Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta en sus horas bajas es The Best

Recibe Lionel Messi el premio de la FIFA al mejor futbolista del año
Foto
▲ De izquierda a derecha: Lionel Messi, Jill Ellis, Jürgen Klopp y Megan Rapinoe, los mejores jugadores y entrenadores FIFA 2019. Foto Afp

Llega a seis, uno más que Cristiano Ronaldo

El cetro femenil es para la delantera estadunidense Megan Rapinoe

Agencias
Ronald de Boer critica otra vez el trabajo de Edson Álvarez
Agencias
Agencias
Reconoce Vucetich el buen trabajo de Jaime Ordiales para el éxito del Querétaro

Víctor Manuel Vucetich, estratega que tiene al Querétaro entre los punteros de la tabla general, señaló que dos factores han influido para la buena marcha de los Gallos Blancos: La planeación, que fue muy buena en todos aspectos y el trabajo del directivo Jaime Ordiales fue vital, él entiende muy bien la necesidad deportiva. Ha hecho una labor fantástica.

A Pumas le falta la garra de otros tiempos: David Toledo

Pumas, uno de los cuatro equipos considerados grandes en el futbol mexicano, ha perdido el protagonismo que lo distinguía en otras épocas, pues durante los torneos recientes ha mantenido una racha regular, sin grandes logros y con muy pocas alegrías para su afición.

Marlene Santos Alejo y Agencias
Karla Torrijos
Ex jugador de la NBA es baleado en Dallas
Foto
▲ El ex jugador de la NBA Andre Emmett fue asesinado a tiros ayer en Dallas. Según un informe policial, Emmett, de 37 años, estaba sentado en su automóvil frente a su casa cuando dos personas se acercaron a él, le mostraron una pistola y discutieron. Finalmente, huyó pero recibió un disparo. Murió en el hospital. El estadunidense fue seleccionado por los Superosónicos de Seattle en el draft de la NBA de 2004 y disputó dos temporadas con los Grizzlies y los Nets. También jugó en México, Francia, entre otros países. Foto Ap, información de agencias
Quiere AMLO pasar de 9 a 40 jugadores en Mayores

Recibe a ganadores de la liga Carl Ripken

Pide a Édgar González acelerar el paso para el arranque de las universidades del beisbol

Alonso Urrutia
Andy no fue el primer título pesado mexicano, fui yo, asegura La Tigre Jiménez

El primer título en peso completo mexicano no lo ganó Andy Ruiz. Fue una mujer, Alejandra La Tigre Jiménez, campeona en la división pesada por el CMB durante un par de años, sin estrépito ni reflectores, condenada a la discreción del deporte femenil.

Crecen sospechas de que gobierno de Kenia tolera dopaje de atletas

Doha. Las sospechas de que en Kenia el dopaje es tolerado por las autoridades deportivas de aquel país crecen. El organismo encargado de la lucha antidopaje en el atletismo tomó nota de esta situación con los atletas kenianos antes del Mundial de Doha (27 septiembre-6 octubre), afirmó este lunes el presidente de la Federación Internacional de este deporte (IAAF), Sebastian Coe. El país africano es el tercero con más casos positivos detectados desde 2004.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
UEFA veta a selecciones por racismo

Zúrich. La UEFA sancionó ayer a Rumania, Hungría y Eslovaquia por la conducta racista mostrada por sus aficionados durante partidos de las eliminatorias para la Eurocopa, y ordenó que sus siguientes partidos como locales se lleven a cabo a puertas cerradas. Estos países deberán cumplir sus castigos en sus próximos duelos en casa en octubre. Las selecciones visitantes serán Noruega, Azerbaiyán y Gales, respectivamente.

CR7 es baja de la Juventus

Turín. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, fue descartado por el técnico italiano Maurizio Sarri para enfrentar hoy al Club Brescia en la fecha cinco de la Serie A debido a que reportó molestias musculares. En conferencia de prensa, Sarri comentó que presentó leves molestias en los abductores y decidió no incluirlo en la convocatoria.

Agencias
Agencias
Pumas femenil vuelve al triunfo

Pumas volvió a la senda del triunfo en la fecha 12 de la Liga MX Femenil, al derrotar 2-0 a Atlético San Luis, equipo que llegó a seis partidos sin conocer la victoria. Estefany Hernández abrió el marcador y Fabiola Santamaría cerró el triunfo felino. Con esto, Pumas llegó a 13 puntos y las potosinas a ocho.

Panteras descartan a Cam Newton

Charlotte. El coach Ron Rivera, de las Panteras de Carolina, anunció el lunes que el mariscal de campo Cam Newton se perderá un partido por segunda semana consecutiva, cuando el equipo enfrente a los Texanos de Houston, debido a un esguince en el pie izquierdo. Kyle Allen, quien lanzó cuatro pases de anotación en la victoria de Carolina sobre Arizona, será el quarterback titular de nuevo.

Agencias
Agencias
Virgen y Ontiveros, por pase a JO

El jugador Juan Ramón Virgen está muy animado por ganar el Tour Mundial de Volibol de Playa Chetumal 2019, para dar un paso junto a Rodolfo Lombardo Ontiveros hacia la calificación a Tokio 2020. Durante la presentación del torneo, Virgen Pulido comentó que es indispensable ganar el torneo y obtener la mayor cantidad de puntos para el ranking mundial.

Al cierre
En la NFL, Osos aplastan 31-15 a los Pieles Rojas
Foto
▲ Al esquinero de Chicago, Buster Skrine (derecha), se le soltó el casco durante el partido. Foto Ap
Agencias
Agencias