Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será que el Turco se volverá a coronar en el estadio Azteca?

América confía en su historial para revertir marcadores en las finales
Foto
▲ Miguel Piojo Herrera busca su tercer título con las Águilas, mientras Antonio Turco Mohamed intentará conseguir su primer campeonato con el equipo regiomontano. Foto Jam Media

Rayados llega con ventaja de 2-1

El Piojo y el Turco dijeron que están felices de representar a la nueva generación de entrenadores

Erendira palma hernández
El VAR toma protagonismo; desata polémica y frustración en la Liga Premier
La Máquina empata; las Chivas, con marca perfecta en la pretemporada

Sebastián Jurado, a la lista de lesionados

Ap
Notimex
Pese a regresos, Europa está abierta para mexicanos: Castro

Pese a que en este año de Europa retornaron Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo y Miguel Layún, el ex mediocampista Israel Castro, quien jugó en el Toledo de la Segunda División de España, señaló que el trabajo que han hecho los mexicanos en el exterior ha servido para abrir puertas a otros tricolores.

Brasil e Italia reditarán la final del Mundial de 1994

Varios de los ex futbolistas de Brasil e Italia que participaron en la final de la Copa Mundial de Estados Unidos 1994 se volverán a ver las caras durante un duelo de exhibición en la ciudad de Fortaleza, Brasil.

Erendira Palma Hernández
De la redacción
Jonathan dos Santos se ilusiona con Tokio 2020

Los Ángeles. El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos externó sus deseos de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que tendría que ser considerado por Jaime Lozano para reforzar a la selección mexicana de futbol de la categoría. El jugador de Galaxy de Los Ángeles, de la MLS, compartió que la justa veraniega es uno de los deseos que aún no cumple en su carrera, por lo que pondrá todo de su parte para ser considerado y así tratar de lograr lo que su hermano Giovani hizo en Londres 2012. Ahora tendría que ir de refuerzo mayor de 23 años. En 2012 pude hacerlo dentro del límite de edad y no pasó; es una espina que me quedó hundida y por eso quiero representar a mi país en unos Juegos Olímpicos; todo mundo ve esas competencias y ojalá se me dé el próximo año, señaló.

Raúl Jiménez, tras leyenda del Wolverhampton

Londres. En el juego donde Wolverhampton derrotó 3-2 al Manchester City, el ex americanista aportó un gol, el del empate a dos y puso una asistencia de taquito, para que se marcara el tanto del triunfo. La anotación de Jiménez fue su 21 con los Lobos en Liga Premier, y lo pone a un gol de empatar al máximo goleador del club, Steven Fletcher, en la máxima división inglesa. Hoy ante el Liverpool, el mexicano podría empatar o hasta superar la marca.

Notimex
De la Redacción
Mónaco destituye al técnico portugués Leonardo Jardim

Monaco. Leonardo Jardim, entrenador portugués del AS Mónaco, fue destituido de su puesto por segunda vez en poco más de un año y será remplazado el lunes por el ex seleccionador de España, Robert Moreno, según oficializó ayer el club del Principado. Efímero seleccionador de la Roja entre junio y noviembre de 2019, Robert Moreno González vivirá en Mónaco: a sus 42 años su primera experiencia de entrenador principal de un club profesional. Su designación ha sorprendido pese a que el club trabajaba desde hacía semanas en su contratación. Leonardo Jardim paga con su despido en plenas fechas navideñas la irregularidad mostrada por su equipo que, sin embargo, ocupa el séptimo puesto en la Ligue 1.

El 2019 ubica al boxeo mexicano ocho campeonatos mundiales

Destacan Canelo Álvarez y Rey Martínez

Afp
Notimex
Con 42 años, Tom Brady se convertirá en agente libre

Foxborough. Las circunstancias son distintas pero la actitud sigue siendo la misma, afirma Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ap y Notimex