria, que lo mantienen en la quinta posición con 36 unidades.

Con gol de último minuto Toluca rescata el 3-3 ante Cruz Azul
Foto
▲ Leonardo Fernández hizo un doblete en el estadio Nemesio Diez. Foto Jam Media
Notimex
De La Redacción
Barcelona gana al Levante con doblete de Ansu Fati, de 17 años

Feliz El Vasco con victoria de Leganés

Manchester City cae 2-0 ante Tottenham

Londres. El Manchester City perdió 2-0 en su visita al Tottenham, en la jornada 25 de la Premier League, y se alejó 22 puntos del líder Liverpool, que se enfila hacia un título del torneo local que se le resiste desde 1990. Ilkay Gündogan falló un penal para los Citizens en el minuto 40 y poco después se complicó el duelo para el equipo de Josep Guardiola, cuando el ucranio Oleksandr Zinchenko fue expulsado al 60 por una segunda tarjeta amarilla. El holandés Steven Bergwijn (minuto 63), fichaje del Tottenham en el mercado de enero, y el surcoreano Son Heung-min (71) consiguieron los tantos de la victoria de los subcampeones europeos. El Tottenham subió a la quinta posición y se acercó a cuatro puntos del cuarto puesto del Chelsea, el último club dentro de la zona de Liga de Campeones.

Ap
Afp
Cristiano alcanza récord con la Juve

Roma. Cristiano Ronaldo convirtió dos penales e igualó un récord de la Juventus, al anotar por noveno encuentro consecutivo, para que los líderes de la Serie A italiana vencieran 3-0 a la Fiorentina. El tercer tanto de la Vecchia Signora lo marcó el holandés Matthijs De Ligt al 90+1 con un remate de testa. En sus 70 partidos ya disputados con la camiseta de la Juve, el portugués llegó a 50 goles. El conjunto de Turín sumó 54 unidades y sus dos principales perseguidores respondieron con triunfos. El Inter se mantiene a tres puntos tras derrotar 0-2 al Udines con un doblete de Romelu Lukaku. El equipo de Antonio Conte afrontaba el encuentro presionado por la Lazio, que se había colocado segundo en la clasificación provisional al golear 5-1 al colista SPAL, con dobletes de Ciro Immobile (3 y 29), que alcanza los 25 goles esta temporada en la Serie A, de Caicedo (16 y 38) y otro tanto del nigeriano Bobby Adekanye (58).

River sigue de líder, vence 2-0 a Córdoba

Buenos Aires. El River Plate derrotó 2-0 al Central Córdoba y se consolidó como líder de la Superliga argentina, pese a jugar gran parte del cotejo con 10 hombres. A cinco fechas del final del torneo, el subcampeón de la Copa Libertadores llegó a 36 unidades para mantenerse con ventaja ante el Argentinos Juniors y el acérrimo enemigo Boca Juniors. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se sobrepuso a la temprana expulsión del chileno Paulo Díaz para llevarse el triunfo con tantos de Rafael Borré (45+3) e Ignacio Scocco (90+2).

Afp y Ap
Reuters