Estados
Ver día anteriorMiércoles 13 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Autorizan a Alfredo Del Mazo solicitar hasta $1,500 millones

Diputados reducen monto original

Los créditos se destinarán a comunicaciones e infraestructura, afirma

Israel Dávila y Silvia Chávez
Edil de Neza demanda recursos federales para obras
Entregan equipo a clínicas y hospitales de Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. , Con una inversión superior a 50 millones de pesos, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, entregó equipo de trabajo al sector salud, como ambulancias, camionetas, material de fumigación y certificados de acreditación a seis clínicas y hospitales de la entidad, con lo cual, dijo, se continúa el trabajo para fortalecer el sector a fin de brindar más y mejor atención a todos los oaxaqueños.

René Ramón
Jorge A. Pérez Alfonso
Sugieren a mineras de Chihuahua reforzar seguridad

Ciudad Juárez, Chih., A causa de la violencia que hay en la entidad, el clúster (agrupamiento industrial) minero de Chihuahua recomendó a sus asociados extremar precauciones y cumplir con los protocolos de seguridad, evitar traslados de personal entrada la tarde o de noche y no hacer frente a retenes colocados en las zonas donde estén las empresas, porque desconocen si son de la autoridad o de grupos delictivos que operan en la región minera.

De la Redacción
Rubén Villalpando
Civiles armados de Xaltianguis retienen y amagan a reporteros
Foto
▲ Habitantes de la localidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco, Guerrero, incendiaron un vehículo en protesta por la detención de presuntos guardias comunitarios de ese lugar. Foto Rubén Vázquez Santiago / La Jornada Guerrero
H. Briseño y S. Ocampo
Cristina Gómez Lima
Asaltan un buque italiano en la Sonda de Campeche; dos tripulantes heridos

Ciudad del Carmen, Camp., Piratas a bordo de dos lanchas con motor fuera de borda asaltaron en la Sonda de Campeche la embarcación de bandera italiana Remas e hirieron a por lo menos dos tripulantes.

Cae 40% cosecha de naranja en Tamaulipas

Debido a plagas, sequía y heladas en la región naranjera de Tamaulipas, en la mayoría de los huertos la producción cayó 40 por ciento, lo que equivale a 250 mil toneladas.

Lorenzo Chim
M. Sánchez, J. Le Duc L. Ramos y S. Maldonado
Hallan en Morelia cuerpos de dos mujeres asesinadas

Los restos de dos mujeres con lesiones producidas por arma blanca y otras huellas de violencia fueron localizados la tarde de ayer en la tenencia de Capula, municipio de Morelia, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

Ernesto Martínez E. y Juan R. Montoya