Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul, campeón de los lamentos

Fue un fracaso no entrar a la liguilla, admite Rafael Baca
Foto
▲ Baca agregó que volvieron a fallarle a la afición al no poder luchar por la meta más importante: el título de Liga.

Faltó efectividad: Gerardo Lugo

El mediocampista de La Máquina indicó que el equipo está dolido y los jugadores conscientes de que habrá consecuencias

Karla Torrijos
Raúl Jiménez reporta con el Tri; será sometido a revisión médica
Xolas, el caballo negro en la liguilla femenil

Habrá clásico Chivas-América

Agencias
Marlene Santos Alejo
LMBP promete equidad en inicio del torneo de mujeres

La Liga Mexicana de Basquetbol Profesional está lista para responder a la demanda de un torneo femenil, que iniciará en 2020 con ocho equipos, con sueldos iguales los del varonil, que después de 20 años de creación se ha consolidado, por lo que también iniciará un circuito de desarrollo, todos encaminados a incrementar el nivel del baloncesto en el país y de paso continuar de proveedor de jugadores para las selecciones mexicanas.

Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar

Chucky Lozano responde a Críticas en Italia

Abril del Río
Agencias
Muere gimnasta colegial de EU
Foto
▲ Melanie Coleman falleció tras sufrir un accidente mientras entrenaba. Foto @SCSU_GYM
Ojalá Andy Ruiz no sea un héroe efímero: Sulaimán

James Buster Douglas fue un héroe efímero. Ante el asombro mundial, el desconocido en 1990 noqueó al hombre más temible de aquella época, el invicto Mike Tyson. Después de aquella sorpresa, la carrera del inesperado boxeador volvió al anonimato. La fama fugaz de aquel peleador es un riesgo para la repentina popularidad del primer mexicano que conquistó el campeonato de los pesados, Andy Ruiz, reconoce el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Thiem complica boleto a Djokovic en Masters de Londres

Londres. En un duelo dramático y lleno de alternativas, el austriaco Dominic Thiem derrotó al serbio Novak Djokovic 6-7 (5/7), 6-3 y 7-6 (7/5) y aseguró así la clasificación a semifinales del Masters 1000 final de la temporada, que se disputa en Londres. En el otro partido del grupo Björn Borg, el suizo Roger Federer derrotó al italiano Matteo Berretini, 7-6 (7/2) y 6-3. Estos resultados provocan que el duelo del próximo jueves entre Djokovic y Federer sea decisivo para la clasificación a semifinales. Este miércoles se jugarán los dos partidos del grupo André Agassi, con el español Rafael Nadal obligado a ganar al ruso Dimitri Medvedev. El vencedor del otro duelo entre el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, tendrá el boleto asegurado.

Gloria Zarza gana medalla bronce y plaza paralímpica

La mexicana Gloria Zarza ganó la medalla de bronce y la octava plaza paralímpica rumbo a Tokio 2020 para el país, ahora en la prueba de impulso de bala, clasificación F54, en el Campeonato Mundial de Para Atletismo Dubai 2019. La mexiquense lanzó 7.47 metros, para el tercer lugar de la prueba ganada por la chilena Francisca Mardones Sepúlveda, con récord mundial de 8.19 metros, seguida de la rusa Mariia Bogacheva, con 7.64.

Afp
De la Redacción
Corinna Schumacher mantiene en secreto salud de Michael

Fráncfort. Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, aseguró que la familia no ofrece datos sobre la salud del ex piloto, porque está respetando su voluntad de que sea confidencial, aunque destacó que Schumacher, de 50 años y que sufrió un grave accidente en 2013 en los Alpes francese, está en las mejores manos posibles, y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo, señaló en una entrevista en la revista She's.

Violencia aplaza el amistoso Uruguay contra Argentina

Montevideo. La violencia entre israelíes y palestinos tiene pendientes a las federaciones de futbol de Argentina y Uruguay de cara al amistoso previsto para el lunes en Tel Aviv. Directivos aseguran que hay una causa de fuerza mayor que podría provocara que el encuentro no se realice.

Dpa
Afp
Al cierre
Recibe el Salón de la Fama del Futbol a 12 nuevos miembros
Foto
▲ Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional 2019. Foto Jam Media
Notimex