Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sebastián Jurado, a la lista de lesionados

La Máquina empata; las Chivas, con marca perfecta en la pretemporada
Foto
▲ Pablo Aguilar, defensa de La Máquina, espera que todo el equipo tome ritmo para llegar listos a la primera jornada del Clausura 2020 para enfrentar al Atlas.Foto @CruzAzulCD
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de diciembre de 2019, p. a10

Cruz Azul y Puebla empataron a un gol en duelo amistoso de preparación rumbo al torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

Los goles del partido disputado en La Noria fueron obra de Roberto Alvarado por parte de los capitalinos, mientras el boliviano Alejandro Chumacero marcó por los Camoteros.

La mala noticia para el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi es que el portero Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento del viernes.

No hay un tiempo específico para que el ex guardameta de Veracruz regrese a la actividad ya que dependerá de la evolución que presente. Los celestes harán su presentación en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando se vean las caras con Atlas, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Azteca.

Los de La Franja debutarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió al 4 de febrero.

Por ello, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso se presentará en la visita que realizarán el 17 de ene-ro al estadio Jalisco para jugar con Atlas, dentro de la segunda fecha.

En otro duelo de preparación, Chivas mantiene paso perfecto en sus partidos de pretemporada, luego de que se impuso por la mínima diferencia a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Ronaldo Cisneros fue el autor del tanto de la diferencia de este cotejo que se disputó en cuatro tiempos y el cual se realizó en las instalaciones de Verde Valle.

El cuadro que dirige Luis Fernando Tena acumula tres victorias en la misma cantidad de partidos, ya que antes derrotó 1-0 a Venados, así como 3-1 a Tampico Madero. El Rebaño Sagrado debutará en el torneo Clausura 2020 de la Liga Mx cuando mida fuerzas con el equipo de FC Juárez, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas el sábado 11 de enero.

Por su parte, Santos Laguna se impuso por marcador de 3-0 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua. Los goles de la victoria de este duelo, disputado en el estadio Corona, fueron obra del argentino Julio Furch al minuto 60, Gerardo Arteaga al 77 y del uruguayo Brian Lozano al 85.

Los de Torreón harán su presentación en la Liga Mx el viernes 10 de enero cuando visiten a los Xolos.