Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Andy recibe golpe bajo en el bolsillo

Diferencias de peso y ganancias desata polémica en la revancha Ruiz-Joshua
Foto
▲ Andy Ruiz y Anthony Joshua se declararon listos para su revancha hoy en Riad. Foto Afp

AMLO envía mensaje de aliento al monarca

El campeón mexicano subirá con 20 kilos más que el británico y ganará 13 mdd por 55 del inglés

Ap y Afp
Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo en la F1
Rayadas quieren revancha y van por primer título en la liga femenil

Cualquiera puede ganar, dice la felina Ovalle

Notimex
Notimex
Necaxa confía en remontar en casa frente a Monterrey

Guillermo Vázquez, técnico de Necaxa, aseguró estar concentrado para dar la voltereta en el marcador hoy en el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2019 ante Monterrey, pese a ser consciente de que sin importar el resultado saldrá del equipo al término de esta temporada.

La serie contra América no está definida: Millar

Morelia no se deja llevar por el exceso de confianza, después de vencer 2-0 al América el jueves en el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019, aseguró el mediocampista Rodrigo Millar, mientras el plantel de las Águilas regresó a los entrenamientos.

De la Redacción
De la redacción
Ana Guevara recibe galardón en Mónaco

La ex velocista y subcampeona olímpica de Atenas 2004 y monarca del orbe en los 400 metros, Ana Gabriela Guevara, será reconocida hoy en Mónaco con el premio World Sports Legends Award, galardón que la distingue por sus hazañas deportivas y ser un ejemplo para las nuevas generaciones, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en su cuenta de Twitter.

Ciclistas Salazar y Gaxiola, sextas en Copa del Mundo

Cambridge. Las ciclistas mexicanas Jessica Salazar y Daniela Gaxiola culminaron en la sexta plaza en la prueba de velocidad por equipos en lo que fue la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Cambridge, Nueva Zelanda. La dupla fue vencida por las australianas Caitlin Ward y Stephanie Morton en la primera ronda con un crono de 33.106 por 33.412 de las tricolores. El oro fue para las locales Olivia Podmore y Natasha Hansen (32.877), seguidas de las polacas Marlena Karwacka y Urszula Los (32.899) y las rusas Ekaterina Rogovaya y Daria Shmeleva (33.032).

De la Redacción
Notimex
Wozniacki anuncia su retiro del tenis

París. La ex numero uno mundial Caroline Wozniacki anunció ayer que se retirará del tenis tras el Abierto de Australia 2020, único Grand Slam que figura en su palmarés (2018). He cumplido todo lo que podía soñar en la cancha. Siempre me dije, cuando llegue el momento, hay cosas fuera del tenis que quiero hacer, es la hora, escribió en Instagram la jugadora de 29 años.

Atleti vuelve a dejar ir puntos de visitante

Villarreal. En la apertura de la jornada 16 de la liga española de futbol, el Atlético de Madrid sumó su séptimo partido seguido sin ganar fuera de casa tras empatar 0-0 ante Villarreal, donde el mexicano Héctor Herrera fue titular y participó 84 minutos. Con este resultado, los colchoneros llegaron a 26 puntos para ubicarse, momentáneamente, en la sexta posición; por su parte, el submarino amarillo obtuvo su cuarta igualada y ahora cuenta con 19 unidades.

Afp
Notimex
Cruz Azul pone serenidad a elección de director deportivo

La designación del nuevo director deportivo aún está pendiente en Cruz Azul, pues la planeación del siguiente torneo es un tema que se ha tomado con serenidad, más no con calma, indicó el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, quien además afirmó que el portero Jesús Corona continuará en el plantel celeste.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Taekwondoístas dejan escapar boletos a Tokio en GP de Moscú

Ninguno de los cuatro taekwon-doístas logró el pase olímpico por ranking en el Grand Prix Mundial de Moscú, donde Briseida Acosta fue la única que llegó a cuartos de final y sucumbió por 3-15 contra la china Shuyin Zeng, actual campeona olímpica en la división de +67 kilogramos, quien disputará este sábado la medalla de oro contra la serbia Milicia Mandic, mientras su compatriota Gao Pan peleará el bronce contra la británica Bianca Walkden, monarca del orbe y número uno de la clasificación.

Al cierre
Alebrijes, con medio boleto a primera división
Foto
▲ El equipo de Oaxaca dio cuenta del Zacatepec, al empatar 2-2 (global 5-3) en la vuelta final de la Liga de Ascenso Mx del futbol mexicano, en el estadio del Instituto Tecnológico. Foto Jorge A. Pérez, corresponsal
De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
El Heat amplía racha ganadora en casa a 9-0

Miami. El Heat de Miami sigue firme en la liga estadunidense de básquetbol NBA, venció a los Washington Wizards con marcador de 112-103, juego en el que Jimmy Butler lució con su segundo ‘triple doble’ de la semana, 11 rebotes y 11 asistencias, y su compañero Bam Adebayo tuvo un récord personal de 24 tantos.

Afp y Ap