Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le saldrá cara, pero la Conade tendrá su acreditación olímpica

Chicharito ganará 6 mdd anuales; tendrá el mejor salario de la MLS
Foto
▲ El delantero, goleador histórico del Tricolor con 52 anotaciones, llegará a la ciudad de Los Ángeles procedente del Sevilla de España. Foto @CH14

Esperan sea presentado la siguiente semana

Medios estadunidenses afirman que Javier Hernández firmó por tres años con el Galaxy

De la Redacción
Lograr la calificación a Tokio no depende de una jugadora: Cuéllar
Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Carlos Sainz se proclama vencedor del rally Dakar

Qiddiya. El español Carlos Sainz (Mini), de 57 años, se proclamó vencedor del rally Dakar 2020, su tercer triunfo en categoría auto, después de los conseguidos en 2010 y 2018, en el cierre de la mítica carrera, disputada por primera vez en Arabia Saudita.

El Atlas mantiene racha invicta en la liga femenil

Tula de Allende. En el arranque de la jornada tres del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil, Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul, con lo que continuó con su racha invicta.

Afp y Ap
Notimex
Llegan los anillos olímpicos a Tokio

Tokio. Los anillos olímpicos llegaron a Tokio en una balsa a la bahía de la ciudad anfitriona y allí permanecerán hasta el final de los Juegos Olímpicos, que se llevan a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto. Los aros tienen 15.3 metros de altura y 32.6 metros de punta a punta. Decidimos instalar los anillos olímpicos ahora porque quisimos iniciar así el año olímpico, dijo Kenichi Kimura, funcionario del gobier-no metropolitano de Tokio. Los anillos se encuentran en el Parque Marino Odaiba, donde se realizarán las competencias de triatlón y natación de larga distancia.

Getafe corta invicto del Vasco Aguirre con el Leganés

Leganés. En el inicio de la fecha 20 de la Liga de España, el director técnico mexicano Javier Vasco Aguirre y el Leganés vieron cortada su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, al caer de locales ante Getafe por 3-0. Tras este duro revés, Leganés sigue inmiscuido en el descenso, con 14 unidades, ubicados en la penúltima posición; su rival subió al quinto peldaño de la tabla con 33 puntos.

Ap
Notimex
Kenia Enríquez libra báscula para defensa del cetro minimosca

Tamazula. La mexicana Kenia Enríquez venció a la báscula y se declaró lista para realizar su cuarta defensa del título interino minimosca del CMB ante la japonesa Chaoz Minowa, en pleito que se llevará a cabo hoy en Tamazula, Jalisco. En su turno al pesaje, ambas pugilistas marcaron 107.5 libras, debajo del límite de la división, y listas para intercambiar golpes en la velada de Zanfer, en colaboración con el Code Jalisco y el gobierno local.

Cae el Porto del Tecatito Corona

Oporto. El Porto, con el mexicano Jesús Manuel Corona en el once inicial, desperdició dos penales y terminó por sufrir una dolorosa derrota de 1-2 contra Sporting Braga. Los blanquiazules estaban obligados a ganar para seguirle el paso al líder, Benfica, que visitaba en el clásico a Sporting Lisboa, pero prácticamente nada le salió y también desaprovechó su condición de local.

Notimex
Notimex
Conade dará 350 mdp para atletas rumbo a Tokio 2020

Pide al COM crear lazos comunicantes

Voy a intentar todo para ayudar al hockey en México: Wilson

Luisa Wilson, la primera mexicana en ganar una medalla olímpica de disciplinas invernales, en los terceros Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Lausana 2020, fue recibida con aplausos por su familia y algunos amigos la madrugada de ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México.

De la Redacción
De la Redacción
Designan al Canelo boxeador del año

Saúl Canelo Álvarez fue nombrado el boxeador del año por sus exitosas peleas de 2019, reconocimiento que se complementa con la designación de Eddy Reynoso en la categoría de entrenador, reconocimientos que otorga la Asociación de Escritores de Boxeo de América, que por primera vez en 94 años de historia, distingue a dos mexicanos al mismo tiempo.

Al cierre
Atlas pierde 0-1 ante Puebla y además será castigado
Foto
▲ Puebla sorprendió al Atlas en el estadio Jalisco al derrotarlo 1-0. Los Zorros serán sancionados luego que sus seguidores emitieron el grito discriminatorio. Foto Arturo Campos Cedillo
Notimex
De la Redacción y Agencias