Estados
Ver día anteriorViernes 13 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Aprueba Edomex ley sobre desaparición de personas
Foto
▲ Legisladores mexiquenses aprobaron ayer la Ley de Desaparición Forzada y la Cometida por Particulares del estado, que prevé la creación de un consejo ciudadano integrado por familiares de personas ausentes. Éste será la instancia que supervise las acciones de la autoridad para localizarlas. Foto cortesía de Roberto Acevedo

Beneplácito de ONU-DH

Obliga a las autoridades a iniciar búsquedas en cuanto reciban denuncia

Israel Dávila
Voluntarias encuentran osamenta en Mexicali
Con Morena dividido, rechazan despenalizar aborto en Hidalgo

Investigarán a disidentes

Chantajes del Grupo Universidad // En seis meses, nuevo intento

Antonio Heras
Juan Ricardo Montoya
Recalcularán pensión de $70 mil de la suegra de El Bronco

Monterrey, NL, La contraloría estatal determinó, tras seis meses de investigación, recalcular la pensión de Teresa Martínez, suegra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, que en un año pasó de 28 mil 719 pesos mensuales a 67 mil y luego a 70 mil pesos.

Confiesa feminicidio esposo de profesora de la Uaemex

Toluca, Méx., Édgar Rafael N, marido de Sonia Pérez Rodea, profesora de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaemex) encontrada muerta en la zona de camerinos del teatro Los Jaguares el martes pasado, admitió haber asesinado a su esposa.

Yolanda Chío
Israel Dávila
Abandonan las autoridades de Oaxaca a mujer atacada con ácido

Atención médica deficiente

Las investigaciones, empantanadas // Señala a ex diputado local del PRI

Cuernavaca se suma al mando único de Morelos

Cuernavaca, Mor., El ayuntamiento de Cuernavaca se sumó al Mando Coordinado de la policía de Morelos, informaron ayer en conferencia de prensa el secretario de Gobierno del estado, Pablo Ojeda Cárdenas, y el presidente municipal de la capital, Antonio Villalobos Adán.

J. A. Pérez y D. Manzo
Rubicela Morelos Cruz
A proceso, implicado en homicidio del edil de Valle de Chalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informó que Hugo Antonio N, El H, de 40 años de edad, fue vinculado a proceso este jueves por su presunta participación en el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Un violador en tu camino a ritmo de tambora
Foto
▲ Estudiantes de la secundaria General Enedino Jiménez, en Juchitán, Oaxaca, vestidas con su atuendo tradicional zapoteco (enagua y huipil), representaron a ritmo de tambora el performance feminista creado por mujeres chilenas Un violador en tu camino, para exigir alto a la violencia contra las mujeres. Foto Diana Manzo, corresponsal
De La Redacción