Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Jefes ya están celebrando el siguiente título

Mahomes quiere forjar una dinastía con los Jefes
Foto
▲ Después de ganar el Supertazón 54, Patrick Mahomes hizo la tradicional visita a Disney World, en Lake Buena Vista, Florida. Foto Ap

Te reta como entrenador: Reid

Ap y Notimex
México suma segundo triunfo en la Serie del Caribe; 6-1 a Panamá
Equipo de La Tigre sospecha de fallas en aparatos antidopaje
Foto
▲ Alejandra Jiménez está impaciente por que se abra la prueba B, el 19 de febrero en EU. Foto cortesía CMB
Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Afirma Japón que los JO no están en riesgo por el coronavirus

Tokio. El primer ministro japonés Shinzo Abe prometió este lunes que la epidemia de coronavirus que ha provocado ya 360 muertes en China no tendrá impacto en el desarrollo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en Tokio en menos de seis meses. Los primeros comenzarán el 24 de julio y los segundos el 25 de agosto.

Afp y Ap
Karla Torrijos y Marlene Santos
Tigres corta racha invicta del Atlas en liga de mujeres

Tigres continuó con su racha invicta dentro del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil tras vencer 2-0 al superlíder Atlas, que tuvo su primer descalabro de la temporada, este lunes en partido correspondiente a la jornada cinco, disputado en el estadio Universitario, el cual recibió a más de 18 mil aficionados.

Exigen la renuncia de directivo de patinaje en Francia por abusos

París. La ministra de Deportes francesa, Roxana Maracineanu, exigió ayer la dimisión del presidente de la Federación de Patinaje, Didier Gailhaguet, después de las recientes revelaciones de abusos sexuales en el patinaje galo.

De la Redacción
Afp y Ap
América busca recomponer el paso

El América cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este martes frente a Puebla, pendiente de la primera jornada del torneo Clausura 2020, a disputarse en el estadio Cuauhtémoc. Luego de perder el sábado ante FC Juárez, la consigna de las Águilas es volver a sumar de a tres unidades, para así no perder terreno en la clasificación. El técnico Miguel Herrera no podrá contar con el defensa Jorge Sánchez, quien fue expulsado ante Bravos. Luis Fuentes se perfila para ocupar su sitio.

Al Sadd ficha a Fabián

El mediocampista mexicano Marco Fabián se convirtió en nuevo futbolista del conjunto Al Sadd de Qatar, dirigido por el español Xavi Hernández. El club catarí, que disputó en diciembre los cuartos de final del Mundial de Clubes ante Monterrey, anunció la incorporación del canterano de Chivas, quien llega procedente del Unión de Filadelfia, tras un año en la MLS. Fabián, campeón olímpico en Londres 2012, vestirá su quinta camiseta.

Notimex
De la Redacción
Chucky no jugó en triunfo del Nápoles

El Nápoles logró su segunda victoria consecutiva al imponerse 4-2 ante Sampdoria, en duelo que cerró la fecha 22 de la Serie A, y en la que el mexicano Hirving Lozano, como ya es recurrente, se volvió a quedar sin acción. El cuadro del sur de Italia llegó a 30 unidades y se ubica en el décimo puesto. Gennaro Gattuso, quien llegó en diciembre al cuadro napolitano, ha relegado a la banca al Chucky Lozano. En los últimos tres partidos (dos de liga y uno de copa) el tricolor no ha visto ni un minuto de actividad.

Tuchel critica fiesta de Neymar

París. El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, señaló que la fiesta que organizó Neymar para festejar sus 28 años, el domingo en París, a horas de jugar un duelo de la liga francesa el martes, es una pena y da cosas para hablar mal de nosotros. Agregó que protejo siempre a mis jugadores, me encanta este grupo. Con esta fiesta, acepto que es un poco difícil protegerlos. No es la mejor manera de preparar un partido. El brasileño no jugará contra el Nantes por lesión.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Tuzas ganan 1-0 a Chivas en la Liga Mx

Pachuca logró una importante victoria en calidad de visitante al dar cuenta por la mínima diferencia a Chivas de Guadalajara, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil. En otros resultados, León goleó 5-1 a Toluca, y Xolas de Tijuana se rencontró con la victoria al vencer 2-0 a FC Juárez.

Notimex