Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay competencias que jamás ganaremos; hasta luego, Girón

Murió Carlos Girón, el eterno campeón sin oro
Foto
▲ Carlos Girón fue precursor de los clavados mexicanos como potencia mundial. Foto tomada del libro Medallistas olímpicos mexicanos

Ganó medalla de plata en Moscú 1980

Juan Manuel Vázquez
Inspiró a los clavadistas que emularon sus pasos
Setién sustituye a Valverde en el timón del Barcelona

Madrid. El Barcelona anunció la destitución del técnico Ernesto Valverde y nombró como su remplazo a Quique Setién, ex entrenador del Real Betis.

De la Redacción
Ap y Afp
Chicharito Hernández, cerca de emigrar al Galaxy de Los Ángeles
Foto
▲ Javier Hernández no es titular en su actual club, el Sevilla. Foto Jam Media
Insuficiente, la reducción de foráneos: Bueno

Los jóvenes requieren fogueo

De la Redacción
Karla Torrijos
Chivas da de baja a Víctor Guzmán; lo inhabilitan por dopaje
Foto
▲ El ex jugador del Pachuca, recientemente fichado por el Guadalajara, pedirá que se abra la prueba B. Foto Jam Media
Millonaria multa a Astros por espiar a rivales

Nueva York. El mánager de los Astros, Andrew Jay Hinch, y el gerente general, Jeff Luhnow, fueron despedidos por el equipo luego de que el comisionado de las Grandes Ligas los castigara por un año y una multa al club con 5 millones de dólares por robar señales en las temporadas de 2017 –en que Houston ganó la Serie Mundial– y de 2018.

De La Redacción
Ap
Cruz Azul niega interés por Scolari

Cruz Azul negó que estén en busca de los servicios del entrenador Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo en 2002. Luego de los rumores que colocaban al técnico brasileño en la órbita cementera, la directiva, a través de redes sociales, se encargó de desmentir dicha información. El cuadro capitalino inició la campaña con derrota de 2-1 ante Atlas, lo que provocó una ola de rumores sobre la posible destitución de Robert Dante Siboldi, quien la temporada pasada no pudo llevar al equipo a la liguilla.

Leo Suárez realiza exámenes médicos

El volante argentino Leonardo Suárez realizó ayer los exámenes médicos de rigor, luego de que arribó a México la noche del domingo para incorporarse como refuerzo al América. Suárez llegó temprano a las instalaciones de Coapa para ser sometido a las pruebas médicas y físicas, mientras el resto del plantel continuó con sus trabajos de preparación, que realizan a doble sesión. A su vez, el volante ecuatoriano Renato Ibarra fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión muscular.

De la Redacción
Notimex
Serradori se lleva la octava etapa en el Rally Dakar

Wadi Ad-Dawasir. El piloto de autos Mathieu Serradori, de Francia, ganó ayer la octava etapa del Rally Dakar 2020, corrida sobre 477 kilómetros alrededor de la ciudad de Wadi Ad-Dawasir, Arabia Saudita, en un día en donde los motociclistas suspendieron su etapa en homenaje a Paulo Gonçalves, fallecido el domingo en un accidente. El éxito de Serradori no impidió que el español Carlos Sainz continúe al frente de la prueba, con 31:56.52 horas; seguido del francés Nasser Al-Attiyah.

Stefanski, nuevo entrenador de Cafés

El ex coordinador ofensivo de los Vikingos Kevin Stefanski se convirtió en el nuevo entrenador en jefe de los Cafés de Cleveland. Estábamos buscando un líder más fuerte para el equipo, un entrenador brillante con un alto IQ en el juego, que establezca un buen entendimiento con los jugadores y que los encamine, los lleve por grandes retos y oportunidades a lo largo de la temporada, así como lo hace Kevin, comentaron Dee y Jimmy Haslam, propietarios del equipo. Stefanski, de 37 años, vivirá su primera experiencia como head coach.

Prensa Latina
De la Redacción
Al cierre
LSU, campeón colegial de EU; apalea 42-25 a Clemson

Joe Burrow brilló con récords

Al cierre
Belén Cruz da triunfo a Tigres en su visita a León en la Liga Mx Femenil

León, Gto., Tigres de la UANL debutó con un triunfo de 1-0 sobre León, equipo que no ha podido sumar puntos tras dos jornadas disputadas del torneo clausura 2020 de la Liga Mx Femenil.

De La Redacción
Notimex
Al cierre
Celtics se aferra al segundo sitio del Este; vence a Bulls 113-101

Indianápolis. Los Indiana Pacers y Boston Celtics tuvieron una jornada muy satisfactoria en la NBA al doblegar a los Filadelfia 76ers y los Chicago Bulls, respectivamente.

Afp