Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que la magia del Lobo de Tepeji siga hasta Tokio 2020

Con un gol y una asistencia, Raúl Jiménez rescata al Wolverhampton
Foto
▲ Raúl Jiménez (con el puño arriba) ha mostrado gran nivel esta temporada y se ha ganado el reconocimiento de los fanáticos ingleses. Foto Jam Media

Se imponen 3-2 al Manchester city

El delantero mexicano suma ya ocho anotaciones en 19 jornadas en la Liga Premier

De la Redacción y Afp
Castigo y multa al Rayo Vallecano por gritos de nazi a Zozulya
Afp y Prensa Latina
Karla Torrijos
Osorio me recomendó firmar con Cruz Azul, revela Cepellini

Juan Carlos Osorio, ex timonel de la selección mexicana, fue clave para que Pablo Cepellini aceptara fichar con Cruz Azul, reconoció el propio jugador. Después de haber pasado por 10 clubes en una década, el mediocampista dijo que llega a la escuadra celeste para tratar de romper ese maleficio de 22 años en los que La Máquina no ha podido levantar un título.

Con 38 años, Ibrahimovic regresa al AC Milán

Roma. El atacante sueco Zlatan Ibra-himovic, a sus 38 años de edad, cerró un contrato para los próximos seis meses con el club italiano AC Milán, siete veces campeón europeo y que enfrenta una época difícil en la Serie A.

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Ares de Parga, nuevo presidente de Gallos Blancos

Querétaro. Los Galllos Blancos del Querétaro confirmaron a Rodrigo Ares de Parga como presidente de la institución de cara al Clausura 2020. Informamos de manera oficial que Rodrigo Ares de Parga asumirá la presidencia del club a partir del jueves 2 de enero de 2020, indicó la institución. Agregó que gracias a su experiencia en nuestro balompié, estamos convencidos que su incorporación brindará solidez a la estructura de la institución y su conocimiento estará puesto al servicio del equipo. El dirigente ocupará el puesto que dejó vacante Jaime Ordiales, quien se convirtió en director deportivo de Cruz Azul.

Rey Arturo demanda al Barcelona

Madrid. El mediocampista chileno Arturo Vidal demandó al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles por el presunto impago de bonos, de acuerdo con información del portal del diario español ABC. El andino reclama 2.4 millones de euros en conceptos de bonos, los cuales, según él, fueron alcanzados la temporada pasada y que todavía no le han sido retribuidos. Los abogados del rey Arturo interpusieron la demanda el pasado 5 de diciembre en la que desglosaban el monto que se le adeudaría. El chileno quiere abandonar al Barça porque casi no juega, lo que podría ser una manera de forzar su salida al Inter, club que lo pretende de refuerzo para el mercado invernal.

De la Redacción
De la Redacción
Suspende LMP a tres jugadores por pleito

Zapopan. Luego de los altercados violentos que se suscitaron en el enfrentamiento entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo el 26 de diciembre, la Liga Mexicana del Pacífico, después de analizar detenidamente los hechos, impuso castigos a los tres peloteros involucrados. En el segundo juego de la serie entre Los Mochis y Hermosillo celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada, el pítcher cañero Daniel Duarte lanzó un pelotazo a la rodilla de Yadiel Hernández, quien mostró su enojo arrojando el bat, hecho que desencadenó la pelea entre ambas novenas. Ante esto, la LMP decidió suspender a Hernández durante cuatro juegos sin goce de sueldo por haber arrojado un objeto (un bat), que pudo lesionar a otro jugador. Por su parte, el cátcher Julián León, de Naranjeros, fue inhabilitado por un juego, lo mismo que Duarte, por lo que ambos se perderán el tercer partido de la serie.

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Rusia impugna exclusión del deporte mundial

Moscú. La Agencia Rusa Antidopaje (Rusada) anunció ayer que envió una carta oficial impugnando la exclusión del país de las competiciones deportivas mundiales por haber falsificado datos, unas sanciones injustas para el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Antonio Brown causa revuelo en práctica de Nueva Orleáns

Metairie, Luisiana. Sean Payton, entrenador de los Santos de Nueva Orleáns, informó que el equipo no tiene planes para adquirir de forma inmediata a Antonio Brown, luego de incluir al receptor en un entrenamiento con seis agentes libres.

Afp
Ap y Notimex