Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de tolerarlo y justificarlo, ahora sí quieren evitar el grito

FMF buscará imponer sanciones más severas en casos de discriminación
Foto
▲ Alexandra Haas, presidenta del Conapred, e Íñigo Riestra, secretario general de la FMF, durante la rúbrica del convenio de colaboración. Foto FMF

El Futbol debe ser sinónimo de igualdad e inclusión

Firma convenio de colaboración con el Conapred para tratar de erradicar el grito ¡eeeh, puto! y otras expresiones racistas dentro del balompié nacional

Karla Torrijos
Gremio deportivo decidirá sobre el presupuesto: Érik Morales
La Albiceleste rescata empate con Alemania

Duelo sin grandes figuras

Abril del Río
Agencias
Liga de Naciones no es conveniente para el Tri, asegura Miguel España

Aún no comienza la participación de México en la Liga de Naciones y el certamen ya genera dudas. El ex seleccionado Miguel España aseguró que el torneo de la Concacaf no es conveniente para el Tricolor al señalar que sólo beneficiará a las selecciones de la región, pero no impulsará al nivel de México.

Erendira Palma Hernández
Agencias
El cambio de retador me deja un vacío: Rey Martínez

El cambio de retador le dejó una especie de vacío en el estómago. Julio César Rey Martínez se quedó con las ganas de terminar algo que ya estaba realizado y se le esfumó de las manos. Hace unas semanas, en Greenwich, Inglaterra, derrotaba al campeón mosca del CMB, el británico Charlie Edwards; lo tenía abatido, noqueado, pero un golpe incontrolado, cuando el oponente tenía la rodilla en la lona, le valió la descalificación. El combate todos lo daban sin titubeos para el mexicano, incluso el réferi ya había decretado la victoria, pero la revisión del video cambió el veredicto y castigaron a Martínez.

Tras 40 años, las mujeres vuelven a estadios en Irán

Teherán. Las mujeres en Irán vivirán hoy un momento especial cuando por primera vez en 40 años puedan acudir libremente a ver un partido de futbol, donde la selección masculina estará frente a Camboya en el estadio Azadi de Teherán.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Rayados confirma el regreso de Mohamed

Monterrey. El argentino Antonio Mohamed tendrá una segunda etapa con Monterrey, luego de que la directiva anunció la incorporación del argentino, horas después del rechazo que les hizo de manera abierta Matyas Almeyda, principal opción del cuadro regiomontano. Tras la negativa del estratega del San José de la MLS, la siguiente opción de Duilio Davino, presidente deportivo del club, recayó en el Turco Mohamed, quien en su primera aventura con Rayados, con ocho torneos dirigidos de 2015 a 2018, consiguió una Copa MX, aunque con la encomienda de que nunca entregó un campeonato de Liga Mx.

Quería largarme de España: Messi

Barcelona. El capitán del Barcelona, Leo Messi, confesó ayer que le pasó por la cabeza irse de España por sus problemas con el fisco en este país, pero ahora ya sólo piensa en terminar acá su carrera. En esa época tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por irme de España, me sentía muy maltratado; no quería estar más acá, relató. Messi fue condenado en julio de 2016 a 21 meses de prisión, conmutados por una multa de 252 mil euros, por defraudar 4 millones de euros por derechos de imagen.

Agenda
Agencias
GP de México recibe importante galardón

El Gran Premio de México 2018, de la Fórmula 1, fue galardonado durante la ceremonia de los Leaders Sports Awards 2019 dentro de la categoría mejor experiencia en vivo. En la ceremonia que se realizó en el Museo de Historia Natural en Londres, el GP de la Ciudad de México se impuso al US Open 2018. Los Leaders Sports Awards premian y reconocen la labor de las compañías que constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados en la industria de los actos deportivos.

Djokovic avanza en Master de Shanghai

Shanghai. Novak Djokovic emprendió la defensa de su título en el Masters 1000 de Shanghai con una cómoda victoria de 6-3 y 6-3 ante el canadiense Denis Shapovalov, instalándose en octavos de final. El austriaco Dominic Thiem, cuarto preclasificado, dio cuenta 7-6 y 6-3 del español Pablo Carreño. Stefanos Tsitsipas, sexto cabeza de serie, avanzó al doblegar al canadiense Felix Auger-Aliassime y el alemán Alexander Zverev derrotó al francés Jeremy Chardy.

Agencias
Agencias
Al cierre
Ganan los Nacionales de Washington a los Dodgers
Foto
▲ Los Nacionales de Washington derrotaron 7-3 y eliminaron a los Dodgers de Los Ángeles y avanzaron a la Serie de Campeonato de beisbol que disputarán contra los Cardenales de San Luis. Los Dodgers hicieron dos carreras en la primera entrada y en la segunda entrada una más para mantenerse 3-0. En el sexto inning los nacionales lograron una carrera y el partido estuvo 3-1. En el octavo inning, Los Nacionales anotaron dos carreras más para que se empatara el partido 3-3. La novena entrada se mantuvo sin puntos, pero en la décima los de Washington lograron 4 carreras más luego de tener casa llena y anotar un jonrón, por lo que vencieron a los Dodgers. Foto Ap