Deportes
Ver día anteriorDomingo 5 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ormeño nació peruano, pero se hizo mexicano de corazón. QEPD

Sin refuerzos, gris panorama para Pumas femenil; Puebla lo golea 3-0
Foto
▲ Sin contrataciones para reforzar al equipo, las felinas tendrán un torneo complicado. En la imagen, durante el partido de ayer en La Cantera. Foto cortesía de Pumas

Mirelle Arciniega marca doblete

No metimos ni las manos, reconoce la técnica felina Ileana Dávila

Erendira Palma Hernández
Muere Walter Ormeño; digirió a los cuatro grandes de México
De la Redacción
Ap
Jiménez y los Wolves igualan con el ManU en la FA Cup

Londres. El Wolverhampton con el delantero mexicano Raúl Jiménez empató sin goles ante el Manchester United en la FA Cup inglesa.

Recibe taekwondoísta García pase a Paralímpicos de Tokio

Como regalo de reyes adelantado recibió el campeón mundial Juan Diego García su pase por lista a los Juegos Paralímpicos de Tokio tras el anuncio oficial que hizo ayer la World Taekwondo.

Afp
De la Redacción
JJ Macías pudo irse a Cruz Azul: Higuera

Jalisco. Antes de salir prestado un año al León, José Juan Macías pudo irse al Cruz Azul, según confirmó el ahora ex director de Chivas, José Luis Higuera. El ex directivo confesó en Twitter que La Máquina estuvo cerca de JJ, pero el cuadro celeste tardó en confirmar y lo soltaron a La Fiera. No fue mi decisión, hubo varios involucrados, sobre todo los responsables deportivos. Yo apoyé la propuesta. Lo de Zacatepec nunca fue verdad, eso sí te lo digo. Inclusive pudo haber ido al Cruz Azul, pero no confirmó en el tiempo que correspondía, publicó.

Investigan a Jesús Gallardo por grito homofóbico

La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado que determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por los festejos inapropiados del jugador de Monterrey, Jesús Gallardo, luego de ganar el título del Apertura 2019 ante América. El jugador rayado celebró en la cancha del Azteca con su familia y sin importar las cámaras, bailó Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo.

De la Redacción
De la Redacción
La Máquina y Pumas cierran con triunfo la pretemporada

Cruz Azul se declaró listo para el torneo Clausura 2020 al cerrar su pretemporada con victoria 3-2 sobre Toluca, en las instalaciones de La Noria. Javier Cortés se estrenó como goleador del Atlético de San Luis, que se impuso por 5-2 al Atlas, en la cancha del Alfonso Lastras. Santos Laguna fue al estadio Universitario a triunfar 3-2 ante Tigres. Por su parte, Morelia venció 3-0 al Querétaro en el estadio Morelos. Finalmente, Pumas venció 2-1 a Puebla en el estadio Olímpico Universitario y Bravos de Juárez goleó 4-0 a Dorados de la UACH.

Suena Titán Salcedo para el futbol francés

Monterrey. De acuerdo con el Canal Plus de Francia, el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, fue ofrecido al Olympic de Marsella (OM), lo que podría marcar su salida del conjunto felino este mercado invernal. Fue en octubre de 2019 cuando se dio a conocer el interés del OM por los servicios del defensor mexicano, rumor que renació este 2020, luego de un 2019 irregular que lo marco ante afición felina que lo culpa de la eliminación en el torneo Apertura 2019.

De la Redacción
De la Redacción
Texanos gana 22-19 en tiempo extra a los Bills

Deshaun Watson se quitó de encima a dos jugadores y con un giro el mariscal de Houston mandó el pase al receptor Taiwan Jones para dejar en los pies de Ka’imi Fairbairn la victoria con el gol de campo de 28 yardas en tiempo extra y el marcador en su favor por 22-19 sobre los Bills de Búfalo que le dio el pase a la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Afp y Dpa
De la Redacción
Suben los niveles de audiencia de la NFL

Los niveles de audiencia televisiva de la NFL durante la temporada regular subieron por segundo año consecutivo, algo que no había ocurrido desde 2010.

Dallas tiene interés por Mike McCarthy

Dallas. Luego de consumar un fracaso más en esta temporada y de la inminente salida de Jason Garrett, Dallas se reunirá con Mike McCarthy, uno de los entrenadores en jefe más pretendidos por algunos equipos de la NFL, luego de que en días anteriores se entrevistó con Cafés de Cleveland, Gigantes de Nueva York y Panteras de Carolina. Además de Mike, el equipo de la Estrella Solitaria contempla la posibilidad de entrevistar al ex coach de los Bengalíes de Cincinnati, Marwin Lewis.

Ap
Notimex
AMB apoya a púgiles profesionales rumbo a Juegos Olímpicos

A poco más de dos semanas para que los pugilistas profesionales mexicanos inicien su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) les manifestó su apoyo. Por medio de una carta, el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, les deseó suerte a quienes decidan buscar el boleto a Tokio 2020. Anabel Avispa Ortiz, campeona de peso mínimo del organismo con sede en Medellín, Colombia, es una de las boxeadoras del país quien se perfila para competir en la justa que se realizará del 20 al 25 de enero en Guadalajara, Jalisco.

Yaquis busca liquidar serie ante Sultanes

Monterrey. Los Yaquis de Ciudad Obregón puede liquidar la serie de visita ante Sultanes de Monterrey, para avanzar a la ronda semifinal por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo número uno de la temporada regular ya plasmó su condición de favorito a la corona, al ganar 8-1 y 5-2 los partidos en casa y ahora va de visita ante Sultanes. Las otras tres series están empatadas 1-1 y Venados de Mazatlán será anfitrión de Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali recibirá a Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco visitan a Cañeros de Los Mochis.

Notimex
Notimex
Gran final de la Olimpiada Comunitaria

Una gran fiesta del voleibol se vivió dentro de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes. El acto de la final convocó a 380 deportistas de 34 equipos de las 16 alcaldías, para disputar 17 partidos. Con esto inició la fase final de Olimpiada, donde 12 diferentes disciplinas se desarrollaron en sus etapas de alcaldía y regional.

De la Redacción
De la redacción
Al cierre
Con gol de La Chofis, Chivas vence a Necaxa

Chivas terminó con un triunfo su preparación rumbo al próximo torneo de liga, Clausura 2020, al vencer 1-0 al Necaxa. El duelo que se disputó en el estadio Victoria tuvo una buena respuesta de la afición al acudir al partido amistoso alrededor de 18 mil asistentes. La apuesta de Luis Fernando Tena incluyó al refuerzo José Juan Macías en el cuadro titular. Aunque los Rayos fueron los primeros en estar cerca del gol, la anotación del encuentro llegó con una acción increíble de Javier López, quien se metió al área rival, recortó en un par de ocasiones y disparó con una puntería y fuerza digna de aplauso.

Al cierre
Doncic consigue triple doble pero pierde con Dallas

Dallas. El esloveno Luka Doncic brilló anoche con un triple doble, pero falló un tiro de tres puntos en el final del tiempo extra y Mavericks de Dallas cayó ante Hornets de Charlotte, que se impuso por 123-120, en la temporada regular de la NBA.

De la Redacción
Notimex